Ir al contenido principal
Julia
Julia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3661días 12hrs
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
L
¿alguien a viajado o conoce la agencia viajer@s?
Lara, El 23 de Junio de 2014 a las 23:07

Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...

Chelo, viernes 5-Dic-14 36
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Julia
Mi boda 10/5/14
Julia, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:01

Hola chicas, bueno este foro me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo con toda la preparacion de mi boda, asi que como ya se va acercando y casi lo tengo todo, voy a subir fotos de todo por si puedo...

Llara, viernes 21-Mar-14 44
P
Boda sin niños
Pampe, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:55

Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da...

Patricia, martes 2-Abr-24 71
Prometida
Donde guardar las botellitas de licor
Prometida, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:39

Hola chicas!!! Voy a dar botellitas de licor a los hombres en mi boda. Ya tengo las botellitas y las etiquetas, pero nose donde guardar las botellitas para repartirlas el día de la boda. Había pensado...

Julia, martes 11-Feb-14 28
Sara
Regalo hombres y mujeres
Sara, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:26

Chicas ya se que quiero regalar a mis invitados para la boda creo que es baratito y apropiado que pensais? Hombres:comprar botellitas de cristal y rellenarlas de licor de cereza (nos casamos en el...

Virgi, jueves 19-Mar-15 52
Mari
Pashmina
Mari, El 6 de Enero de 2014 a las 01:22

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar pashminas baratitas, pero me gustan lisas. las que he visto salen por 1.50 a 1.80 se me pone con la cajita de detalle. Necesito algo más economico ya...

Rosa, martes 24-Jun-14 11
Princesita
Ropa para fotos pre-boda
Princesita, El 11 de Abril de 2013 a las 09:56

Hola que tal? una preguntilla,tengo las fotos pre-boda la semana que viene y la verdad es que no se que ropa ponerme,un vestido mono,unos vaqueros.. besitos y gracias por adelantado

María, lunes 22-Feb-16 25
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3

Grupos generales

Inspiración