Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

San José, San José · Desde Junio del 2012

Soy una persona que no el gusta seguir la corriente de lo que dictan los demás me encanta ser original y autentica. Amo a Dios sobre todas las cosas. Me... Ver más

Soy una persona que no el gusta seguir la corriente de lo que dictan los demás me encanta ser original y autentica. Amo a Dios sobre todas las cosas. Me gusta mucho el romatisismo y aunque soy un poco joven para casarme me apasiona planear mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2013

4086días 16hrs
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Kathy
Como decorar el lugar
Kathy, El 18 de Octubre de 2012 a las 04:21

Este es el lugar donde hare la ceremonia de mi boda es una boda religiosa pero cristiana por lo tanto la puedo hacer en un lugar diferente a la iglesia. Quien me da consejos sobre como decorarlo que...

Kelyedah, viernes 19-Oct-12 9 2.252
Kathy
Mi anilo de compromiso
Kathy, El 29 de Septiembre de 2012 a las 06:50

Chicas super feliz de la vida ya con mi anillo. Pues les cuento un poco de mi historia. Mi novio y yo... mmm no me equivoqué , mi prometido y yo fuimos amigos unos 3 años antes de enamoranos, resulta...

Adeline, martes 2-Oct-12 21
Kathy
Boda en 4 meses y medio!! será posible?
Kathy, El 1 de Septiembre de 2012 a las 18:46

Mires le scuento que mi novio y yo hace un año fijamos nuestra fecha el 19 de enero del 2013 Veniamos planeando los detalles, cuando mi novio se quedo sin trabajo por lo que tuvimos que pausamos los...

Natalia, lunes 20-Ene-14 33
Arimed
Árbol de huellas diferentes y etiqueta para maleta
Arimed, El 18 de Septiembre de 2012 a las 19:38

Hola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 39
Kathy
Ideas para boda inspirada en up??
Kathy, El 2 de Julio de 2012 a las 07:03

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la...

Arimed, martes 6-Nov-12 76 1
Kathy
Cajitas para invitaciones
Kathy, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:00

Chicas tengo que decidir entre cual de esta 2 cajitas hacer para meter las invitaciones. Mis invitaciones seran bastante originales ya que la informacion va grabada en globo que deben inflar, asiq ue...

Maria, viernes 28-Sep-12 16 1.955
M
Niños con los padres o en otra mesa ?
Majo, El 19 de Septiembre de 2012 a las 16:40

Madre mía llevo todo el día dandole vueltas, hasta hace 1 semana no teniamos dudas los niños ( excepto los bebes ) irian en otra mesa. Pero hace 2 días me llamo una prima diciendome q porfavor pusiera...

Raquel, martes 5-Feb-13 61
Kathy
Bouquet
Kathy, El 18 de Septiembre de 2012 a las 06:04

Chicas que opinan de un bouquet como este? Para las que no saben mi boda sera con tematica de la pelicula up, por lo tanto sera de muchos colores.Que opinande un bouquet como este, se les ocurren...

Mycutebride, viernes 21-Sep-12 31
Kathy
Vola de flores de papel
Kathy, El 18 de Septiembre de 2012 a las 21:13

Hace unos días hice una bola de flores de papel les muestro que tal quedo. Que les parece? estas es probable que las use para colgarlas de unos arboles algo asi como se ve en la fotografia. Les gusta...

Kathy, viernes 21-Sep-12 20
A
[ayuda] `carteles´de películas para nombrar/numerar las mesas..
Antonio, El 18 de Septiembre de 2012 a las 18:04

Hola compa%C3%B1er@s! Somos una pareja que estamos muy cerca de decirnos el SI QUIERO, y ajustando los detalles, hemos pensado que para nombrar las mesas utilizar títulos de películas (aunque le...

Sara, sábado 6-Ene-18 12 1
Kathy
Mis alianzas
Kathy, El 16 de Septiembre de 2012 a las 06:01

Les muestro mis alianzas de boda, son en oro blanco de 14k . Les gustan?

Iurena, martes 18-Sep-12 31
Kathy
Cuanto poner en una mesa de dulces
Kathy, El 16 de Septiembre de 2012 a las 05:44

Hola chicas! Les cuento que yo habia descartado la ideade una mesa de dulces porque vi que las cosas eran un poco caras. Yo pense que uno debia tner de cada cosa suficente para todo. Aunque hace unos...

Kathy, martes 18-Sep-12 8
Sonia
Ramilletes florales para decorar los bancos de la iglesia
Sonia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:37

Hola chicas necesito ayuda para decorar los bancos de la iglesia el día de mi boda.He pensado poner unos ramilletes de colores violetas con flores artificiales para atar con un lazo a cada banco pero...

Laura, martes 11-Sep-12 5
Kathy
Intento de flores de papel crepe
Kathy, El 14 de Julio de 2012 a las 22:41

Por aca me encontre este tutorial para hacer flores de papel http://cuatroparedes.com/articulo/titulo/flores_de_papel_2 asi que me puse a practicar como me quedaban, solo que las hice con papel crepe...

Kathy, martes 11-Sep-12 22
L
Tiempo de noviazgo
Leticia, El 19 de Julio de 2012 a las 22:44

Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....

Kally, domingo 19-Ago-12 110
Kathy
Colores de la boda
Kathy, El 24 de Julio de 2012 a las 19:47

Les cuento que como algunas ya saben quiero que mi boda sea inspirada en la pelicula up de pixar Pero no sé bien como manejer los colores de la boda asi que queria su opinión, estás son mis opciones:...

Victoria, viernes 27-Jul-12 25
Kathy
Queque como centro de mesa
Kathy, El 26 de Julio de 2012 a las 01:44

Nota: un quque es lo mismo que un pastel, chispas del español y sus regionalismos No sabia bien donde poner este debate pero es una idea que me ofrecieron en un restaurante y talvez les pueda servir...

Raquel, viernes 27-Jul-12 10
Sara
Cepillo dientes para los invitados
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Sara, miércoles 25-May-22 72
V
Ayuda!!! plantilla para invitaciones
Veronica, El 25 de Julio de 2012 a las 14:20

Hola chicas!! He pensado en hacer yomisma mis invitaciones de boda, pero necesito que me echeis una mano!!! Alguna sabeis de alguna pagina donde pueda descargarme una plantilla para poder editarla e...

Anna, martes 31-Jul-12 9
Maar
Como decorar!!!!!!!!!!!!!!!
Maar, El 21 de Julio de 2012 a las 21:51

Hola chicas pidiendo ayuda en el grupo correcto ya lo habia puesto pero en otro grupo jjajajaja. Para la salida de mi nuetras ceremonia a la iglesia mi chico y yo eligimos regalar una pistolitas de...

Jesa., sábado 28-Jul-12 22
Patricia
Mi alternativa al libro de firmas
Patricia, El 27 de Junio de 2012 a las 11:51

Hola chicas, hace tiempo que estoy pensando si poner o no un libro de firmas en mi boda, lo queria hacer yo misma, pero mirando por ahi distintos blog encontré una alternativa al libro de firmas que...

Mery, lunes 16-Jul-12 41
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
Merche
¿qué hago con el fotógrafo?
Merche, El 11 de Julio de 2012 a las 15:11

Hola a todas. Llevo bastante tiempo leyendo los foros pero meterme en ellos, más bien poco. Ya empecé con las cosas más importantes como el lugar de celebracion, del enlace y banquete. Ahora tengo un...

Majo, lunes 20-Ago-12 35

Grupos generales

Inspiración