Macotera, Salamanca · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola a todos. Me caso el 12 oct 2013 en la finca el ventorro. Alguien se ha casado allí? Gracias
Hola a todas!! Ando mirando alfileres y he visto unos que me gustan de unas cabecitas de muñecas flamencas hechas en pasta de sal.... pero me ha surgido la idea del alfiler con el boton charro........
HOLA NECESITO QUE ME INFORMEIS DE PELUQUERIAS QUE OFREZCAN BUENOS RESULTADOS PARA UN DIA TAN ESPECIAL
Hola a tod@s, Estoy a punto de cerrar el viaje de novios pero tengo muchas dudas con el hotel de Phuket, estas son las opciones: - le meridien - jw Marriott - sala - renaissence - Anantara - Bayan...
Hola!! Nos casamos el 15 de junio y salimos para Tailandia el día 18. Pasamos los tres primeros días en Bangkok y el 19 y el 21 de junio hemos contratado a un guía para que nos enseñe lo que no nos...
Hola! Ya nos queda poquito.... Por cierto hay alguien que salga para Tailandia el 17 de junio? A ver si coincidimos con alguien. Venga chicas, estamos en la recta final!!!!
Hola chicas, estamos organizando nuestra luna de miel a Thailandia, para mediados de Junio, alguien viajara alli en esas fechas? Podriamos compartir opiniones y ayudarnos mutuamente, porque la verdad...
Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej
Quisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana???? Yo y mi novio emos contratado un viaje a punta cana y el hotel que nos dieron parece ser es una M..... En la agencia nos comentan que escojamos...
Tanto preparativo creo que no tiene que ser bueno... vamos a ver... ¿alguien ha tenido que hablar con siete curas diferentes para poderse casar?... a mi me falta hablar con el PAPA pero no tenia cita...
Hola a tod@s, Ayer fuimos a recoger las invitaciones y ahora me entran las dudas de como poner el nombre en cada invitación. hay algún protocolo? En las familias con chavales jóvenes, donde esta el...
Hola! Éste es el menú que hemos elegido, es para una cena, ¿creeis que se quedará corto? Gracias Coctel de bienvenida Gazpacho andaluz Jamón de bellota, Acompañado con picos de Huelva Trufados Pinchos...
HOLA, CHIC@S!!%20SEGUIMOS CON LA DUDA DE SI VACUNARNOS O NO PARA IR A TAILANDIA, PORQUE EN LAS AGENCIAS NOS DICEN QUE NO HACE FALTA Y HE LEIDO COMENTARIOS DE GENTE QUE SI SE VACUNA. QUE VAIS A HACER...
Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que nos queda un año ya!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas.,.os cuento..la curiosidad me ha matado como al gato..jeje he estado mirando la colección 2013 de aire...y me ha encantado el modelo raissa....q problema hay?pues que me queda mucho tiempo...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?