Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona alocada y muy friki. Mi chico dice que soy un poco agobios (yo creo que soy muyyyy agobios jajajaj) pero siempre consigo enfrentar todos... Ver más

Soy una persona alocada y muy friki. Mi chico dice que soy un poco agobios (yo creo que soy muyyyy agobios jajajaj) pero siempre consigo enfrentar todos mis retos.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1680días 0hrs : 30min
B
Photocall en finca el olivar
Bea7, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:19

Holaa! A ver si me podéis ayudar, me caso allí en octubre. Y no queremos contratar photomaton y demás porque nos sale muy caro. Pero si nos gustaría poner un photocall con un fondo grande (telón de...

Bea7, lunes 2-Mar-20 17
Tamara
Finca el olivar 13 junio 2020
Tamara, El 27 de Julio de 2019 a las 00:21

Hola buenas noches a todas me caso el 13 de junio de año que viene en finca el olivar de Alcalá de Henares alguna se a casado recientemente alli? Que tal a ido todo? Que tal decoración? Música...

Marta, martes 18-Feb-20 11
Elisabeth
a dos dias
Elisabeth, El 10 de Octubre de 2019 a las 07:45

Pues eso me quedan dos dias, los nervios todavía no han salido pero se me echa el tiempo encima y parece que no me da tiempo. Por lo menos espero que ese día lo disfrute y pensar que ya todo lo tenía...

Vanesa, jueves 10-Oct-19 7
Alba
1001 bodas 2019
Alba, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:38

Hola a todas, me gustaría saber si al comprar una entrada para ir a la feria de las 1001 bodas del 25 al 27 de octubre, es válida con una entrada para los 3 días o es una entrada por dia. Si es una...

Tamara, jueves 3-Oct-19 14
Veronica
Cuando te vas a casar y vas d invitada a una boda ..
Veronica, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Hola familia! Este finde he asistido a una boda y mis amigas a otra.. Y entre unas y otras hemos sacado algunas cosillas en claro q ve con a compartirla x aki ya q a las que nos casamos en breve nos...

Veronica, martes 1-Oct-19 18
Irene
Novias de octubre 2019, empieza nuestro mes!
Irene, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:17

Hola! Este es un post para celebrar que ha llegado por fin octubre de 2019, mes de nuestra boda! ¿Cuántas os casáis este mes y en qué fecha? A mi me quedan menos de 3 semanas, soy del 19 de octubre! A...

Rebeca, jueves 17-Oct-19 39
Judith
Un despropósito de día
Judith, El 26 de Septiembre de 2019 a las 20:45

¡Buenas tardes bell@s! Os pongo en contexto, a ver si resumo bien y no pongo tochaco. Nuestra intención era ir a firmar un día y que los maestros de ceremonias fueran nuestros amigos el día B. Para...

Elena, viernes 27-Sep-19 28
Sara
Mesa dulce Harry Potter
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Buenas noches, les debía un post explicando y mostrando la mesa dulce. Fue una auténtica maravilla y la arrasaron en menos de 10 minutos (cómo si no hubiesen estado todo el día comiendo). La...

Beatriz, viernes 16-Feb-24 44 30
Esther
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Madrid
Esther, El 5 de Julio de 2018 a las 17:40

Hola a todos. Me llamo Esther y mi chico y yo nos casamos el 12 de octubre de 2019. ¿Como lo lleváis? ¿Por qué habéis elegido esta fecha? La verdad es que a mi no me hacia mucha gracia al principio...

Laila, jueves 26-Sep-19 46
Miriam
Debate perfume
Miriam, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:36

Holaaa corazones!! Hará unas semanas estaba indecisa con el tema perfume del dia B.Hoy he subido al centro a entregar la ultima invitacion a un colega mio y bueno...el es fanatico de los...

Maria, miércoles 9-Oct-19 35
M
Detalles con temática Harry Potter
Macarena, El 26 de Julio de 2019 a las 06:00

Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!

Barbara, viernes 26-Jul-19 22 1
Esther
Peluquera en Getafe a domicilio
Esther, El 17 de Julio de 2019 a las 12:19

Buenos días comuuu. ¿Como lleváis esos preparativos? Yo hoy vengo a pediros ayuda porque tengo un problema y ya si empieza a preocuparme. Me caso el 12 de octubre y resulta que a día de hoy no he...

Esther, jueves 18-Jul-19 6
Anna
Los chicos son los que tienen que pedir matrimonio?
Anna, El 15 de Abril de 2019 a las 18:37

Veo que muchas (hablo en femenino porque veo que la mayoría por aquí somos chicas) hablais de como os pidió matrimonio vuestro chico y de vuestros anillos de pedida y me pregunto, seremos nosotros...

Judith, jueves 18-Jul-19 94
Mi20
Contador, eterno!
Mi20, El 14 de Julio de 2019 a las 12:59

Normalmente veo que todas decís que el contados ha bajado volando pero el.mio se está haciendo eterno!! A ver, igual es que estamos muuuuy al principio pero aún me quedan 404 días!! La verdad es que...

Raquel, martes 16-Jul-19 59
R
Dónde puedo comprar un can can ?!
Raquel, El 10 de Junio de 2019 a las 15:35

Dónde puedo comprar un cancán para vestido corte sirena ?

Esther, domingo 16-Jun-19 12
Esther
Cuba en octubre
Esther, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:57

Hola común!!! Estamos liados con el viaje de novios (si, nos está pillando el toro, pero con nuestros horarios y mi master no damos a mas). El tema es que cada vez estamos más convencidos de que...

Noemi Carmona, domingo 11-Ago-19 25
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Lara
Prueba de menú El Olivar 12.5.2019
Lara, El 12 de Mayo de 2019 a las 21:00

Madre mía !! Qué manera de comer!! Eso sí estaba todo bueno no... lo siguiente!!! Ha sido muy difícil elegir la verdad, con tanta comida súper rica es muy complicado ! Os enseño toooodo lo que hemos...

Lara, miércoles 29-May-19 33
Luna
María del Pilar: los proveedores de mi boda en Getafe
Luna, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:02

He contactado con 3 restaurantes: Hotel La Maruxiña , Ventas de aires y Hotel Beatriz Tiendas de vestidos: Suite Novias , Rosa Azul , Vertize Gala Joyerías: Únicas Alianzas Personalizadas , Pepe Dry...

Esther, lunes 29-Abr-19 8
S
Me están amargando civil o iglesia
Susana, El 23 de Abril de 2019 a las 03:13

Estos días están siendo como un infierno con ese tema, comencé a repartir unas pocas invitaciones y hablando por teléfono con la familia para decirles es tal día ya quedamos y os doy invitaciones,...

Susana, domingo 23-Jun-19 196
Sonia
Finca el olivar Alcalá de Henares
Sonia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola, acabamos de reservar en la finca del Olivar en Alcalá de henares para el 24 de agosto de 2019.¿Alguien se casa ahí? Quien se haya casado opiniones por favor... Se aceptan críticas buenas malas o...

Cayetana, viernes 25-Sep-20 85
Sara
Las frases que oirás cada día cuando te quede poco
Sara, El 11 de Abril de 2019 a las 08:40

- Qué poquito té queda ! - Ya no te queda na’ - Ya lo tienes ahí ? - Estás nerviosa ? - Estás segura ? Y la más impactante .... - Ya te huele el culo .... Alguna más ????

Nuria, viernes 19-Abr-19 40
Cris
¿Os conocisteis por internet?
Cris, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:46

Hola Comu! Mi chico y yo nos conocimos por internet y estoy cansada de oir que somos un caso entre un millón! ¡Que levante la mano quien tenga una historia parecida! ☝🏼 Besicos!

Esther, lunes 8-Abr-19 100
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547

Grupos generales

Inspiración