Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Torrevieja, Alicante · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3960días 10hrs
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
Kitty
Vestido Para Bautizo (mamás)
Kitty, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como...

Regina, martes 27-Oct-15 171
Sahara
Pendientes si o no....
Sahara, El 26 de Julio de 2015 a las 15:00

Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...

Cristina, lunes 14-Sep-15 92
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Marta
Boda dos meses después de dar a luz es viable?
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola a todas primero d todo gracias x leer y cnt os explico justo ayer me enteré d k estaba embarazada y según el clear blue k nose Yo si es fiable estoy de 3+ y ni m había enterado. Hos cuento mi...

Erika, lunes 24-Ago-15 37
R
Alimentación pre embarazo
Raquel, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola chic@s últimamente leo que a la hora de concebir hay que tener en cuenta muchaaaaaaaas cosas, y una de ellas es la alimentación. Para las que ya estáis embarazadas o la hayáis estado, ¿qué tipo...

Mayte, jueves 13-Ago-15 6
S
No consigo adelgazar después del parto...
SONIA, El 28 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace...

Ali 2, jueves 13-Ago-15 35
Sandra
Lista con cosas necesarias!!
Sandra, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...

Xx-xy, sábado 15-Ago-15 30
Carolina
Mamas alicante 2015
Carolina, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Bueno abro este debate a ver si hay futuras mamas de Alicante para el 2015, hace cinco días q me entere q voy a ser mami, para mis cuentas estoy de casi 4 semanas,bueno a ver si van saliendo mas mamis...

Monica Villada Sarmi, sábado 30-Abr-16 378
Que Nervios!!
Comprar cositas de segunda mano??
Que Nervios!!, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:01

No tenemos a nadie que nos deje la cuna, el carrito, etc... y mi marido dice que no se quiere gastar mucho dinero porque son cosas que solo se usan unos años y luego ya son para guardarlas en el...

Maite, lunes 2-Mar-15 35
B
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Alicante
Baby, El 6 de Julio de 2012 a las 15:57

Hola a todas!!!! Cómo lo lleváis???yo muy nerviosa y queriendo tenerlo todo organizado!!jajaja. Lo pasaremos todas genial!! Besos a todas!!

Mayte, domingo 5-May-13 43
Mayte
Maquilladora profesional en elche
Mayte, El 5 de Marzo de 2013 a las 09:50

Hola chicas!! estoy buscando maquilladora en Elche/Alicante/Vega Baja, siempre que se desplaze a domicilio..me gustaría contratar a alguien de la que tenga alguna referencia, Gracias!!!!!

Talia, jueves 15-Dic-16 9
J
Zapatos novia, alicante o provincia
Jessica, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola chicas , estoy empezando ahora a mirar los zapatos, No me quiero dejar un dineral pero por ahora lo que encuentro es feo y muy caro. He ido a todos los outlets de Elday nada ... Alguien sabe de...

Montse, domingo 1-Ene-17 8
Simona
Necesito ayuda!!q estilo elijo?
Simona, El 17 de Enero de 2013 a las 13:03

Hola chicas,pense q ya tenia claro el estilo de boda q queria pero ahora me entraron dudas..al principio queria rollo moderno pero ahora me da por el rollo vintage chic y no se q hacer!!os pongo fotos...

Claudia, domingo 20-Ene-13 41
Gema
Flores para decorar.
Gema, El 17 de Enero de 2013 a las 18:30

Hola chicas! Os comento, como quiero decorar la Ermita donde me caso. Quiero utilizar además de flores, velas. Las flores que me gustan para la Ermita son los lirios, blancos y rosas, además de...

Gema, viernes 18-Ene-13 21
Rainbow
Tarjetas de agradecimiento ¿cual os gusta más?
Rainbow, El 17 de Enero de 2013 a las 15:46

Hola a tod@s, Ahora estoy dándole vueltas a las tarjetas de agradecimiento y acepto cualquier sugerencia. En principio quiero algo clásico y elegante. He preseleccionado estas cuatro a ver que os...

Violeta, martes 5-Feb-13 67

Grupos generales

Inspiración