Ávila, Ávila · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy...

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas! Os cuento mi caso por si alguna puede ayudarme. Estoy apenas de 6 semanas y me duele la espalda media, encima de los riñones y a a veces me sube para arriba el dolor. Es molesto y cuando...

Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...

Necesito ayuda sobre las canciones de la boda
Hola chicas. Después de tantos follones con el tema golpe de estado en tailandia nosotros hemos decidido que sí que vamos a ir finalmente ya que todo está más tranquilo. Nosotros salimos desde Madrid...

Necesito ayuda xfa!! Me he criado en avila pero no he ido a ninguna boda alli, necesiyo saber como se hacen ayi las bodas!! Todo si pones musima la que tu quieras al entrar en el hotel como se hace...

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Buenas chicas!!! Abro este debate por la prueba del vestido. Resulta que me caso el 12 de julio y he comprado el vestido en Aire de la Calle Mayor, y todavía no he hecho ninguna prueba... He llamado...

Hola chic@s el miercoles hicimos nuestro reportaje preboda con David de Lesorey en el Templo de Debod y nos lo pasamos genial habia visto algunos reportajes y nada q ver con el nuestro, nada de...

Chicas, que os parecen los zapatos de la marca Menbur? Busco taconazos y he visto un par de ellos en la web, pero nose si son muy incomodos, alguna los habeis usado??

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Hola chicas¡¡¡¡ He escrito muchas veces...pero por fin puedo escribir como prometida realmente. Habiamos hablado mucho de boda pero no habia podido ser antes... ahora si lo hemos decidido 100 % y ya...

Hola chic@s, vamos de honeymoon a nueva york en noviembre y volamos con esta compañia, alguien ha volado con ella. Os agradeceria informacion. Graciaa

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Pues eso... sabéis de alguna forma para colocar las cositas fuera de la típica caja... Había pensando de alguna manera que estuvieran todos a la vista así con las tres b. Bueno bonito y barato

Buenos Dias os queria saludar a todos porque me pone aue os casia el mismo dia que nosotros en Avila¡¡
Estoy indecisa el estilo de mi vestido es algo hippie pero me gustaría unos taconazos en rojo que le den un toque vintage. Mis hermandas dicen que cuñas pero las veo algo sosas. Que decís????
Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...

Donde puedo comprar mi abanico de novia online¿sabeis alguna pagina?

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...
¿Podeis darme alguna idea de peinado para el modelo hammel de San Patrick? Que no sea recogido alto, porfi! Gracias!

Chicas!!! Abro este debate xk necesito ayuda... Tengo un tatu en el hombro k me hice hace muxos años, y ahora no m gusta nada. Estoy pensando en eliminarlo, ¿alguien se ha quitado alguno y m puede...

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Abro este debate porque vamos de Luna de Miel a Tailandia en esa fecha, y quería saber si alguién más sale también para entonces... Nosotros estaremos 15 días, haremos un circuito por Tailandia en...

Hola, feliz año a todas chicas!!! Creo este debate porque no he encontrado nada sobre ello!! Alguien tiene referencias o conoce a Lesorey fotógrafos?? están en Madrid, en General Ricardos. Yo he...