Tapia De Casariego, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Buenas noches a tod@s! Escribo este debate porque estoy hecha un lio con las horas de barra libre. Nos casamos a medio dia y nuestro restaurante nos ofrece de barra libre hasta las 9 o las 10 de la...
Lo siento chicas pero lo tenia que poner, no podia dejar d reir cuando he visto esta noticia en facebook!!!! Y pensandolo bien no es mala idea...😂😂😂😂 espero arrancaros unas carcajadas mañaneras! Feliz...
Buenas chic@s, tengo un dilema para con la familia y nose que hacer, y me tiene un poco agobiada.Resulta que las hermanas de mi padre no se llevan bien con las cuñadas, tanto que hace poco dijeron que...
Hola chicas! Que solomillo pondréis en vuestra boda (si ponéis). Yo de ternera. Es más caro pero creo que lo siento invitados lo agradecerán ya que el de cerdo es más del día a día.
Buenos días chicas pues como dice mi titulo mi chico y yo habíamos pensado en comprar unas cámaras instantáneas para poner en el rincón del photocool pero no sabemos si funcionarán bien alguna la ha...
Me caso el sábado 28, ya no queda nada y la verdad estoy bastante tranquila pero las previsiones del tiempo es lo que llevo peor. Cada día una cosa distinta, pero ahora que estamos ya cerca del día da...
Hola comu! Hoy estoy de bajón total... el día 17 recibí las botellas d vino como detalle para los hombres y son de plástico y súper pequeñas.... no se no me convence. Sabéis si devuelven el dinero??...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola me caso el 28 de abril del 2018 en Asturias ;ya habéis empezado a organizar
Pues ya es el segundo proveedor con el que he tenido problemas... Encargué bolígrafos para los testigos y pai pai, me llegó el email de confirmación y el email de que mi pedido estaba listo y en...
Que nervios y que emoción ! No sé explicarme ! Alguien del 28 de abril ?
Hola! Que rápido se me ha pasado!! Ya solo nos queda un mes!!! El 28 de abril será nuestro dia y tengo una mezcla de nervios, miedo, alegría,...
Ahora si que si, estamos en la recta final!! A 30 días de la boda y sin una pizca de nervios. Como lo lleváis vosotras? Como va vuestro contador?
Hola! Somos una pareja de Alicante, muy aficionados al mundo del motor. Estamos buscando como locos coches clásicos deportivos pero SIN CONDUCTOR, nos haría ilusión entrar cada uno en un coche, pero...
Hola a tod@s!! Siiii por fin tengo zapatos!! Son preciosos , son de lodi, yo los quería algo más barato ya que es un regalo de mi amiga y no quería que se gastara tanto, pero es que yo uso un 35 y...
Hola !!! No sé si algun@s hacéis una luna de miel con vuestros hijos o seré yo la única...pero es q a tres no puedo dejarlos con nadie y no me queda otra opción... total solo ya hemos viajado bastante...
¡Buenos días reinas! Y para terminar... ¡Toca escoger a tu invitada favorita! ¿Cuál de las 5 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) ¡FIN! *** ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Búscalo aquí! - 5 vestidos...
Hola chicas!!!!, tengo muchas cosas que enseñaros!!!, empiezo por las zapatillas que encargué para el baile. Aunque llevo unos zapatos muy cómodos y de tacón bajo, quise hacer unas zapatillas planas y...
Hola chicas cómo va ese reloj ⌚️ cuantos días falta para ese gran día el día que todas estamos esperando !!🤗😊😍💞 boda 👰🏽💍🤵🏻
Hola a todas!!! hoy me han llegado mis zapatos!! Estoy enamorada de ellos, llevaré mis complementos en rosa palo que me encanta!! que ilusión, ya va quedando menos
A 50 días y con mil cosas por hacer!! Chicas de abril como vamos??
Hola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia...
📌 Nombre de los novios: Cris y Dani 📌 Nombre de los testigos: Curro y Basilio 📌 Nombre de las damas: No tendremos damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Curro y Basilio 📌 Nº Hombres: 44 📌 Nº Mujeres: 41...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?
¡Hola Comu! Muchas veces a la hora de escoger el sitio también tenéis en cuenta el valor del menú. ¿Cuánto les cuesta el menú de boda por persona? ...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Buenos días chic@s pues nada que quería enseñaros mis invitaciones , haber que os parecen , a mi me encantan 😍 y con un poco de alivio , otra cosa para tachar de la lista , ahora toca empezar a...
Mirad que me regaló ayer mi prima mayor! Lo ha hecho ella, que sabe hacer bolillos!! Es precioso y hay que decir que tiene unas manos! Me ha hecho muchísima ilusión
Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?