Ir al contenido principal
Mays
Mays

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

muy imaginativa

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3999días 15hrs
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
M
Por fin llego, mañana 22, ¡¡ me caso!!
Maria, El 21 de Mayo de 2013 a las 22:34

Hola amigas!! Si, os puedo asegurar que en mes y medio se puede organizar una boda!! Mucha locura y horas de dedicación, momentos muy buenos y no tan buenos, pero al final se consigue!! Agradeceros...

Kikka, jueves 23-May-13 37
Maria
Busco este vestido...alguien me puede ayudar
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 08:48

Hola muy buena, queremos hacer una despedida con la familia y mirando vestidos por Internet he visto este. Sabe alguien donde lo puedo encontrar. Muchisimas gracias Lo siento en este momento no me...

Maria, miércoles 8-May-13 13
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
M
Sos pintar arroz de colores
Moonnovia, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:32

Buenas chicas! Que desastre... he intentado teñir el arroz como he visto en vuestros foros pero el resultado ha sido un tono muyyyyyy discreto de rosa, y eso que he puesto la tinta de dos subrayadores...

Lydia, jueves 28-Mar-13 18
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
C
Tinta para arbol
Cyn , El 28 de Marzo de 2012 a las 00:30

Voy a poner para mi boda un arbol de esos tan chulos para que cada invitado ponga su huella dactilar. Me lo va a hacer mi hermano q es un artista. El problema es encontrar la tinta para las huellas....

Cristina, viernes 20-Nov-15 24
Mays
Bastidor casero
Mays, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:47

hola chicas, este es mi bastidor que lo utilizare para mis alianzas, esta muy elegante , verdad?

Ruth, domingo 18-Ago-13 37
Mays
Mi arbol de huellas
Mays, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:59

Alma, lunes 18-Mar-13 15
Mays
Arroz de colorines
Mays, El 14 de Octubre de 2012 a las 21:11

Hola chicas he encontrado este block, despues de buscar un monton, he encontrado éste , espero que os sirva: .............., he teñido el arroz, esta vez, de colorines, queda mucho más vistoso que los...

Mays, miércoles 6-Mar-13 16
Mª José
Necesito ayuda!! maquillaje y peluquerÍa para la boda.
Mª José, El 25 de Septiembre de 2012 a las 12:07

Buenos días chicas!! me caso el próximo 23 de Marzo, y lo tengo ya todo encarrilado, pero me ha fallado la peluquera y maquilladora que en un principio tenía, ahora estoy como loca buscando, no puedo...

Helena, jueves 14-Mar-13 8
I
Hacienda alborea en la algaba
Irene, El 13 de Enero de 2013 a las 10:37

Hola a tod@s me gustaria saber vuestra opinion sobre esta hacienda, es la que hemos escogido nosotros para el banquete, y a priori nos gusta bastante, pero no conocemos a nadie que se haya casado alli...

Triana, miércoles 4-May-16 23
Sara
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Sevilla
Sara, El 6 de Julio de 2012 a las 22:49

Buenas!! Me he quedado alucinada! Que ilusión, ¿dónde os casais? ¿Cómo lo llevais? Que biien. Nosotros somos Álvaro y Sara nos comprometimos en Diciembre del año pasado y nada se me esta haciendo...

Monisenrike, viernes 3-May-13 61
T
Tiendas en sevilla trajes de madres
Tamara, El 24 de Febrero de 2013 a las 20:00

Buenas chicas! El proximo viernes quiero ir a SEvilla a echar un vistacito por las tiendas. Es para el traje de mi madre. Mi boda es de dia pero por un problemilla de ella, quiere llevar traje largo y...

Tamara, martes 19-Mar-13 18
C
Catering en sevilla o alrededores para pocos invidatos??
Cris B., El 9 de Febrero de 2013 a las 13:45

Buenas, en principio me caso en abril o mayo de 2014 y ya estoy mirando un poco pero veo que muchos caterings ponen un mínimo bastante alto de invitados. El problema es que mi familia está lejos y...

Cris B., sábado 22-Jun-13 12
Noe
Mi bastidor portaalianzas
Noe, El 23 de Diciembre de 2012 a las 20:24

Desde que vi los bastidores portaalianzas me quedé enamorada y despues de un par de intentos fallidos de un cojin y una caja...decidi hacer uno. Como lo de bordar como que no, me puse a hacerlo de...

Maria, viernes 21-Nov-14 52
Eva
Ayuda bastidor porta alianzas!!!
Eva , El 18 de Febrero de 2013 a las 07:24

Hola chicas.. querría hacer un bastidor portaaliznas, pues me parece una idea distinta y original; pero yo soy una patosina de las manualidades... y querria saber si alguan sabes donde hay alguan...

Mays, martes 5-Mar-13 16
Beatriz
Ramo hecho con hojas de periodico
Beatriz, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:30

Os mando las fotitos del tutorial, que creo estan bien. Un beso chicas

Laura, jueves 1-Oct-15 66
Novieta
Mi primera manualidad !!!!! las copitas!!!
Novieta, El 7 de Enero de 2013 a las 10:31

AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas,...

I & R, domingo 8-Jun-14 84
Yasmina
Photocall ikea!
Yasmina, El 15 de Diciembre de 2012 a las 14:40

Hola!! q os parecen estas cortinas como fondo para el photocall? he pensado que podría quedar chulísimo. y ya pues poner delante unas mini sillas por ejemplo, o unas cestas con las pizzarras, los...

Esther, domingo 6-Sep-15 43
M
Medias o pantys??
Marian, El 13 de Febrero de 2013 a las 00:59

Hola chicas! me podeis dar vuestra opinión de que es mejor si llevar pantys o medias el día de la boda. me encantan las medias pero nunca las lleve y la verdad que me da un poco de miedo que me rocen...

Serymar, jueves 14-Feb-13 17
S
Velo pirata + semirecogido??
Sandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 17:22

Hola a todas. mi vestido es un yolan cris. me encantan los velos piratas, he visto a otras chicas y les quedan muy bien con ese tipo de vestidos.yo queria llevarlo para la ceremonia civil y luego el...

Inma Soriano, martes 5-Feb-13 14
C
Floristería paloma en chipiona - muy económica
Clinia, El 27 de Febrero de 2012 a las 12:12

Hola a todas, me casé el 11 de febrero en El cortijuelo en Espartinas (Sevilla) y estaba desesperada con el precio de las flores. Yo vivo en Sevilla y lo que piden aquí por los adornos me parece un...

Mays, jueves 17-Ene-13 7
A
1 prueba de novia....que desiluciÓn!!!
Angeles, El 12 de Enero de 2013 a las 16:10

El 8 de enero por fín fui a mi primera prueba de novia...llevaba desde finales de noviembre esperando ese día iba con muchísimas ilusiones y con ganas de volver a ver mi vestido,a las 11 de la mañana...

Estefanía, martes 15-Ene-13 28
Mays
En que dedo se coloca la alianza
Mays, El 10 de Diciembre de 2012 a las 23:16

¿Saben porque el anillo de bodas se usa en el 4 dedo Yo no se si ésto será verdad, pero lo dejo a criterio de cada uno en creerlo o no. Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita...

Fiancée, miércoles 2-Ene-13 22 1.004
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Carla
Look para una novia romántica
Carla, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:24

Ahí va otro look!! Este para un look de novia romántica!! Qué os parece?? Se aceptan otras propuestas!!! 1. Ramo de novia de Bornay. 2. Alianzas de oro rosa y brillante de Twins. 3. Bastidor porta...

Evote, sábado 24-Nov-12 22
L
Libro de firmas
Lourdes, El 3 de Octubre de 2012 a las 14:17

Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias

Tharssis, jueves 6-Nov-14 94
Mª Paz
Sayca o las torres?
Mª Paz, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:43

Que caterin os parece mejor de los dos? Me caso el 5 de Octubre del año que viene y tengo dudas? Un besazo y muchas gracias

Mays, sábado 17-Nov-12 11

Grupos generales

Inspiración