Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2018

2160días 18hrs
Miriam
Bell Recó
Miriam, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:11

Bell Recó Alguien se casa en BELL RECÓ? Me encanta ese lugar!! Nosotros haremos la celebración allí. La cosa es que está en Argentona, a 35min. de Barcelona y no es Hotel. Nos gustaría poder facilitar...

Miriam, lunes 6-Nov-17 8
Jessica
Restaurantes
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola grupo!!! Os cuento, estamos mirando masías para nuestra boda, pero la verdad es que nos pilla muy lejos y claro por comparar presupuestos estoy mirando restaurantes y claro, también iglesias. A...

Maria Fernanda, viernes 17-Nov-17 28
Yovanna
Qué os parece?
Yovanna, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:32

¿Os gusta?

Irene, domingo 7-Ene-18 86
Miriam
Damas de Honor ??
Miriam, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:34

DAMAS DE HONOR Si/No Es un buen momento para demostrar a tus amigas que son ESPECIALES. Una vez decidida la fecha de boda, quería compartir mi felicidad y pensé que los preparativos de la NOVIA serían...

Esther, martes 14-Nov-17 88
Tati
Opiniones mac y bobbi brown
Tati, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:05

Buenos dias chicas, recurro a vosotras, por que no tengo nadie de confianza, ni ninguna buena recomendación de maquilladoras. Ayer, fuimos a mirar un par de cositas en El Corte Inglés, y aproveché...

Miriam, sábado 4-Nov-17 16
M
Raimon bundo
Maria, El 12 de Junio de 2014 a las 22:40

Hola chicas, alguna me podría decir precios dela coleccion 2013, de raimon bundo. En concreto el modelo infanta.? grasias de antemano

Miriam, sábado 4-Nov-17 9
Mrmustard
Raimon Bundo
Mrmustard, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:28

Hola a todas! ¿Alguien se ha comprado el vestido de Raimon Bundó o sabe en torno a qué precios ronda? Muchas gracias!

Miriam, sábado 4-Nov-17 7
E
Vestidos mireia barcelona
Elena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 11:01

Hola chicas! Estoy empezando a buscar vestido y he encontrado por internet un sitio que se llama Mireia Barcelona que está en travessera de gràcia y creo que ahí puedo encontrar cosas chulas. Estoy...

Gloria, jueves 15-Feb-18 13
Esther
Opinión sobre vestido
Esther, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:38

Buenos días a todas, necesito que me resolváis una duda que no me deja dormir!! Es sobre mi vestido de novia. Ya hace semanas que estoy probandome varias opciones. Ya he descartado los sitios típicos...

Rosa, sábado 4-Nov-17 10
Sílvia
Los proveedores de Silvia
Sílvia, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:55

Buenas tardes chicas!! Nosotros hemos reservado el Castell de Peralada, no nos queda muy cerca de casa pero el lugar vale la pena, es muy bonito. Os dejo una foto! Otro proveedor es Aire (Aire...

Anais, lunes 6-Nov-17 9
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Rosi
Como elegir Dj?
Rosi, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:12

Hola comu Estamos intentando elegir DJ para nuestro gran día, y no se por donde empezar... Somos de Barcelona, alguna sugerencia?

Eli, martes 7-Nov-17 8
Anaana86
Barcelona?
Anaana86, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:20

Hay novias de la zona barcelona ??

Jess, sábado 3-Mar-18 70
Ivan
Cantante
Ivan, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:12

Hola mi pareja i yo estamos pensando en coger una cantante para la Iglesia, alguien a contratado a montserrat vives para tener alguna referencia? O si conocéis a otras personas? Gracias

Nati, lunes 6-Nov-17 3
Elisabeth
Fotmaton Barcelona
Elisabeth, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:48

Buenas a todas!!! En la fira nuvis de Sabadell vimos varios fotmatones, nosotros queremos poner uno pero que no sea muy caro ya que creemos que es un entretenimiento y no le damos demasiada...

Miriam, sábado 4-Nov-17 5
Fernanda
Ramos de novia
Fernanda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Chicas!! Necesito ayuda...voy muy perdida con el tema ramos de novia...donde os lo habéis cogido? Yo soy de bcn y aproximadamente cuánto os ha costado?? Se ha de pedir con mucho tiempo de antelación??...

Fernanda, martes 14-Nov-17 25
Rocio
os pondriais chaqueta si os casarais en mayo?
Rocio, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:10

OS pindriais chaqueta si OS casarais en mayo,o traje de manga corta o manga larga,?,lo digo porque yo me caso en mayo y no se como ir vestida?

Julia, domingo 5-Nov-17 11
P
Wedding Planer
Paula, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola!! Me caso en un año y quiero contratar una wedding planer... alguna recomendación en Barcelona???

Javier, jueves 21-Dic-17 4
Alba
¡Elige el velo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...

Paula, martes 21-Mar-23 2.084
E
¡Elige la cola más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 2.089
Nuria
Os gustan??
Nuria, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Q opinais?? Os gustan?? Combinan o no??

Maria, sábado 4-Nov-17 53
Alba
Para mi el AMOR es...
Alba, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Hoy me he levantado MUY romántica y pensando sobre cuál es el verdadero significado de la palabra AMOR... "El amor hace que te ocupes de la otra persona, tanto en los buenos...

Miriam, viernes 3-Nov-17 34
Arya
Damas de honor con el color de vestido igual!! Cómo lo hacéis!?
Arya, El 19 de Octubre de 2017 a las 21:41

Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es...

Paula, jueves 2-Nov-17 30
Cristina
Damas de honor si o no?
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola! Tengo una duda muy tonta jeje, el otro día mi prima me dejó caer la idea de ser dama de honor, que se lleva mucho, que mola, que le haría ilusión... Y la verdad, que yo no había reparado en la...

Claudi, jueves 2-Nov-17 38
Maria
Mariposas de agradecimiento!!!
Maria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Ya me llegaron mis mariposas de agradecimiento!!!!! Gracias a "cositas de Anaís"Ya vamos recibiendo poco a poco nuestras cositas!!!!!

Sara, martes 7-Nov-17 62
E
Elige tus DETALLES en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ha llegado el momento de la decisión final. ¡Invierte bien tus últimos 30 segundos! ¿Cuál de estos detalles de boda te parece más acertado? A) B) C) *** ¿Qué tal? ¿Has conseguido...

Paula, jueves 6-Abr-23 740
E
Elige tus INVITACIONES en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Os queda solo 1 minuto y 2 elecciones para "completar" vuestra boda . ¡Allá vamos con las invitaciones! ¿Qué diseño quieres que reciban tus invitados? A) B)C) *** Continúa aquí...

Paula, jueves 6-Abr-23 740
E
Elige tu BANQUETE en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a por el siguiente paso: ¡el banquete de boda ! Entre estos 3, ¿cuál es tu favorito? A) B) C) *** Continúa aquí >Elige tus INVITACIONES en 30 segundos

Paula, jueves 6-Abr-23 773
E
Elige tu VESTIDO en 30 segundos
Eli, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Empezamos con vuestra primera elección. Tenéis que echar un vistazo a los vestidos y en 30 segundos como mucho decidir con cuál os quedaríais para la boda . ¿Preparadas? ¿A, B o...

Paula, jueves 6-Abr-23 838
N
Comentarios y.....comentarios
Novia, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola a todas. Habéis tenido comentarios desagradables sobre vuestra futura boda? A mi me han llegado a decir que dónde voy casándose con 3 hijos q tenemos..q eso no se lleva y que ni es boda ni es...

Novia, lunes 6-Nov-17 47

Grupos generales

Inspiración