Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cervera, Lleida · Desde Agosto del 2012

Trabajo de cara el público, me gusta el trato a la gente y soy bastante risueña.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2013

3870días 5hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
J
Chicas que se casen el 14 de septiembre 2013
Jessica, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:50

Buenas tardes, Aqui estoy yo a pocos dias de el dia de mi boda delante del ordenador escribiendo como me siento, pues empiezo a estar algo nerviosilla ya que me quedan bastantes cosas que hacer y...

Samaritana, jueves 5-Sep-13 27
Silvia
Fotos y video precios
Silvia, El 8 de Abril de 2013 a las 22:11

Hola chic@s!! Necesito de vuestra ayuda, el caso es que tenía claro que quería fotos y video de la boda. Un invitado con experiencia nos ofreció como regalo de boda hacernos las fotos él. Un día nos...

Rocio, miércoles 18-Ene-17 21
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Vanesa
La 1ª mejor playa de españa y 6ª del mundo "playa de las catedrales"
Vanesa, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:12

Os muestro mi postboda en la Praia das Catedrais como bien dice el título y como orgullo de una gallega!!! Que bien lo pasamos....

Silvia, martes 2-Abr-13 64
Carla
El peinado de la semana es... (12 de marzo)
Carla, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:00

Ya estamos aquí con un nuevo duelo de peinados!!! Los dos un poco desenfadados perfectos para una boda en el campo Cuál os gusta más?? Con qué vestidos y complementos lo acompañaríais??

Mary, miércoles 27-Mar-13 51
Danisa
Posible peinado, q opinais
Danisa, El 27 de Diciembre de 2012 a las 16:22

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 72
Rocio
Prueba de mi peinado
Rocio, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:39

las 2 primeras fotos son del dia de la boda al final mirar como me quedo.menuda diferencia aunque me corte un poquito el pelo aun seguia teniendo mucho. hola esta es la prueba que me an echo hoy al...

Ana, viernes 5-Abr-13 124
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
N
Os entra la tarta en vuestro menú???
Nittt, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...

Pili, domingo 28-Abr-13 71
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
N
Entrada de los novios juntos o por separdo???
Nittt, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:12

Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la...

Nittt, lunes 27-Oct-14 43
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49
Silvia
Boda y bebé
Silvia, El 6 de Diciembre de 2012 a las 17:19

Hola chicas!!! Después de 11 años de noviazgo, de los cuales 5 viviendo juntos, decidimos casarnos. Yo super-contenta ya que siempre me había hecho mucha ilusión.Así que una vez elegida el tipo de...

Gestitos, martes 29-Ene-13 28
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Silvia
Vestidos low cost
Silvia, El 18 de Septiembre de 2012 a las 08:38

Buenas chicas, yo quería poner en común ideas, puntos de compra y opciones de manera que el vestido y los complementos nos puedan salir bien de precio. Tengo claro que es un día muy especial y que el...

Patricia, lunes 6-Abr-15 21
Maribel
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2013 en Lleida
Maribel, El 23 de Septiembre de 2012 a las 16:17

Hola!!!!!!!!!!!! jajajaja ja he mirat tots els albums de fotos de vestits, no se si tu pots mirar desdel teu compte els que he escollit.

Silvia, miércoles 26-Sep-12 1
M
Quien se casa en 2013
Monica, El 16 de Abril de 2012 a las 23:47

Holas chicas! me caso el dia 6 de julio del 2013 y me gustaria abrir este debate para hablar un poco de la boda y la organizacion de cada una, si habeis empezado ya a mirar cosillas y demas! besillos ...

Mary, miércoles 8-May-13 381
Colometa
Tarjeta de agradecimiento
Colometa, El 18 de Agosto de 2012 a las 13:04

Aquí os dejo la tarjeta de agradecimiento que he hecho, idea de una chica del foro, que me gusto tanto que no me resistí

Cris, jueves 21-Dic-17 22

Grupos generales

Inspiración