Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3554días 18hrs

Posts

24
Mercedes
Colestasis
Mercedes, El 6 de Enero de 2016 a las 21:10

Hola estoy embarazada de 20 semanas y me ha dicho el médico que tengo colestasis aver si alguna sabeis que es y de que va pues estoy muy preocupada muchas gracias chicas

Arantza, domingo 1-May-16 11
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Entusiasmada
Embarazo y enfermedad de Chron
Entusiasmada, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:00

Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra...

Ainigriv, domingo 5-Nov-17 33
Monica
Finca cañada real 2014
Monica, El 11 de Abril de 2014 a las 00:09

Bueno chicas..me he decidido a abrirli yo que estábamos muy paradas...vamos a compartir aquí todo lo de nuestro dia B relacionado con la finca elegida.

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
Carolina
Zapatos jimmy choo
Carolina, El 3 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola a todas, estoy enamorada de unos zapatos de Jimmy Choo, problema??? no se que número tengo, pues he consultado por internet y en cada sitio te ponen una cosa distinta.... tengo se supone el...

Mireia, martes 19-Ago-14 30
M
Elegir un pazo para una boda en Coruña???
Maria, El 4 de Abril de 2014 a las 09:10

Antes de nada quisiera felicitaros a todas por vuestro compromiso y desearos que todo salga como habeis planeado! Igual que vosotras, ha llegado mi momento!!! el momento de organizar e intentar hacer...

Mónica, miércoles 26-Ago-15 29
S
Invitaciones! Nº de cuenta o no????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:13

Que opinais sobre poner el nº de cuenta en la invitacion? En mi caso, nose que hacer, nosotros ya vivimos juntos y lo tenemos todo! pero claro... no se como se tomaria la familia eso de encontrar el...

Beatriz, martes 25-Mar-14 43
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
Odri
Vestido apropiado para una invitada a una boda??? help!
Odri, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:08

Hola a todas!! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestra opinión!! Por lo que os doy las gracias por anticipado!! Este vestido (o conjunto de top y falda) lo veis apropiado para acudir a...

Martika, viernes 4-Abr-14 71
Dori
Más bodas...
Dori, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:58

¿Qué os parecería si anunciáseis vuestra boda en Nochevieja y después os metieran dos bodas más sin estar planificadas, (porque sí, vamos), una el 8 marzo, que ya ha pasado y ahora de golpe y porrazo...

Ana, jueves 8-May-14 33
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
S
Meseros con Numero gigantes!!
Sara, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:49

Hola chic@s! Hace tiempo vi unas fotos de unos novios con numeros gigantes indicndo el numero de mesa. Sabeis donde puedo consguir esos numeros? O de que manera los puedo hacer? Mil gracias...es que...

Paula, domingo 6-Abr-14 14
C
Tailandia agosto 2014
Candy, El 13 de Noviembre de 2013 a las 20:30

Hol a todos, nos casamos el 26 de julio de 2014 y ya tenemos reservado el viaje hemos decidido irnos 15 días a Tailandia y luego descansar unos días en una isleta. Alguno más va a tailandia en esas...

Rosalía, martes 27-May-14 63
R
Monasterio del Escorial
Reich, El 17 de Noviembre de 2013 a las 21:27

Hola a tod@s!! Me caso el próximo 2 de Agosto de 2014 en el Monasterio del Escorial por la tarde. Querría saber si algun@ os vais a casar u os habéis casado y qué tal la experiencia. Tengo unas...

Cristina, domingo 22-Dic-13 4
Sonia
Invitaciones originales o tradicionales???
Sonia, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:19

Chicas como seran vuestras invitaciones???? tradicionales o un poco mas orginales!!!!!!! animarse y subir alguna fotito de las que ya las teneis .... yo estoy recopilando ya los ultimos retoques pero...

A_e_a, lunes 16-Dic-13 23
Laura
Cestas baños
Laura, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:33

Hola, estoy pensando en poner unas cestitas en los baños para que los invitados puedan servirse. Pondré desodorante, tampones y compresas, horquillas, laca, algún imperdible....¿se os ocurre algo más?...

Cristina, miércoles 4-Dic-13 14
Monica
Opiniones finca por favor
Monica, El 17 de Noviembre de 2013 a las 02:19

Buenas chicas a ver si me ayudais un poco...mis doa finalistas e finca son. Hacienda Jacaranda y Cañada real el peralejo.ambas estan en proveedores,.desde el movil no me deja poner enlaces o no se...

Cristina, jueves 21-Nov-13 17
Yolanda
Ya tengo mis muñecos para los padres!!
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:12

Ayer fui a buscar mis regalos para mis padres. Son unos muñecos de goma eva personalizados con la ropa que llevaban el día que se casaron. No os puedo poner una foto original para que veáis la...

Novia Salmantina, sábado 21-Dic-13 33

Grupos generales

Inspiración