'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
38Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

Hola, ¿alguien lo ha probado? ¿Algun efecto secundario? Gracias

Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...
Hola chicas!!! voy a empezar a mirar vestido en breves y mis tres diseñadoras favoritas son Inés Martín Alcalde, Alejandra Svarc y Helena Mareque. Alguna me podéis dar opiniones sobre ellas??? Muchas...

Hola chicas! Os pido ayuda!! Me caso el 29 de junio del 2019.. tenemos casi todo, sitio, iglesia, vestido, pero no podia ser todo tan perfecto.. el unico catering que conocia que me encantaba no tiene...

Hola buenos días! Me caso el año que viene el 17 de agosto en EntreHiedra ( torredelcampo, Jaén) y me han recomendado La Manzana De Adán, pero antes de nada me he puesto a investigar sobre opiniones e...

Hola comuuu Soy la pesada del dolor de muelas jaja Bueno, primero de todo, agradecer a todas vuestros consejos en el debate anterior. El viernes pasado fui al medico de cabecera, ya que no podía...

Hola comuu siguiendo el hilo de una compañera que también se casa el 23 de junio como yo, hace un par de días que tengo un dolor de muelas horrible. Ya tengo hora pedida en el dentista, pero me la...

Agradecería mucho que alguien que tuviese el calendario zaragonazo me hiciese el favor de decirme que tiempo da para el día 11 de Agosto. Gracias de antemano

Hola! estoy buscando cepillos de dientes económicos para los kits. Alguien sabe donde podemos comprarlos? Gracias!

Hola chic@s!!buenos días!! Como van esos preparativos?!? Quería preguntaros.. El próximo 25 de agosto estaremos en nairobi y ya que tenemos el día libre me gustaría coger alguna excursión tipo...

Encantada encargué hacer las alpargatas ahora solo rezo para que les queden bien a todos y los broches para el pelo

Hola chicas, estoy buscando un buen grupo cubano para que toque en mi boda el año que viene, el 23 de junio, y el único grupo que conocía y me encantaba (Sondecuba) no tienenme disponible esa...

Hola chicxsss!!! Estamos empezando a barajar destinos de viajes de novios... y si, hay mogollon que nos gustan pero creo que el que más nos llama hasta ahora es kenia+ playa ... ya que un viaje así...

Hola a todos! Es el primer debate que abro y es para contaros la malísima experiencia que hemos tenido mi madre y yo con Teresa Palazuelo. Hace un mes aproximadamente mi madre pidió cita para el...

Buenos días, Hoy quiero pediros consejo en cuanto a dentistas. He llevado ortodoncia 2 veces y aún así, no estoy contenta con el resultado, así que no voy a volver a mi dentista de siempre. He pensado...

Hola chicas! Al fin tengo mis zapatos, siempre dije que me casaria con unos Jimmy y ya los tengo en casita, alguien mas?

Hola chicas! Este finde me voy a Ciudad Real y quería saber si alguna conocéis zapaterías que tengan las marcas lodi, menbur o angel alarcon o calzado de novia... Muchísimas gracias de antemano!
Hola chicas: llevo un par de meses con un dolor de cabeza tremendo con los zapatos... tengo muchas ganas de comprarme unos que realmente sean buenos y còmodos, que me permitan aguantar horas con...

Hola chicas!😊 como van esos preparativos?? Los mios creo que bastante bien😉 pero sigo ultimando detalles..✌...y no se si os pasa a vosotras..pero a mí me gusta todo!!!😅😅😭😍 todos los detalles que se...

Hola a todos!!! Un preguntina que os quería hacer a los que habéis dado o vais a dar como detalle las pulseras de la AECC. He solictado información y me han dicho que lo que hay que hacer es un...

El tema de la sonrisa profident yo creo que es algo que nos preocupa a muchas no? . Yo en particular creo que lo tengo complicado porque he sido fumadora muchos años . En agosto probé un...