Ir al contenido principal
V
Veronica

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2013

3949días 4hrs
V
El cura no m deja hacer la cerenomia d la luz
Veronica, El 16 de Julio de 2013 a las 08:03

Estaba muy ilusionada habia comprado una cesta preciosa con sus velas m gaste casi 50 euracos y ahora m diceen el.cura q eso es una horterada y q eso no entra en el ritual del.matrimonio :-C m acia...

Amparo, lunes 22-Jul-13 13
V
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2013 en Huelva
Veronica, El 25 de Noviembre de 2012 a las 20:52

Olaaaa yo tb m caso el mismo dia en huelvaaaa!!! en donde os casais??? yo en la merced pero todavia no tengo sitio de celebracion ahi ando comparande jeje

Shanna, miércoles 17-Jul-13 8
Sonia
Sorpresa a mi nene en nuestro gran dÍa
Sonia, El 10 de Julio de 2013 a las 22:28

Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...

Nagore, miércoles 5-Mar-14 46
Pilar
¿que os parecen mis zapatos?
Pilar, El 6 de Julio de 2013 a las 23:39

Hola chicas estos son mis zapatos.Al principio quería comprarme unos zapatos en color morado pero al final desistí...no sé, a las demás le veo los zapatos en colores y me encanta, pero para mí, no sé,...

Amparo, lunes 22-Jul-13 45
A
Entrada al banquete. musica lenta o rapida?
Ainhoa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:08

Hola chicas, mi novio y yo tenemos un pequeño dilema. El quiere que entremos al banquete con una cancion lenta, no demasiado pastelosa pero lenta, y a mi me gustaria una cancion fuerte, algo que haga...

Raquel, viernes 26-Jul-13 31
Arimed
Más cositas de Casa shop...
Arimed, El 24 de Junio de 2013 a las 01:53

El viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había...

Arimed, miércoles 8-Ene-14 108
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Raquel
Como vais a entregar el ramo?
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 00:34

Chicas como teneis pensado entregar el ramo?yo se lo dare a mi mejor amiga.sonara la musica de danza kuduro de don omar que es muy pegadiza y casi todo el mundo la conoce y ire bailando por todas las...

Carmen, miércoles 3-Jul-13 11
Amapola
¿es tu boda como la soñaste?
Amapola, El 26 de Junio de 2013 a las 23:14

Creo este debate porque a mi me sucede una cosita.... Y es qeu la boda que yo siempre soñé, era un poco peculiar pero era la de mis sueños... Era una boda por lo civil con su montaje con montajes...

Paula, lunes 16-Sep-13 29
Yolanda
Discusiones tontas por proximidad a la boda...
Yolanda, El 18 de Junio de 2013 a las 21:40

el echo de empezar una conversacion con tu chico por el tema de la boda, de la organizacion, regalos, o simplemente de la futura vivienda ... y acabar discutiendo como si tuvieras un gran...

Vero, martes 25-Jun-13 34
E
Zapatos de Ángel alarcón
Evote, El 20 de Febrero de 2013 a las 15:32

Buenas tardes chicas! Vereis... el otro día una usuaria puso en un debate que Ángel Alarcón había sacado ya su nueva colección, asique alli que voy yo a ver que tal y me enamoré completamente de este...

Virginia, lunes 9-Sep-13 36
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Jeannette
¿por que en lenguaje sms?
Jeannette, El 13 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola a tod@s, No se si os pasara a vosotros pero a mi me pone histerica que escriban los mensajes en el foro como si esto fuera un SMS de telefono. Primero por que tengo que leerlo dos y algunas hasta...

Monica, sábado 17-Ago-13 64
Nany_5714
¿alguien ha comprado sus detalles en novodistribuciones?
Nany_5714, El 24 de Abril de 2013 a las 10:35

Hola chicas os pregunto porque e visto algunas cosas que me han gustado pero me gustaria saber si alguna habeis pedido ayi algo y como os ha llegado.

David, viernes 12-Abr-24 51
Maria
Que zapatos os gustan mas........
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 21:18

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Laurita, jueves 20-Jun-13 162
Amanda
Chicas alma novias
Amanda, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.

Mar, martes 2-May-23 127
Raquel
Riviera maya en julio
Raquel, El 5 de Junio de 2013 a las 19:03

Hola chicass!abro este debate para ver si alguna va de luna de miel a riviera maya sobre la misma fecha que nosotros para ir contandonos que excursiones pensais cojer y demass.nosotros nso casamos el...

Pepi, viernes 7-Jun-13 19
Hime
¡indecisión con los zapatos! ¡ayuda!
Hime, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:19

Hola chicas, os cuento, me encantan estos 3 zapatos y no sé cuáles escoger! Es un dilema!! Os pongo algo en contexto, mi prometido mide 1,92 y yo 1,65, quiero ir cómoda, me encanta el encaje y a la...

Raquel, jueves 4-Jul-13 119
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:56

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Patricio, miércoles 12-Jun-13 27
V
Hotel en madrid
Veronica, El 26 de Mayo de 2013 a las 17:52

Olaa despues de mi luna de miel keria kedarme unos dias en madrid para aprovecha los dias q m kedan cual m recomendais??? Q este centrico mejor noo?? Graciassss

Angie, domingo 26-May-13 5
Esther
Opinion porfavorrrr!!!
Esther, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:30

Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...

Clouds, miércoles 29-May-13 94
Maria E.
Nos han hecho sentir fatal
Maria E., El 25 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola chicas. Ayer tan contenta con mis zapatos de novia y hoy tan cabreada! !! Os cuento. Hace unos días, buscando un regalo para una amiga, acabe en una joyería barrio, pequeña pero con muchas cosas...

Rg&rv, miércoles 5-Jun-13 37
Marolgin
¿q pasa?¿esta de moda ser tacaño?
Marolgin, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:26

Chicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con...

Claudia, sábado 7-Jul-18 129
Bea83
Grand palladium punta cana opiniones
Bea83, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:13

Hola!!! nos acaban de confirmar el hotel en punta cana es el Grand Palladium Punta Cana, alguien que lo conozaca me puede dar su opinion?? que tal la animacion? instalaciones?? comida? Graciassss!!!

Bea83, viernes 3-Ene-14 37 1
Aurora
Peinado
Aurora, El 29 de Abril de 2013 a las 16:28

Hoy he tenido la primera prueba de peinado,que me decis?? Gracias

Carmen, miércoles 5-Jun-13 61
Esther
Mis alianzas!!!!
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:08

Chc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.

Esther, lunes 20-May-13 50
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Tamara
Riviera maya julio 2013
Tamara, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:35

Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...

Amelia, jueves 12-Dic-13 389
Ana Belen
Banquete de bodas
Ana Belen, El 24 de Abril de 2013 a las 18:23

Hola chicas, por fin despues de un largo proceso para seleccionar sitio para el banquete, nos hemos quedado con 4, os lo detallo y me aconsejais cual es mejor o si habeis estado en alguno ellos,ok? -...

Mayte, domingo 29-Sep-13 18

Grupos generales

Inspiración