Xove (Resto Parroquia (San Bartolo), Lugo · Desde Agosto del 2012
Xa chegou o gran día!!!!
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado su boda o ha ido de invitada a Finca Galea???? En junio de 2013 me casaré allí y me gustaría que me dieras vuestra opinión... gracias!!!
Alguien de luna de miel para octubre.
Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Me estoy dando cuenta de que en el tema de los preparativos de la boda no pongo en duda nada, quiero decir: fui al restaurante y me dijeron los menús que había y como los podía modificar en base a...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...
Hola! El otro día tuve mi primera prueba de peluquería y maquillaje. El tema es que aunque soy de Madrid me caso en un pueblecito, por lo que las opciones son limitadas. Fui a una peluquería que me...
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Holaaaaaa !! Como van esos preparativos !!! arrrrrrrgggggggg cada día falta menos, parece mentira como pasa el tiempo, yo ahora estoy mirando el viaje de novios, y hemos decidido que queremos ir a...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Hola chicas! oy empiezo mi "nueva vida" o mejor dicho volver ala que yo era antes... Cuando yo conoci a mi novio era una flacuxa con unas piernas firmes y sin nada de barriga..ahora despues de 7 años...
Hola!!! Que tal lo llevais??? Nosotros de momento sin mucha prisa porque aún queda bastante para la fecha. Se me ocurre que entre todos los que nos casamos en esta fecha podríamos hablar de lo que más...
Lo dicho, pensamos en casarnos por lo civil en una finca de unos familiares pero es un lio ir al ayuntamiento y luego hasta allí por que no está en Lugo... Pero no se hasta que punto es legal y...
Buenos días y bienvenid@s todos los lucenses que nos casamos el 20/07/2013. Que os parece si creamos un grupo para darnos ánimos e ideas esperando nuestro compartido gran día? Un saludo a tod@s!