Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Casal (Moaña), Pontevedra · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3603días 2hrs
M
Nuestras mesas ¿como las llamaréis?
Mary, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s!! A los que ya nos van quedando poco para nuestro gran día, empezamos a preparar los pequeños detalles como las mesas. Que nombre darles, como decorarlo, etc... Os dejo unas plantillas...

Yosi, viernes 17-Abr-15 60
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Lucia
Camaras polaroid
Lucia, El 6 de Enero de 2014 a las 19:04

Hola chicas me podeis ayudar porfiii, miren estoy mirando en internet una camara polaoid la z2300 esta concretamente y la he encontrado con su precio y todo y me decido comprarla para ponerla en el...

Yolanda, lunes 24-Feb-14 9
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
R
Kit de superviviencia
Rocio, El 30 de Diciembre de 2013 a las 12:13

Buenos dias a todas!!!! Queria preguntaros sobre si sabeis como puedo hacer un kit de supervivencia. Es decir; La etiqueta de arriba con la bolista de abajo. Como el que sale en esta foto...

Elena, martes 3-Mar-15 20
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
N
Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!
Natalia, El 3 de Abril de 2012 a las 16:57

Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...

Miriam, lunes 26-Mar-18 40
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Raquel
Novata en todo!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 17:23

Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...

Maria, miércoles 26-Mar-14 122
Y
Cajitas de regalo florales!!
Yolanda, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Curioseando por internet eh encontrado unas cajitas para poner dentro algun detalle, a mi me gusto la idea, haber si busco un tiempillo y me pongo a hacerlas haber como kedan!!para la q se anime aki...

Arimed, jueves 25-Jul-13 14 1.464
Andrea
Boda civil en castillo de soutomaior
Andrea, El 10 de Junio de 2013 a las 22:37

HELPPPPPPPP!! Tengo una duda, al final me caso, olé!! y por lo civil en un castillo como las princesas. El tema es que la ceremonia se hace en el castillo también, unas sillitas blancas en el jardín y...

Fátima, sábado 11-Ene-14 17
M
Boda 30 de agosto de 2014 en el castillo de soutomaior
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 00:34

Hola chicas!!! Que tal?? Yo empezando con los preparativos para la boda. Es el 30 de agosto de 2014 n el castillo soutomaior. Ya tengo la iglesia y el fotografo y del resto estoy un poco perdida'!! Me...

Maria, martes 29-Oct-13 28
A
Bodas en el castillo de soutomaior
Ainara, El 11 de Junio de 2013 a las 12:57

Hola¡¡ me caso el año ke viene en el castillo de soutomaior y komo veoa ke hay muchas chikas ke tambien os casais alli este debate va para ke podamos komentar kositas del sitio etc¡¡

Yolanda, martes 18-Jun-13 14
Raquel
Hotel restaurante loureiro, opinión
Raquel, El 11 de Mayo de 2013 a las 13:20

Hola, alguien sabe que tal se come en el hotel restaurante loureiro, es en Bueu, Pontevedra

Nancy, miércoles 14-Jun-17 18
G
Buscando floristerÍa para castillo de soutomaior
Giovanna, El 21 de Marzo de 2013 a las 23:26

Hola chicas!!! Me caso el 27 de Julio en el Castillo de Soutomaior y estoy buscando una floristería para el arreglo floral, si alguna me puede ayudar y darme algún tipo de recomendación se lo...

Vera, domingo 1-Dic-13 7
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Arantxa
Quería algo original para mis anillos y aki esta mi trabajo
Arantxa, El 26 de Abril de 2013 a las 16:45

Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.

Elena, martes 14-Ene-14 77
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8

Grupos generales

Inspiración