Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicaaas!!! Alguien sabe dónde puedo comprar los zapatos para el dia B que sean cómodos (Me caso en Marzo). Si no es por málaga en una tienda física, por internet que si no me queda bien lo pueda...
Bueno comu, a una semana de la boda, tengo dudas con el peinado, no se si son los nervios o el que... Me voy a hacer esto y no se si dejarlo así o llevarlo totalmente recogido 🙈 Los nervios se...
Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜
Hola comu! A 8 días de la boda vamos concluyendo cositas. Estos son los carteles de la boda, para la bienvenida en la finca, las lágrimas de felicidad y para los baños. No nos hemos complicado...
Ufff no queda nada que nervios jajaj😁😁👏🏻👏🏻👏🏻
Buenas noches o en breve buenos días!! Llevo ya como 3 semanas que es imposible dormir, me he acostado a las 2 (viendo cosas de la boda obviamente) y a las 3 clin ya despierta la cabeza sin parar de...
Hola! Quizás sea una pregunta un poco tonta, ¿pero a la iglesia entraré del brazo de mi padre? ¿Del izquierdo o del derecho? ¿Y el ramo en la mano del brazo contrario, verdad? También puede ser entrar...
¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Hola chicas tengo un dilema, resulta que mi maquilladora y mi peluquera están enfrentadas y cada una me dice una cosa, primero que se empieza por el maquillaje o al revés!?? Graciassss y un besazo a...
Buenos días chic@s!!! hoy tengo el día completito. A las 11:30 tengo mi prueba de peluquería y a las 17:00 la del vestido!!!!😍😍😍😍 estoy algo nerviosa la verdad, sobre todo por la prueba de vestido....
Hola chiquis Y si te pregunto por estos ramos... ¿cuál te gusta más para una boda de verano? ¿A o B? A. MonocromáticoB. Multicolor *** Empieza de nuevo aquí >> Vestido de tirantes VS Volado...
Hola guapis ¿Con cuál de estos peinados veraniegos te quedas? ¿A o B? A. Alto B. Trenzado *** Sigue aquí >> Ramo monocromático VS Multicolor #BodasdeVerano
Hola corazonas Llegamos a los zapatos de novia... ¿Cuál se convierte en tus favoritos? ¡Elige! A. Alpargatas B. Sandalias *** Sigue aquí >> Recogido alto VS Trenzado #BodasdeVerano
Hola guapis Hoy os traigo un duelo de vestidos ideales para bodas de verano ¿Con cuál te quedas? B. De voladoA. De tirantes *** Sigue aquí >> Alpargatas VS Sandalias #BodasdeVerano
Dónde habéis comprado vuestro tocado de novia ?? Soy de Madrid y quitando las tiendas de novia que son carísimas no veo nada. Ayuda !!😝
Hola! Aquí me pone que somos muchos los que hemos elegido ese día! Seguro que de todos no hay muchas parejas de chicas como mi caso! Pero eso da igual porque la ilusión estoy segura que es la misma!...
Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me...
Soy un manojo de nervios, me dijeron el 11 de junio te quedan dos meses y fue BOOM! Que ya queda poco y como que me ha entrado pánico a que no me de tiempo a lo que nos queda por hacer... nos queda el...
Pues si!! Aquí pregunté y una chica me dijo que en Primark lo vendían a 1,30€.... fui corriendo a varios y no había y no sabían si iban a traer....ayer una compi fue a un Primark y lo había así que me...
¡Hola cariñetes! Hay parejas que son supersticiosas y deciden no verse uno al otro ese día hasta el momento de subir al altar ¿Seguiréis esta tradición en vuestro día B? *** Sigue aquí >> Llevar...
Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
Estoy en blanco no se que dar que este muy visto y se valla mucho de precio....
Hola chic@s!! Estoy a 29 dias de mi boda y me a entrado dudas tontas!! La alianza de casado en que mano se coloca, hasta ahora he creido que era en la mano derecha y el anillo de pedida pasa a la...
Buenas tardes chic@s!! A vee hos explico, tengo muchas dudas con el ramo, el ramo me lo regala mi hermano, pero claro le tengo que decir que tipo de ramo quiero porque quiero que conjunte con el vest,...
Buenos días comu! Tenía más o menos claro que iba a reutilizar para la boda unos pendientes que tengo que me gustan mucho, los puse aquí en un debate. Ahora he cambiado de opinión y he comprado unos...
Hola! A menos de 2 meses para la boda ya tenemos listas nuestras lágrimas de felicidad, hemos cogiendo ideas de varios sitios y al final ha salido esto. Ahora nos toca los conos para los pétalos. ¿Que...
Hola chicas, ¿Alguien sabe que es un vestido de tornaboda? Mi abuela quiere regalarme uno para el día de después de la boda pero no se que tipo es ni nada, y tampoco quiero quitarle la ilusión. A ver...
Hola hermosuras , quiero que me ayudéis con dos canciones que tengo pensadas para nuestra entrada al banquete , bien tengo que elegir una de las dos , y no sé por cuál decidir os pongo los títulos y...
Hola comu!!!! 😎 Tengo que contaros lo que me ha pasado. El sábado 19 de mayo tuve mi primera cita en una tienda de novias. Fui con mi hija, mi madre y una de mis hermanas. Fue una tarde maravillosa,...
Hola a todas! Os escribo porque necesito ayuda y/o consejo... nuestra boda va a ser muy pequeña, en el campo, relativamente informal. Quería un besito tipo boho, sencillo, y acudí a una modista. Tenía...