Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola otra más que se casa el 10 de Junio, en Alhama de Murcia. Animo a todas que ya nos queda poco para el gran día 🥰🥰
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
Como dice el título ya han hecho mi ramo y no puedo estar más contenta y feliz, bueno aun en casa no está, Angeles de Tocadosmilflores me ha enviado la foto, es maravillosa y con mucha sensibilidad,...
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
Cuento mi experiencia con un proveedor que encontré en Bodas.net . Yo tenía fecha para el 29 de octubre de 2022 pero por desgracia tuvimos que aplazar para abril. Por una operación de urgencia al...
A mano o comprado?
¿Por qué elegiste ''?
Pregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Holaaa!! Alguien ha tenido problemas para la cita para abrir el expediente matrimonial? Nos hemos dispuesto a sacar la cita, nos casamos en diciembre, y nos dan cita para febrero del 24!!! 😱
Alguien sabe dónde comprar en Murcia o por internet horquillas para el pelo que sean imitación vegetal? Hojas verdes, florecillas blancas... Tocados ya he mirado pero no me convence ninguno y se me...
Buenos días. Mi boda va a ser una boda con poquita gente y me estoy encontrado con el problema de que al ser pocos me están diciendo que no. Solo me ha dicho que si, un restaurante, pero me gustaría...
Hola chicas! Vengo a contar la experiencia que he tenido con esta tienda y en general ha sido horrible, y además de tener varios casos que lo afirman. Para poner en contexto y empezar con uno de estos...