Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 16hrs
Leyre
Japón y maldivas
Leyre, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:25

Hola !!! Quería saber si alguna novia se ha ido de luna de miel a Japón y maldivas o a primera semana de julio . Sobretodo por el clima . No tenemos claro si llueve o no llueve porque en unos sitios...

Ivan, martes 23-Oct-18 21
Cristina
Peluqueria y Maquillaje. Recomendaciones en Madrid?
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:59

Hola chicas! Estoy super confusa con esta cuestión de los preparativos, os explico brevemente... Me caso el 8 de diciembre en Madrid, y para ese dia tenemos reservadas habitaciones para unos invitados...

Noemi, jueves 16-Ago-18 19
Jennifer
Vestido novia
Jennifer, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:38

Buenas a todas !! El otro día me probé el vestido que me gustó desde que empecé a mirar por internet a día de hoy solo me han llamado la atención dos . Despues de diversas opiniones la familia mis...

Cristina, jueves 11-Abr-19 174
O
Vestido
Olga, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:33

Que os parece?

Susana, lunes 6-Ago-18 79
K
Tatuajes
Karina, El 29 de Julio de 2018 a las 02:55

Chicas, las q habéis ido de viaje a Japón cómo habéis vivido el tema de los tatuajes ya q allí está muy mal visto y hay bastante restricción con ese tema

Gape, sábado 4-Ago-18 21
Anaa
Como se llama esta canción?
Anaa, El 24 de Julio de 2018 a las 23:33

Hola!! Estoy como loca buscando una canción que escuche hace unos días en la radio y no doy con ella. La canta una chica latina y la letra dice algo así como que pasaría mil años con su pareja....

Claire, miércoles 25-Jul-18 17
K
Dudas luna miel
Karina, El 19 de Julio de 2018 a las 17:08

Chicas, nosotros en principio tenemos pensado ir a Japón y Maldivas pero lo cierto es que me entran dudas porque son demasiadas horas de viaje y no creo que compense ir, tanto por el tiempo q se...

Valeria, jueves 26-Jul-18 41
Tami
Como cambiar mi ciclo... me pilla en toda la luna de miel
Tami, El 18 de Julio de 2018 a las 17:19

Hol’s chicas , me caso el 07.09 estoy justo a dos ciclos de la boda, me toca quitarme el anillo el viernes y no me gustaría estar con la regla ni en la boda ni en la luna de miel estaré solo hasta el...

Fatima, lunes 23-Jul-18 29
Amanda
Que hacer con el vestido?
Amanda, El 17 de Julio de 2018 a las 11:49

Hola chicas! Mi boda ya pasó, ayer justo hicimos un mes de casados. Mi debate es que no se que hacer con el vestido de novia. Me lo quedo? Lo vendo? Por un lado me encantaría quedármelo, tengo un...

África, martes 17-Jul-18 21
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Nuria
Mi cigar bar
Nuria, El 7 de Julio de 2018 a las 06:44

Así ha quedado mi cigar bar

Nuria, martes 10-Jul-18 10
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
G
Mi vestido de novia
Gema, El 1 de Julio de 2018 a las 18:40

Mi vestido de novia Es de Rosa Clará, ¿qué os parece? yo salí con dudas por que tenia otra idea, mi idea principal era el típico palabra de honor con corte princesa. Este la verdad que me quedaba...

Esmeralda, martes 3-Jul-18 50
Roser
Boda por la tarde y recena?
Roser, El 2 de Julio de 2018 a las 01:31

Hola guapas!! nosotros nos casamos sobre las 18 h y el banquete será una cena..... yo pensava poner mesa de dulces y salados durante la barra libre... pero cuando fui a hablar con el restaurante ......

Anna, martes 3-Jul-18 16
Lorena
Decidido por fin! Japón + Bali! :)
Lorena, El 29 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola comu!! Después de darle miles de vueltas ayer fuimos a una agencia a que nos orientara un poco. Teníamos claro que Japón sería nuestro destino principal pero queríamos combinarlo o con Maldivas o...

Lorena, viernes 29-Jun-18 33
Alba
Mi mascota se llama _______
Alba, El 21 de Junio de 2018 a las 22:05

¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?

Sheila, miércoles 16-Mar-22 54
Macarena y Juanan
Tan malo es llevar los labios rojos??
Macarena y Juanan, El 21 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola comunidad! Veréis el otro día hablando de maquillajes de novia con mi suegra, yo interferi en la conversación y dije que a mí me encantaría llevar en mi día (que aún no sé cuándo será puesto que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 116
Noemi
Se acabo nuestra luna de miel
Noemi, El 19 de Junio de 2018 a las 14:17

Holaaa¡¡ Pues vengo a contaros como nos a ido en nuestra luna de miel. Nosotros cogimos un combinado de Japon-Bali, q decir q fue un acierto en toda regla. Japon es impresionante¡¡ la gente es super...

Noemi, martes 19-Jun-18 15
Noemi
Post-boda
Noemi, El 19 de Junio de 2018 a las 06:10

Hola¡¡ Pues nos queremos hacer una sesion de fotos post boda, pero no se me ocurre donde.. seria por madrid o guadalajara. Alguna idea? Gracias

Alba, jueves 21-Jun-18 4 309
Cristina
Destinos luna de miel?
Cristina, El 13 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chic@s! Nos casamos en mayo del año que viene y aunque aún no nos hemos puesto a elegir destino si que sabemos una cosa.. queremos que nuestro viaje sea más de ver cosas que estar tirados en una...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 30
Noemi
Pues ya paso mi diia
Noemi, El 5 de Junio de 2018 a las 17:18

Bueno chic@s mi dia ya paso... y por lastima la lluvia no me dejo disfrutar tanto como quisiera... nos llovio un monton en la ceremonia y en el cocktel... y era todo al aire libre.. asiq imaginaros q...

Alba, viernes 8-Jun-18 32
Sara
a horas del gran momento!!!
Sara, El 2 de Junio de 2018 a las 01:25

Me quedan escasas horas!! A las 20.00h empezará nuestra ceremonia y, aunque tengo un sueño que me mueron... ¡No puedo dormir! ¡Me duele hasta el estómago de los nervios! Uffff... menudo día el de...

Sara, lunes 4-Jun-18 43
Julia
Chic@s del 2 de Junio de 2018. 1 diaaaaa
Julia, El 1 de Junio de 2018 a las 11:05

Estamos a horitas, yo me e levantado con los nervios a tope, tengo un nudo en el estomago... y mil cosas por hacer hoy, que todo os salga muy bien mañana.

Ally, lunes 4-Jun-18 11
C
Novias de junio este es nuestro mes que día os casáis ?
Carmen, El 1 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola guapas , pues ya estamos en nuestro mes hayyy esto está llegando , parece mentira cuando empecé con 480 días en mi marcador , y ahora me quedan 21 días como pasa el tiempo esto pasa volando ,...

Veronica, lunes 4-Jun-18 46
Elvis
Nervios a flor de piel!!!
Elvis, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:19

El título lo dice todo, a dos días y unos nervios que madre mía nunca he sentido estos nervios, es una cosa muy extraña! Pero con ganas de que llegue el día y decirle que si quiero!!! Como llevaís los...

Elvis, miércoles 30-May-18 33
S
Lluvia maldita
Sheila, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:04

Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...

Laura, miércoles 30-May-18 36
Lucia
Separación de bienes
Lucia, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:49

Hola a tod@s,tengo una dudilla,las que habéis solicitado la separación de bienes en el notario,¿Cuanto tiempo tardan en darlo??

Sapphy, martes 29-May-18 33

Grupos generales

Inspiración