Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2012
Buenas. Nuestra Boda Será el Próximo 13 de Julio de 2013
- Novio Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola!!!!! Una preguntaaa por curiosidad.....a los que ya se han casado y a los que os vais a casar prontito y ya lo teneis todo listo.... En una mesa presidencial rectangular de 6....mirandola de...
Ea!!! Po ya nos queda un año justo!!! Comienza la cuenta atrás!!!!! Ánimo a tod@s!!!
Hola a todas las novias de Huelva!! He escuchado que el grupo Sara Merino (Sara Merino, Celso Prieto y Rosa Clará) inaugura una nueva tienda en Huelva y que habrá un desfile inaugural este sábado a...
Muy buenas a todas/os mi nombre es cristina y me caso en julio de 2013, como todas vosotras estoy pues en este proceso de locura de intentar buscar todos los detalles para que todo salga muy bien en...
Buenas!!! Nosotros haremosel curso el sábado 10 y domingo 11 de noviembre (intensivo) en el seminario!!! Nos lo dará el mismo cura que nos casará...vaya suerte!!! ¿Alguien más va?
Buenas! Parece que nos casamos en la misma fecha! Teneis pensado dónde vais de Luna de Miel? Podríamos intercambiar ideas!! Un saludo y suerte con todo!!
La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...
Chicas necesito vuestra ayuda!! no se como ni cuando dar los regalos a los padres. Tambien quiero darle el ramo a mi hermana y no se cuando ni como. Como lo habeis hecho vosotros? Ahh se me olvidaba...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chic@s Me gustaría poner un libro de firmas en mi boda, pero hay varias dudas que me surgen, haber que pensais vosotr@s. ¿En que momento se pone el libro de firmas? ¿Esta toda la boda? ¿En los...
Necesito ayuda que escogisteis lista de regalos o sobres, y si sobres como se lo dices a los invitados, luego como te lo entregan.
Hola!! Está claro que cada boda tiene algo que le hace especial y en eso tiene mucho que ver la decoración y todo lo que preparéis! Por eso os propongo que me ayudéis a recopilar ideas con fotos de...
Mas cntenta que estoy!!! me encantan, del color que buscaba y super baratitossss
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Buenas Noches!!! ¿qué teneis pensado regalar (o qué habeis regalado) a vuestras madres y/o suegras para la noche de bodas? Vamos a aportar ideas!! (Economicas a ser posibles jajaja)
Hola chicas, me caso justo el mes que viene y estaba tranquila porque lo tenía todo más o menos organizado y controlado. Hoy empezaba mi cuenta atrás y ya estoy nerviosa porque llegue el día y todo...
Como lo prometido es deuda, os dejo como han quedado al final, con el lazo de colo cava...Interior y exterior. Espero que os guste!!!! Pd: El lazo no esta muy bien hecho, pero con la práctica...tengo...
Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...
Os dejo un pequeño resumen de mis fotos del preboda, me encantan, espero que os gusten
De detallito en la boda, damos una botellita de pacharán casero con un punto de libro personalizado..Aun no tenemos el conjunto montado (en cuanto tenga, os paso foto), pero os puedo adelantar el...
Buenas tardes: creo este debate por que me gustaria saber quiene esta orgullosa de sus fotos de boda y quien se las realizo.
Hola chicas Anoche por fin cerramos nuestra lista de canciones. Entrada al salón: Europe The Final Coutdown 1º plato: Corazon Contento 2º Plato: ColdPlay Viva La Vida Sorbete: Pitbull y Marc Anthony...
Bueno chicas, entraba para despedirme, llevaba muy poco tiempo por aqui pero tenia mucha ilusión y muchas ganas. Ayer rompimos la relación asique bueno, os podeis imaginar como estoy. Que tengais...
32 diias!!! como van los ultimos preparativos? yo cada vez mas nerviosa e impaciente por que llegue, no nos queda naa
Madre mía llevo todo el día dandole vueltas, hasta hace 1 semana no teniamos dudas los niños ( excepto los bebes ) irian en otra mesa. Pero hace 2 días me llamo una prima diciendome q porfavor pusiera...
Chicas, la idea de las camaras desechables.... genial. Ayer fuimos a buscar las fotos y no tienen desperdicio!!!!!! Pediamos fotos graciosas y no nos han defraudado..... Os dejo una pequeña...
Ya las tenemos!!! estamos super contentos y además ya estan hasta grabadas!!!
Hola a todas!! se que en los ultimos 3 meses no he estado mucho por aqui pero es q entre los preparativos y el.trabajo... Me ha pasado d todo en este ultimo mes, desde que el vestido no terminaba de...
Quería agradecer a bodas . Net , por todos estos meses ofreciéndome sugerencias para qe me boda saliera con todo el éxito qe salió , Aquí encontré mi rest "el raco de cardedeu" Os puedo decir qe fue...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Buenas!! ¿Algun@ está preguntando o ha preguntado precios para este año 2012 o para el próximo año 2013, de los servicios de autobuses? Yo voy a pedir presupuestos a varias empresas, pero si alguien...