Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...
¡Hola! Soy de Valencia, querría saber más o menos que suelen dar los invitados en una boda. Gracias
Hola guapis!! Como bien dice el título, a cuanta gente habéis invitado?? Estoy leyendo parejas que califican de boda íntima entre 50 y 60 personas, ahora entiendo porque en el restaurante nos tienen...
Hola! Me gustaría saber si para una boda por la iglesia... La testigo de mi boda podría ser la novia de mi primo, no están casados pero sí tienen una hija en común... No sé si ella contaría como...
Hola de nuevo! Os vengo hoy a enseñar el vestido que ha elegido mi madre para el dia B! La mujer se resistía a ponérselo y la chica de la tienda y yo insistiéndole en que al menos lo probara...y al...
Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...
Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...
¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?
¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...
¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola guapas a ver si me podeis ayudar, que le puedo regalar a las amigas solteras y a las casadas? Me gustaria tener un detalle bonito con ellas, pero soy tan indecisa se me hace un mundo a la hora de...
Hola guapas, mañana vamos a los cursos prematrimoniles, en el cuestionario que hay que entregar hay una pregunta que no entiendo que quiere decir me podéis ayudar porfa? Es está Relaciona a un lado la...
Hoy vengo a contaros lo que me pasó ayer cuando fui a hablar con el cura para que me deis consejo y haber qué pensáis... El caso es que mi madre quería hacerme como regalo el día B un grupo flamenco...
Hoy sí que sí, comienza la cuenta atrás. Sólo faltan 30 días! Hoy mismo hemos recibido las letras, proveedor con el que contactamos gracias a un debate por aquí. El trámite ha sido super rápido y un...
Me alegraria saber que no soy la única que no va a poder permitirse el lujo de ir d luna d miel. Ya q las hay q se van a 4 o 5 sitios a la vez y m da envidia sana. Jejejeje
Buenos días chicas, he encontrado una chica en facebook que hace copas de brindis por 25 euros + envio y tiene cosas que son una pasada pero me gustaría saber si alguna de vosotras le ha encargado...
Buenas tardes , ya tienen los detallitos para los niñ@s,q mí no se me ocurre q darles el día B,me dan ideas ,gracias
Buenas tardes caritas lindas!!!, qué tal?????, espero que todo bien. Hoy vengo con una duda, estoy cerrando las últimas cosillas que me faltan, y una de ellas es la peluquería. Ando un poco perdida...