Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola chicos!!! Después de más de 4 meses de haber regresado de nuestra inolvidable luna de miel he sacado algo de tiempo para contároslo. Nosotros contratamos nuestro viaje con Eroski Viajes. Quedamos...
Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...
Holaaa chic@sss!! Tengo un problemilla, nos casamos para el año que viene y hemos cogido almuerzo en la hostería de San Miguel, pero claro a las 20:00 nos tenemos que ir de allí. Y mi idea, (que la he...
Hola Chicas! sabeis de algun sitio donde hagan chulas las uñas de gel??? ayyy, no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar, y si sabeis lo que cobran
¿Os parece que habra este foro para no confundirnos con las fechas y que sea de todo un poco????
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que nos queda un año ya!!!!!!!!!!!!!!
Me ha dado por pensar como escribir los nombres de los invitados en cada sobre, como lo hareis vosotros? ME imagino que todas a mano pero yo no tengo una letra muy bonita y mi chico para que...
Hola Chic@s, la semana pasada hemos cerrado fotógrafo para nuestra boda, pero le estamos dando vueltas al tema de la preboda....nos podeis ayudar?? no sabemos si cogerlo o no. Viene bien?? es una...
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...
Hola!!! En julio se casa una de mis mejores amigas con la que voy desde que nací. quiero hacerle un libro/libreta de recuerdos, fotos, comentarios...no se muy bien por dond eempezar...alguna de...
Hola; yo me caso el año que viene, estuvimos mirando varios sitios y al final nos decidimos por Piña. El problema es que una amiga ha estado en una boda en Piña en octubre y me ha comentado que el...
¡Hola chicas! Buenos, y chicos Me gustaría contratar para mi boda, durante el cóctel, un servicio de coctelería. La última boda en la que estuve lo tenía y me pareció una idea grandiosa. El caso es...
Hola Chicas!! Después de sacar una muestra de 4 invitaciones en fotoprix no me gustaron nada, las vi muy canijas (14,80 de ancho 10,20 de largo en cerrado) Ahora me he puesto a diseñar otras...
Hola a todas!! Para ahorrarnos un dinerito hemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones. Esta es la invitación que hemos hecho para probar. la idea del vestidito me encanta pero... no sé...
Hola otra vez os pido ayuda!!,he comprado este libro para que sea el libro de firmas y el de las fotos del photocall pero ahora no se que hacer,si arrancar lo que es la libreta y ponerle tapas de...
hola chicas,necesitaría si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar cartulina o algo parecido igual que la de la foto. este es el modelo de invitacion que he visto y las vamos a hacer entre...
¡hola chicas!este finde se casaron unos amigos y les hicimos un libro de dedicatorias con fotos. Compramos un block de tapas y hojas duras (del ikea, que nos costó muy barato) y a partir de ahí fuimos...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Hola me caso el 29 de junio en Palencia.....Aunque queda mucho ya empiezan los nervios y las dudas de como empezar ¿verdad? Un saludo