Ir al contenido principal
Lamari
Lamari

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2012

Hola, soy de Burgos. Acabo de aterrizar como usuaria en bodas.net, aunque llevo mucho tiempo siguiendo a través del facebook todas las ideas e información... Ver más

Hola, soy de Burgos. Acabo de aterrizar como usuaria en bodas.net, aunque llevo mucho tiempo siguiendo a través del facebook todas las ideas e información sobre las bodas. La verdad es que he sacado muchas cosas buenas de todo lo publicado, espero que tengan éxito !!!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3898días 14hrs
Sandra
Novias 2014!!burgos
Sandra, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:32

Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??

Violeta, sábado 14-Mar-15 309
Lamari
Tema velo, complicado
Lamari, El 8 de Julio de 2013 a las 13:53

Hola.... El tema velo, uuufff. Desde que se casó mi hermana decidí que el día que me tocase a mí me pondría su velo, precioso, con bordados de hilo dorado, muy discreto y finísimo. Cuando elegí mi...

Path, lunes 22-Jul-13 8
Lamari
Detalles para los chicos y las chicas
Lamari, El 24 de Junio de 2013 a las 10:20

Buenos días a tod@s !!! Tengo un gran dilema con los detalles de las chicas. Pensamos en ponerles unas manoletinas para el baile por si les dolían los pies con sus altos tacones o porque es sí el...

Loren, lunes 23-Sep-13 5
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Lamari
Cuando cuentas con un número de invitados y al final se quedan menos de los que esperas.....
Lamari, El 20 de Junio de 2013 a las 12:03

Jo, estoy un poco deprimida. Cuando hicimos un recuento de posibles invitados a nuestro día creo que contamos con unas 85-90 personas. Ahora que ya se acerca el día y vas llamando o te llaman para...

Perlita, martes 24-Sep-13 10
Tania
Primera prube
Tania, El 28 de Noviembre de 2012 a las 17:06

Chicas! ayer hice la primera prueba del vestido y tenia que contarlo. Jo!!! me encanta, a veces dudaba de mi decisión pero fue la correcta. Cuando me lo probe lo miraba y miraba... joe es una...

Tania, viernes 21-Jun-13 39
Tania
Floristeria
Tania, El 23 de Abril de 2013 a las 23:19

Bueno es que os tengo que contar lo que me paso el otro día en una floristería!! es que aun sigo alucinada Entramos a preguntar por los centros de mesa, en este tema ando super perdida, para ver que...

Tania, jueves 20-Jun-13 37
Lamari
¿ será nuevo o no mi vestido ?
Lamari, El 4 de Mayo de 2013 a las 15:47

Hola !!! Hoy he ido a pedir cita para la primera prueba del vestido, la tengo en a mediados de Junio. Hago que coincida con la prueba de maquillaje y peinado. Pero tengo dudas con la tienda....Cuando...

Path, sábado 22-Jun-13 13
Cias
Boda verano 2014
Cias, El 11 de Junio de 2013 a las 16:27

Madre mía es la primera vez que pongo la fecha y esque todavía falta un año hasta me da apuro escribirlo solo lo saben nuestros padres y hermanos cuando hay que decirlo a eso de despues de verano que...

Laia, domingo 7-Jul-13 24
I
Donde pensais haceros las fotos
Inmaculada, El 21 de Abril de 2013 a las 20:01

Hola chic@s os pido consejos donde os hariais la fotitos en Burgos??Gracias de antemano

Valentina, lunes 7-Oct-13 11
Kisha
Riviera maya agosto 2013
Kisha, El 23 de Abril de 2013 a las 10:35

Puesssss parece que despues de varias dudas, opciones e indecisiones finalmente siiiii nos vamos a Riviera Maya de luna de miel!!! Salimos el 06/08/2013 exactamente. Estaria bien que todos los que...

Kisha, martes 22-Jul-14 42
Tania
Luna de miel de novios que nos casamos el 27-7-13
Tania, El 6 de Diciembre de 2012 a las 16:15

Chic@sss, donde teneis pensado ir de viaje de novios??? Nosotros barajamos la costa oeste de EEUU, la ruta 66 alquilando coche o moto ..., no se, no lo tenemos muy claro.

Tania, lunes 10-Jun-13 6
Lamari
Pulseras y pendientes
Lamari, El 22 de Abril de 2013 a las 17:33

Buenas a tod@s !!! Tengo una indecisión en cuanto a ponerme pulsera o no. Ya que por la forma de mi vestido no puedo ponerme collares había pensado en llevar una pulsera. La cuestión es que no quiero...

Lamari, viernes 26-Abr-13 15
Lamari
Nuestro vestido
Lamari, El 22 de Abril de 2013 a las 11:14

Hola a todas !!! He pensado en que podíamos poner las fotos de nuestros vestidos, ya que, como no nos vamos a ver, pues ver un poco el estilo de cada una. Yo os pongo el mío, a ver qué os parece...Es...

Anna, martes 23-Abr-13 3
Tania
Ya tenemos el viaje!!
Tania, El 26 de Enero de 2013 a las 09:59

Buenos días joe estoy tan contenta que os lo tenia que contar, POR FIN tenemos el viaje!!! Nos vamos a la costa oeste de EEUU, vamos a hacer un circuito, que ganicas!! Yo creia que no nos ibamos a...

Su2012, viernes 28-Jun-13 21
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 99
Lamari
Invitar a tu jefe sí o no
Lamari, El 19 de Febrero de 2013 a las 10:17

Buenas a todas !!!! Parece que llevo unos días inspirada y he querido crear este debate !!! Vosotras invitaríais a vuestro/s jefe/s ?? Yo soy de la opinión de que por muy bien que lleves no deja de...

Elena, martes 9-Dic-14 33 1.683
Lamari
Vencer la timidez el día b
Lamari, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:49

Hola !!! Hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí, y llevo unos días pensando en cómo preguntarlo o expresarlo. Yo tengo un gran problema......y es que soy muy tímida y vergonzosa, y veo que se...

Cristina, miércoles 24-Abr-13 6 636
Maria
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Burgos
Maria, El 13 de Agosto de 2012 a las 22:04

Hola a todas!! Hace unos meses decidí que me casaba en 2013, concretamente el 27 de Julio en la Catedral de Burgos. Hasta ahora que he decido poner en marcha este blog para compartir ideas, exponer...

Ana, martes 30-Abr-13 18
Lamari
Zapatos de novia
Lamari, El 12 de Noviembre de 2012 a las 12:02

Otra vez estoy por aquí !!! Chicas, necesito que me paséis alguna página web donde haya zapatos con una altura máxima de 3cm., ya que he estado mirando en las tiendas de Burgos, marcas como Doriani,...

Path, miércoles 9-Ene-13 6
Lamari
Peinados para novias altas
Lamari, El 8 de Noviembre de 2012 a las 17:54

Hola !!! Veo muchísimos peinados para novias bajitas para que a efectos ópticos parezcan más altas. Este tipo de peinados me encanta peeeeeeeero yo no quiero algo así ya que mi chico es de la misma...

Lamari, lunes 12-Nov-12 8
Lamari
Ferias novi@s 2013
Lamari, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:34

Hola chic@s, Sabéis cuándo son las Ferias de Novi@s para el 2013 en Burgos?? Qué hay que hacer para poder ir a ellas, hay que llevar alguna solicitud o simplemente se acude libremente ?? Gracias !!! ...

Cristyna, sábado 9-Nov-13 37
María
Quedada de novias en burgos.
María, El 28 de Septiembre de 2012 a las 09:38

Bueno, no soy de Burgos, apenas conozco a nadie aquí, pero me apetece conocer a chicas que estén en mi misma situación, a punto de liarla casandose, jajajaja. Como las que coincidian en fecha conmigo...

María, martes 23-Oct-12 7
Silvia
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Burgos
Silvia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 02:12

HOLA A TODOS, QUERIA CREAR ESTE DEBATE PARA LOS NOVIOS QUE NOS CASAMOS EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE EN BURGOS...PARA COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES, DUDAS, PREGUNTAS...Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA...¡¡¡YA...

María, lunes 19-Nov-12 34

Grupos generales

Inspiración