Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
22Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...
Hola chicas, Estaba pensando en casarme en torno a sept oct 2014, vivo en Moncloa, esta semana me he recorrido a6, y no he tenido flechazo. Este finde voy a ver Aldea Santillana y Quinta del Jarama,...
Nos ha encantado, pero me gustaria saber alguna opinion sobre este lugar.
Hola! Me gustaría que alguien me diera referencias sobre alguna wedding planner en Madrid. Muchas gracias
Hola: Me caso el próximo 19 de octubre en Madrid y todavía no sé dónde peinarme y maquillarme. Se ofrecen muchos sitios, pero sin conocerlos o tener referencias de alguien, no me atrevo a decidirme...
Hola chicas A ver si podeis ayudarme. Me caso por segunda vez y la primera vez ya fue dificil encontrar vestido xq tenia una talla grande. Ahora con el paso de los años y de los kilos pues esta siendo...
Hola Chicas, me caso en septiembre y ya ando buscando peluqueria y maquillaje. Vivo en Rivas, asi que me gustaría que me recomendarais alguna peluquería de la zona. Conoceís alguna?
Hola!!llevo una semana prometida y ya estoy estresada con la boda!Mi chico y yo no sabemos por donde empezar.... Debido a que tenemos poco tiempo libre y turnos de trabajos muy dispares, habíamos...
Necesito ayuda me caso el dia 22 de junio y aun no tengo peluquria ni maquillaje conoceis alguna o alguien de confianza a domicilio. Socoroooo
¿podeis poner fotitos del vestido de vuestra madre? Es que mi madre se ha comprado uno pero aunque le queda muy bien y es muy bonito no se yo... es por debajo de la rodilla con una torera roja... ...
Hola a tod@s. A ver si me podéis aclarar una duda. Ayer comí en casa de mis suegros y saliò el tema de la boda. Bueno aparte de que empezaron a decir que no decoráramos el salón, q no hicieramos barra...
Hola nos casamos en 2014 y estamos ojeando fincas para ir haciéndonos una idea nos gusta la posta real,la hacienda de los santos de la humosa o palacio de negralejo,si alguien a estado en alguna o...
Hola a todos. Estoy ahora con el tema de los cursillos. Pensábamos hacerlos a distancia pero el Obispado de Alcalá no los acepta. Tenemos dos niños y yo trabajo hasta las 18 h lo que nos imposibilita...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Nos gustaría hacer una coreografía de alguna canción que signifique algo importante para nosotros. Hace tiempo vi que había empresas que se dedicaban a preparar y enseñar la coreo a los novios, pero...
Ante todo quiero presentarme.Me llamo Aurora y me caso el 27 de julio de 2013.Llevamos unos meses viendo restaurantes y fincas para la celebracion, pero no encontramos nada mas o menos asequible y que...
Hola a tod@s! Me caso el verano de 2013 y no se que restaurante/finca coger, ¿alguien me puede aconsejar? voy a tener poquitos invitados, unos 50 nada más, muchas gracias
Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...
¿Alguien sabe por donde andan de precio los diseños de este artista?
Hola, estoy dudando entre estas dos fincas. Alguien que haya ido las conoce y me puede echar una mano? quiero saber sobre todo, qué tal la comida y la organización. Gracias
Hola! nos casamos el 29/06/2012 y ayer estuvimos viendo este cigarral en Toledo, el sitio nos pareción espectacular, nos encantó, hemos visto pocos pero de momento va ganando. La cosa es que por lo...