San Antonio De Benagéber, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Hola soy Andrea, tengo 26 años y mi marido es holandés. Nos conocimos en el verano de 2005. Somos papás de una preciosa niña.
- Novia Experta
- 1.662 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
¡Hola a tod@s! Os dejo un link con muchas láminas super cuquis gratuitas, para decorar las paredes de la habitación de nuestros bebes. Saludos :-)...
Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!
¡Hola a todo/as! Os dejo un link con muchas ideas y plantillas imprimibles gratis para el día B. Saludos :-) http://lacartucheria.blogspot.com.es/2015/02/imprimibles-gratis-para-tu-boda.html
¡Hola a todo/as! Os dejo un link con muchas plantillas gratis para el photocall. Saludos :-) http://lacartucheria.blogspot.com.es/2014/11/imprimibles-para-photocall-gratis.html
¡¡Hola a todos los que nos casamos el 10 de agosto del 2013!! ¿Qué tal vais? ¿Estáis nervios@s? ¿Ya tenéis reservado la luna de miel y mirado casi todos los detalles y demás? ¿Habéis enviado las...
Cuando le deciamos a la gente nuestro destino de luna de miel, no se lo creian, veian raro el circuito que haciamos y es que realmente no era por ninguna agencia que ya tiene el paquete montado sino...
Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...
Hola chicas! En este debate os quiero explicar con unas fotitos algunas de las cosas que hicimos en nuestro viaje de 23 días por Camboya, Tailandia (bangkok, kanchanaburi, erawan national park,...
Buenas chicas! Solo quería daros algunas ideas sobre los recordatorios de la boda! Nosotros los hicimos manualmente...y eran muchos! Fueron muchas horas pero nuestros gamiliares nos ayudaron. Cada...
Hola a tod@s!!!! Estoy tan contenta de la súper despedida que me prepararon mis padres y mis amigas!!! Os cuento.. La semana empezó con una visita al hospital ya que desde hace meses tenia mucho dolor...
Hola amores, aqui os pongo el video, con el que entramos a la cena, vamos empezó el video y luego sono otra vez la canción super alta y entramos nosotros, jejeje a ver si os gusta /video/****...
Holaaaaa¡¡ dónde teneis pensado pasar vuestra luna de miel?? ufff....hay tanto para elegir....a nosotros nos llama mucho la atención la zona de estados unidos. A mi chico la zona de Nueva York y costa...
Hola chicas!! Ya nos hicimos nuestra pre-boda!!! Aquí les dejo algunas fotillos a ver. Qe les parecen!!!
Hola, he creado este debate porque me gustó mucho el de las fotos del noviazgo. Yo ahora propongo que subáis fotos de vuestras despedidas, creo que será super divertido. Aquí os dejo algunas de mi...
Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!
¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos los novios que nos casamos el 10/08/13!!!!! ¿Dónde os casais? ¿Cómo vais con los preparativos? ¿Ya sabeis donde os vais de luna de miel? Espero que podamos ayudarnos todos por aquí...
Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...
Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...
Me quedan exactamente 30dias para mi boda.estoy atacada se me a quitado el apetito y estoy ultimando los detalles...ademas todaviano tengo mi vestido y eso me genera mucha ansiedad.tenia cita el...
Hoy faltan 30 días y estamos super nerviosos toda las familias! Todos quieren saber que estamos montando de cositas y nos llaman todos los días!!! Alguna chica que le quede lo mismo para compartir?...
Ayer lleguemos de nuestra luna de miel a sido increible una pasada emos tenido de todo pero sobre todo a sido increible grandes lugares os lo recomiendo sin lugar a duda!!!!!
Esto indignadisima, despues de buscar y buscar fotografo, encuentro la pagina de Fotos Carpio en Murcia, observo sus fotos y pienso que me gustaria contratarlo para mi boda, por lo cual le pido...
Hola chicas a 4 dias de mi boda me he dado un martillazo en el dedo ,áhora que hago para tapar esta una, pensaba llevar mís unas naturale pintadas de francesas,pero áhora, no se que poner i justo la...
El día de tu boda todas las miradas se posarán sobre ti y por ello debes aparecer ante tus invitados radiante y rebosante de energía y de un aspecto saludable. Entre los veinte y treinta días antes de...
Hola chicas!!! Tengo un problemilla con el baile,y es que mi novio es un negado a bailar!!! No sé si dejarlo ya por imposible y no bailar,o enseñarle los pasos básicos y que salga lo que sea. Quedaría...
Hoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios...
Buenos días chicas!! Me siento un poco mal porque estoy desde ayer llorando cada vez que lo pienso que me caso este viernes 12, y pensar que en fin, me caso con el amor de mi vida y demás, es como si...
Que opinais chicas? Cuales son los objetos que no podemos olvidar en casa independientemente del destino que llevemos???