Ir al contenido principal
Maria
Maria

Carmona, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2078días 13hrs
Cris
¿Cuántas horas de barra libre has contratado?
Cris, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:05

¡Hola Comu! Para poner la guinda a una fiesta perfecta, una barra libre nunca viene mal 🍹 ¿Cuántas horas has contratado para tu boda?

Yolanda, viernes 21-Sep-18 93
Anna
¿Te casas con la pareja con la que llevas más tiempo?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola chicas!!! El amor no entiende de edades ni tiempo. Dicen que el amor se mide más en ganas e ilusión que en meses. Y hoy queremos descubrir cuál es tu caso: ¿Te casas con la pareja con la que has...

Salomé, martes 23-Oct-18 53
Anna
¿Qué te regala tu suegra?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:13

Buenos días a todas!!! En algunas familias, es típico que la suegra regale algo a su nuera por la boda. Cuéntanos: ¿Te regala algo tu suegra? ¿Esperas algún gesto por su parte o va a ser que no? jaja ...

Ariane, lunes 8-Oct-18 46
Sara
Tienda online pétalos
Sara, El 10 de Agosto de 2018 a las 19:08

Hola!!! Conocéis alguna tienda online que te vendan pétalos de flores naturales a un precio asequible? Donde ma caso solo me dan opción o arroz o pétalos naturales y de las dos opciones prefiero esta...

Joana, sábado 11-Ago-18 11
S
Regalo de desayuno a domicilio
Silvia, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:21

Hola chicas!!! Estaba pensando en regalarle a mi pareja un desayuno a domicilio el día de la boda. Alguna me podría ayudar y decirme dónde puedo encargarlo? Pues no encuentro nada. Soy de Valencia....

Silvia, jueves 9-Ago-18 12
Maria
Conos para confeti de flores secas
Maria, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:35

Hola chicas!estoy haciendo los conos para el confeti de flores secas, para la salida de la iglesia, y quería ver qué os parecen! El color de mi boda es ese azul del cono

Laura, viernes 21-Jun-19 63
Izaskun
Lo que valoramos como invitados
Izaskun, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:32

Hola chicas, Ya me estoy poniendo manos a la obra con todo, y tengo in monton de ideas pero no puedo enfocarme en todas de golpe. Asi que abro este debate, porque ademas de futuras novias y novias,...

Carlota, viernes 3-Ago-18 37
Anarg
Canción entrada banquete
Anarg, El 30 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola a todos!!! Que poco nos va quedando a los del 18 de agosto... Una preguntina para los futuros novios y para los ya casados... con qué canción entrasteis al banquete? Que difícil es esto... miles...

Lisa, sábado 11-Ago-18 53
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...

Raquel, jueves 3-Ene-19 377
Vanesa
Como os vais a volver a casa?
Vanesa, El 31 de Julio de 2018 a las 01:10

Hola comu! Tengo una duda, cuando acabe todo el día de la boda como vais a hacer para volver a casa? Nosotros al menos no tenemos para quedarnos en el sitio y tampoco queremos comprometer a nadie a...

Audrey, jueves 2-Ago-18 118
Maitane
Como lo llevais
Maitane, El 30 de Julio de 2018 a las 12:01

Como veis me quedan 39 diitas para el gran dia y ya empezamos a estar nerviosos el domingo tenemos la prueba de menu en el restaurante. Vosotros/as como lo lleváis??

Anggie, lunes 30-Jul-18 13
Lorena
Compromisos
Lorena, El 28 de Julio de 2018 a las 17:03

Buenas chicas, estoy empezando a hacer la lista de invitados y ya he tenido mosqueo con mi madre porque quiere que invite a 9 parejas de amigos suyos a los que conozco a algunos y otros no, pero que...

Nati, lunes 30-Jul-18 23
Maria
India del Norte y Rajasthán con catai
Maria, El 27 de Julio de 2018 a las 11:58

Hola Comu!! Me caso el 8 de septiembre, y el 11 empezamos un circuito con CATAI en la India (India del Norte y Rajasthán) ¿Alguien que haga ese mismo circuito en nuestra fecha? ¿Alguien que ya lo haya...

Elisa, martes 5-Mar-19 12
Lorena
Seguimos con dudas sobre el viaje!
Lorena, El 17 de Julio de 2018 a las 09:31

Hola!! En algún debate ya puse que parecía que habíamos decidido ir a Japón y Bali de luna de miel...pues bien, el de la agencia está encabezonado con que Bali para 3 noches no merece la pena, que...

Lorena, martes 17-Jul-18 83
Marta
55 dias!!!
Marta, El 14 de Julio de 2018 a las 11:50

Chicas del 8 de septiembre, nos quedan 55 días!! que nervios!! Ayer tuve la 2ª prueba del vestido y la verdad que genial. Ya tenemos casi todo. Hoy vamos a hacer la prueba del menú con nuestros...

Noviadeseptiembre, sábado 14-Jul-18 9
Alba
¿Quién fue la 1ª persona en enterarse que te casabas?
Alba, El 10 de Julio de 2018 a las 17:05

¡Hola chicas! ¿Quién fue la 1ª persona en enterarse que te casabas?

Sisecallaseelruido, domingo 15-Jul-18 38
Patricia
Tailandia e internet
Patricia, El 29 de Junio de 2018 a las 23:33

Alli quitando de los sitios wifi como lo habeis hcho?

Maria, domingo 1-Jul-18 14
Iratxe
Destinos luna de miel
Iratxe, El 27 de Junio de 2018 a las 14:06

L@s que os ayais casado. sitios bonitos para ir? o bien los que vayais a sitios consejos porfi!!!

Raquel, lunes 30-Jul-18 27
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Neus
Nuestra Luna de miel- Tailandia? Camboya? Vietnam?
Neus, El 21 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola comu!! la verdad es que desde siempre he querido viajar a tailandia o camboya y vietnam, y no se si hacer un viaje combinado, o bien, ver bien un lugar... nos estamos decantando por Tailandia y...

OIHANE, lunes 16-Mar-20 35
Cris
¿Quiénes serán tus pajecitos?
Cris, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el mini test de hoy! Y toca hablar de esas personitas tan especiales que le dan un toque de ternura único a la celebración ¿Quiénes serán tus pajecitos? *** Sigue aquí >> ¿Quién...

Paula, sábado 15-Abr-23 223
Jessi
Uniqshoes
Jessi, El 4 de Junio de 2018 a las 12:43

Hola chicas, querría la opinión de alguna que se haya comprado los zapatos en Uniqshoes. Resulta que he personalizado unas sandalias pero el mismo color cambia si hago otra. No veo normal que siendo...

Myriam, martes 5-Jun-18 7
Juan
Tailandia para tu luna de miel?
Juan, El 3 de Junio de 2018 a las 19:50

Muy buenas a todos amig@s, estais buscando consejos y asesoramiento sobre vuestra luna de miel? Barajais la opcion de visitar tailandia en vuestra luna de miel? Aqui podemos debatir y hablar sobre el...

Marta, martes 21-Ago-18 80
Elisabeth
Mi prueba de maquillaje
Elisabeth, El 4 de Junio de 2018 a las 12:49

Hola guapuras de novi@s!!! Ayer estuve de pruebas, desde el minuto 1 decide peinarme y maquillarme yo, si, es una locura pero me hace mucha ilusión, pues bien ayer le tocó al maquillaje, quería algo...

Teresa, martes 5-Jun-18 19
Nati
Cinturón de pedrería: ¿Si o No?
Nati, El 3 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola guapis ¿Apostarías por u vestido con cinturón de pedrería?

Vanesa, viernes 8-Jun-18 29
M
Lentillas y maquillaje
Marga, El 3 de Junio de 2018 a las 12:02

Hola chicas. ¿Alguna que lleve lentillas se las va a poner después de maquillarse? Me maquillan a la 1 y me caso a las 7:30. Supone llevarlas 20 horas y a mí el ojo se me reseca mucho y empiezo a...

Lorena, martes 5-Mar-19 32
E
5 collares sencillos para novia. ¡ESCOGE!
Eli, El 3 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Quieres llevar un collar en tu boda y no sabes cuál? ¿Quieres un complemento poco recargado? ¡Aquí te traigo 5 opciones! ¿Cuál te...

Paula, sábado 22-Abr-23 32
Mireia
Segunda prueba de maquillaje
Mireia, El 3 de Junio de 2018 a las 17:11

Hola gentee!!! Ya os conté mi primera experiencia horrible con mi primera prueba de maquillaje en manos de un "maquillador nefasto" si se le puede llamar maquillador... ayer vino a mi casa una chica...

Adriana, martes 5-Jun-18 55
Maria
Invitaciones dobles!!
Maria, El 3 de Junio de 2018 a las 18:46

Hola chicas!! Alguna de vosotras a hecho o piensa hacer dos tipos de invitaciones?? Por ejemplo unas mas formales y tradicionales, con nombres completos, nombre de los padres etc..para entregar a...

Anabel, sábado 30-Jun-18 40

Grupos generales

Inspiración