Ir al contenido principal
Estela
Estela

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Me llamo Estela y soy de Valladolid. Llevo con mi marido desde el año 2005 y desde entonces hemos compartido nuestras culturas, yo española y él italiano.... Ver más

Me llamo Estela y soy de Valladolid. Llevo con mi marido desde el año 2005 y desde entonces hemos compartido nuestras culturas, yo española y él italiano. Después de tantos años juntos decidimos casarnos el 27 Julio 2013 y.....ese día llegó y fue fantástico. Volvería a vivirlo una y otra vez. Decir que amo a mi marido y que juntos hasta el final de nuestros días.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4074días 1hrs
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
R
Ides originales
Raquel, El 30 de Enero de 2014 a las 16:16

Holaaaa tengo un dilema jajajjaa quiero q mi boda sea especial (como cada una de nosotras) quiero q la recuerde todo el mundo como lo haria yo. Y solo hago q pensar en que manera de sorprender a la...

Jeannette, viernes 31-Ene-14 7
R
Mi cesta de los pay-pays y del arroz
Rita, El 29 de Agosto de 2013 a las 21:59

Aquí os enseño mi cesta de los Pay-pays y del arroz para mi boda que es este sábado 31 de Agosto. Que os parece?

Veronica, miércoles 4-Sep-13 20
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Estela
Ramo novia
Estela, El 16 de Octubre de 2012 a las 15:22

Hola chicas, espero que alguna me pueda ayudar. Estoy buscando algún sitio que vendan bouquet o ramos en cascada de novia, pero de tela de seda. Alguna sabe dónde los pueden vender en España???, es...

Naiara, lunes 25-Nov-13 10
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Valladolid
Vanessa, El 16 de Julio de 2012 a las 11:46

Hola chic@s. K alergia m da conocer a gente k se casa el mismo día k yo,no os habia encontrado asta ahora ,asik spero poder compartir con vosotros un montón d cosas hasta ese día tan esperado.muxos...

Vanessa, jueves 18-Oct-12 8
Sandra
Nenúfares de tul con arroz de colores.
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 14:57

Aún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para...

Nieves, domingo 3-Ago-14 72
Lydia
Todas las cositas de mi boda preparadas
Lydia, El 4 de Septiembre de 2012 a las 23:35

bueno chicas como ya solamente me quedan 3 dias, tengo todas las cositas preparadas, de hecho las he llevado al restautante ya que teniamos que concretar cosillas, pero queria compartir con vosotras...

Estela, sábado 13-Oct-12 30
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de Diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
Elena
Tematica de la boda
Elena, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:13

Buenas a todos!! Nosotros al organizar el banquete en especial el panel de la mesas y los nombre se nos ocurrio la tematica de una entrega de premios de cine, ya que para nosotros una boda es como la...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 18
Maria
Muñecos tarta a entregar amigos
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 12:04

Buenos días a todas, Me podríais dar ideas, o webs, donde habéis comrpado los muñecos de tarta de novios, a entregar a amigos que se casen? Muchas gracias.

Vanessa, miércoles 9-Ene-13 11
Maria y Felix
Ramo de novia sin flores naturales
Maria y Felix, El 8 de Marzo de 2012 a las 18:11

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Aida, sábado 14-Sep-13 69
Elena
Tendal de fotos
Elena, El 24 de Septiembre de 2012 a las 10:15

Buenos dias a tod@s! Cuando decidimos organizar la boda empeze a ver post con los tendales de fotos, me parecio una idea fantastica, ya que ultimamente con las fotos digitales te las vas guardando y...

Noe, domingo 9-Dic-12 20
C
Invitaciones con papel vegetal
Cintia, El 29 de Septiembre de 2012 a las 09:44

Hola chicas he decidido empezar a hacer las invitaciones con papel vegetal o pergamano también le llaman tarjeteria española (curioso porque aquí ya no lo conoce mucha gente, pero en Australia y...

Cintia, sábado 24-Ago-13 10
Juana
Cestos para los detalles!
Juana, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:54

He comprado los cestos de mimbres para llevar todos los detallitos que voy a dar a mis invitadas, quisiera saber o ver como podria forrarlo o decorarlo para q se me vea bonitos!! alguien se anima¿?

Estela, viernes 12-Oct-12 17
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Ruth
Bengalas
Ruth, El 3 de Octubre de 2012 a las 01:05

Chicas tengo las bengalas para mi boda pero como las decoro para que queden mas elegantes .. ideas por favor ya me queda menos que hago .. los nervios ya me comen ..

Marta, martes 16-Oct-12 10
Ire-vintage
Hacer mis propias invitaciones
Ire-vintage, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:20

Hola chicas, me gustaría hacer mis invitaciones, pero no se muy bien como, ya que quisiera que fueran originales, teneis alguna idea??

Pili, sábado 25-May-13 29
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Rocio
Mis conos de arroz
Rocio, El 7 de Octubre de 2012 a las 21:58

Estos son los conos k hice para el arroz y el popurri de corazones

*lau*, jueves 25-Oct-12 14
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
LAURA
Alguien se casa en el hueco en el 2012?
LAURA, El 18 de Octubre de 2011 a las 23:15

Hola chicas! Me gustaría saber si alguien más se casa el año que viene en el Hueco, para ver sus impresiones y demás! Un besito a todas!

Crish, viernes 28-Feb-14 33
Eva_
Boda en valladolid este sábado (25 de agosto)
Eva_, El 23 de Agosto de 2012 a las 13:35

Hola. Alguien sabe si este sábado por la tarde hay alguna boda en San Benito, San Pablo... o en alguna Iglesia así grande en la que nos podamos poner a un ladito sin molestar para ver la boda, que...

Natividad, lunes 14-Oct-13 25
Monica
Ramo de tela
Monica, El 4 de Marzo de 2012 a las 20:44

Hola chicas! tengo un dilema con el ramo de novia, no se si comprarlo de flor natural o de tela. Me gusta mucho los de B de blanca. Sabeis de otra paguina web q vendan ramos de tela??

Kassandrapr89, lunes 9-Dic-13 31

Grupos generales

Inspiración