Ir al contenido principal
Analag
Analag

Blanes, Girona · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sencilla y romántica con un toque hippi.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3887días 16hrs
V
Concejales y jueces de paz
Viagnelis, El 6 de Septiembre de 2012 a las 12:47

HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA POR AQUI ASI QUE INTENTARE SER BREVE ,MI NOVIO Y YO HEMOS DECIDIDO CASARNOS POR LO CIVIL PARA MAYO DEL AÑO QUE VIENE TENEMOS LA CITA EN EL REGISTRO CIVIL DE MALAGA POR QUE...

Juanjo, martes 14-May-19 20
Vicky
Ayuda ! donde comprar medias de novia!
Vicky, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:21

Buenos dias ! Busco algo estilo a esta foto ! Me recorrido varios sitios en busca de medias blancas sin fajin pero con enganche para novias y no encuentro nada ! En calzedonia no tienen intimisim,...

Analag, martes 19-May-15 12
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Analag
Luna de miel en australia
Analag, El 12 de Septiembre de 2012 a las 20:18

Buenas, Nos casamos el 21 de septiembre del 2013 y el sueño de mi novio ha sido desde siempre viajar a Australia y qué mejor momento para hacerlo que aprovechando la luna de miel. Pero me surgen...

Analag, lunes 2-Sep-13 7
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Paola
Zapatos
Paola, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:55

Holaaaa necesito de nuevo su ayuda estoy aun sin saber cual de estos 2 estilos de zapatos llevar en mi boda ... una pequeña opinion graciassss y suerte a las proximas en casarse

Julicita, sábado 21-Sep-13 20
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Aina
En que coche vais el dia de vuestra boda?
Aina, El 29 de Julio de 2013 a las 18:38

Hola chicas!! Otro de mi dilema es que coche coger para el gran dia, nosotros aviamos pensado en un Porche chayanne, que es de un familiar, pero el otro dia se lo comente a mi tia, y empezo ¿en eso?...

Aina, domingo 1-Dic-13 79
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
Carla
El ramo de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...

Cris /bcn, viernes 9-Ago-13 64
Analag
Discomobils (marc dunjó)
Analag, El 26 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Hola a tod@s! Estamos buscando el músico para la ceremonia, el banquete y el baile. Este fin de semana en la fira tot nuvis vimos a bastantes y el que nos gustó y además era bastante barato era Marc...

Analag, viernes 2-Ago-13 4
Adeline
Consejos para tonificar el busto y los brazos
Adeline, El 27 de Julio de 2013 a las 13:53

Hola a todos ! Os pongo algunos consejos que a mi me estan ayudando mucho =) Es que yo no soy muy de deporte, ya podéis imaginar ^^ He tenido un hijo hace 15 meses y no podia faltar, tengo que perder...

Analag, miércoles 31-Jul-13 11
A
Mi peinado
Anabel, El 30 de Julio de 2013 a las 17:13

Bueno chicas a ver sí esta foto se sube..este es mi peinado, no esta muy marcado ya q me lo tuvo q hacer muy deprisa pero me encanta! Q opináis?

Martina, lunes 5-Ago-13 40
Cristina
Alfombra para la iglesia
Cristina, El 20 de Enero de 2013 a las 16:46

Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar una alfombra roja para la iglesia? La boda es en agosto pero me gustaria empezar a buscar!

Cristina, miércoles 9-Oct-13 15
L
¡s.o.s! ¡novia perdida!
Laia, El 2 de Mayo de 2013 a las 09:47

Hola chicas! Mi chico me ha pedido matrimonio!! Estamos prometidos!! (ay.. que estraño se me hace aún.. pero que ilusión!!!!! ) Pues la verdad es que no tengo ni idea de como organizar una boda, ya...

Nusa, lunes 22-Jul-13 15
R
Vestido para invitada
Rocío, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:25

Hola! Necesito saber donde puedo encontrar vestidos para invitadas, tengo una boda en Octubre, la boda de mi cuñado y me gustaría ir mirando cosas... ¿Alguna sugerencia? Gracias!!!

Nuria, sábado 16-May-15 22
Silvia
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Girona
Silvia, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:05

Hola a tots!! i felicitats pel vostre enllaç!! he vist que com nosaltres heu triat el dia 21, nosaltres fa molt poquet que ens hem decidit i per ara només tenim el restaurant, per tant ens queda molt...

Silvia, lunes 22-Jul-13 24
Carla
El vestido de la semana es... (4 de julio)
Carla, El 4 de Julio de 2013 a las 10:44

Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de...

Emma, martes 8-Abr-14 101
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Veronica
Estos son mis regalitos para mis invitadas....
Veronica, El 8 de Junio de 2013 a las 01:24

Hola a todas!!! que os parecen los broches de fimo que estoy haciendo para mis invitadas???

Carolina, viernes 16-Ago-13 37
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Esther
Manual para novios??
Esther, El 3 de Junio de 2013 a las 16:53

De todos es bien sabido que preparar una boda es una carrera de fondo en donde ambos (novia y novio) deben correr los dos hacia la misma dirección. Desde el momento en el que se toma la decisión hasta...

Eva_, jueves 6-Jun-13 16
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Kim, martes 26-Abr-16 139
Analag
Ramo de calas en septiembre
Analag, El 17 de Enero de 2013 a las 11:33

Hola a todas, Me caso en septiembre de este año y llevo ya un tiempo dandole vueltas a lo del ramo. Yo soy bajita (mido 1,55) y mi chico también así que lo que tengo claro es que quiero un ramo...

Nuria, viernes 29-Ene-16 25
Analag
Zapatos Ángel alarcón en barcelona/gerona
Analag, El 5 de Abril de 2013 a las 11:33

Hola Chicas, Necesito ayuda! Llevo meses buscando y buscando los zapatos de novia y no hay manera, no encuentro un modelo que me guste y cuando lo encuentro no tienen mi número (tengo un 35 o 36...

Maria, domingo 14-Abr-13 34
Carla
El vestido de la semana es... (4 de abril)
Carla, El 4 de Abril de 2013 a las 09:39

Esta semana volvemos a presentaros un duelo entre dos vestidos de la colección de Cymbeline! Os quedáis con el estilo desenfadado de Gigi (izq.) o con la elegancia y modernidad de Frisson (der.)? Con...

Mary L, martes 9-Abr-13 49
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Amanda
Peinado para este vestido
Amanda, El 14 de Febrero de 2013 a las 10:48

Ya se que no es para mi propia boda, pero si me dais vuestra opinión estaría encantada. Me he comprado este vestido para la boda de una amiga, que os parece? hay que retocarlo un poco para que me...

Angeles, miércoles 11-Sep-13 26

Grupos generales

Inspiración