Ir al contenido principal
Lunara
Lunara

'Málaga', Málaga · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2419días 7hrs
Ldrc
Fururas mamás de Málaga
Ldrc, El 30 de diciembre de 2020 a las 15:03

Hola chicas!!aqui una futura mamá de Málaga que busca a otras mamis de Málaga con la que compartir experiencias. ¿ quién se apunta?

Lunara, lunes 11-Ene-21 5
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Lunara
Cuerda de yute y tela arpillera
Lunara, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:57

Holaa a todos, ¿que tal lleváis los preparativos? Yo la verdad que bastante atrasadilla, miedo me da como voy a estar los últimos días... 😅 Quiero comprar cuerda de yute y tela arpillera a buen precio...

Nina, jueves 4-Abr-19 10
N
Ramo de novia. Ayuda por fii!!
Noelia, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:33

Hola!!! A ver si me podéis ayudar chicas!! Estoy indecisa con el ramo, no sé si llevarlo de flores naturales o preservadas. He preguntado en un sitio para un ramo de flores preservadas y se me va de...

Montse, martes 9-Abr-19 6
D
Ayuda regalos niños de 8 a 12 años
Deseo, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:47

Hola chic@sss, en la boda tengo niños con edades comprendidas de 0-15 años, hasta 7 años les voy a poner un cuadernillo con pinturas y un pompero, 13 a 15 años un palo selfie, mi gran duda es los...

Laura, jueves 28-Feb-19 8
M
Copas cava grabadas
Maria, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:23

Buenas chicas, estoy buscando donde venden las típicas copas de cava grabadas para la pareja para brindar en su día b con ellas, por si me podéis dar opiniones de sitios donde hayáis comprado algunas...

Dunia, miércoles 27-Feb-19 22
Vega
Más cositas Aliexpress 😍
Vega, El 1 de Febrero de 2019 a las 11:18

Holaaaaaaa!!! Otra cosita más que nos llegó!! Me encanta Lo quiero compartir también con vosotros 😁

Marina, miércoles 6-Feb-19 37
Nati
5 cosas que vinieron con la pedida ;)
Nati, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola novi@s Sí, no fue solo una pedida de mano y ya está... este momentazo trajo cola A ver si coincides conmigo en alguna de estas 5 cosas que pasaron con la pedida: 1. Pones tus manos en primera...

Monica, martes 5-Mar-19 66
Eva Vr
No estoy convencida con el vestido que escogí!
Eva Vr, El 7 de Enero de 2019 a las 18:57

Hola a tod@s!! Después de darle muchas vueltas ahora tengo claro que no estoy muy "emocionada" con el vestido que ya he reservado. Cuando me lo probé pensé que era el mío pero cuando pienso en él...

Sueñosdenovia, martes 30-Jul-19 42
Eva Vr
Viaje de novios: crucero!
Eva Vr, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola Comu!! Finalmente nos hemos decidido por hacer un crucero (mi pareja me ha convencido!!) en nuestra luna de miel y me gustaría cambiar impresiones con quien también tenga intención de hacerlo o...

Euge, sábado 11-May-19 161
Lunara
Msc Magnífica 22 septiembre
Lunara, El 25 de Enero de 2019 a las 20:24

Por fin una cosita más cerrada... Después de darle mil vueltas al viaje, nos hemos decantado por un crucerito por las islas griegas en el MSC Magnifica. Es nuestro primer crucero y nos hace mucha...

Cris, viernes 1-Feb-19 9
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.984
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.477
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Anaespn6
Zapatos de colores o blancos
Anaespn6, El 25 de Enero de 2019 a las 17:19

Hola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda

Anaespn6, lunes 28-Ene-19 74
Marta
Ayuda detalles!!
Marta, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:36

Chicas necesito de vuestras habilidades con las manualidades!! Os cuento.. queremos dar a todos los invitados un vaso de chupito con una miniatura de alcohol, y nos gustaría personalizar los vasos la...

Lunara, sábado 26-Ene-19 16
Marta
Primera prueba del vestido superada!!!
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 10:26

Buenos y maravillosos días comu!! No suelo abrir debates contando mis sensaciones y avances pero este lo merece!! El tema del vestido me traía por la calle de la amargura.. me probe más de 30 en más...

Marta, domingo 27-Ene-19 33
Bichito
Regalitos románticos en Tiger
Bichito, El 25 de Enero de 2019 a las 13:04

¡Hola chic@s! 😊 Ayer pasé por Tiger y compré algunas cosillas, y os lo dejo por aquí por si a alguien le pudiera interesar Un marco-cuadro, por 5€ (se puede desmontar para tunearlo). Medidas: 30x30 cm...

Cris, martes 29-Ene-19 8
Alba
¡Escoge LOOK para estas damas!
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Cuál de estos 2 looks nupciales le pondrías a estas damas de honor? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge TRAJE para este novio!

Paula, viernes 14-Abr-23 722
Nati
¡Escoge SEATING PLAN para esta boda! 💌
Nati, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Con este juego te has convertido en toda una asesora nupcial Venga, uno más... ¿Qué seating plan le pondrías a esta boda? 👇 A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge LOOK para estas damas! ...

Paula, viernes 14-Abr-23 736

Grupos generales

Inspiración