Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Vr
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

Viaje de novios: crucero!

Eva Vr, el 19 de Noviembre de 2018 a las 17:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 161

Hola Comu!!

Finalmente nos hemos decidido por hacer un crucero (mi pareja me ha convencido!!) en nuestra luna de miel y me gustaría cambiar impresiones con quien también tenga intención de hacerlo o lo haya hecho. Yo no he hecho nunca un crucero ... 😉

161 Respuestas

Última actividad por Euge, el 11 de Mayo de 2019 a las 08:54
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valladolid
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un crucero por el Báltico y San Petersburgo.Salimos el día 2 de octubre.Tenemos muchas dudas pero las iremos resolviendo xq aún nos queda tiempo.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Septiembre 2019 A Coruña
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, vais en el bellissima no?? Que día saliis?? Un saluudo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2019 Cáceres
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien... Ya nos contarás
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos la semana anterior , salimos el dia 5 desde bari
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy el 1 de julio a un crucero por el Mediterráneo con costa diadema 😜😜😜 a ver una tal! Es mi primera vez Jejejejeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2019 Cáceres
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos el 12 de agosto por islas griegas también...salimos desde Bari.

¿Aguien hace ese crucero?

• Responder
  • Lunara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Lunara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!

Nosotros finalmente también nos hemos decidido por un crucero... Al principio fue por descarte (época de huracanes en Riviera y por presupuesto), pero al final hemos elegido uno por el Mediterraneo Occidental y estamos muy ilusionados 😄

Ahora empieza el dilema de las excursiones... Cuál elegir, con empresa externa con el barco o por nuestra cuenta, etc... jaja

• Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso guapa lo primero que nos ofrecieron fue crucero y lo rechazamos por que me mareo bastante unque tenemos crucero en Egipto al ser fluvial segun me dijeron no notaría lo mismo que por mar espero que no me maree demasiado pero segun la experiencia igual me animo a hacer un crucero por el mediterráneo alguna vez !!!!

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes Cristina. Toda información es bienvenida!! 😄

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no os puedo decir mucho porque nos lo han regalado, así que no sé ni precio, ni dónde lo contrataron. A la vuelta del viaje os cuento, aunque todavía nos falta un poco Smiley winking
    • Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, el barco te ofrece wifi pagando? Qué fuerte!! Pues tomo dato de tus comentarios y hasta que no estemos en puerto no pienso conectar el móvil!

Mil gracias!!! 😄

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh. Pues entonces seréy quien haga los comentarios antes!!! 😄😄

• Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros, llamamos a nuestra compañía de teléfono para ver si podíamos tener algún problema con la conexión de datos en otros países, y nos aseguraron que no había problema, y no habría sobrecoste, pero que tuviésemos cuidado a la hora de navegación, asi que nosotros mientras el barco navegaba, desconectábamos el teléfono para evitar sorpresas, y cada vez que llegábamos al puerto, conectábamos de nuevo.

En el barco te ofrecen wifi, pero bajo pago, y caro para mi parecer (aunque no te se decir exactamente la cantidad).

Yo haciéndolo como te he comentado, me ha venido la factura normal de todos los meses.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nos casamos en julio no vamos al crucero hasta octubre
    • Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya nos comentas qué tal, si puedes!!! 😄

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Pues ya me contarás algo, si puedes, claro. Qué tal vuestra experiencia y demás. 😄

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana,

Gracias por tu aclaración!!

Respecto a quedar con gente no tenemos ningún problema. Seguro que acabamos conociendo a un montón de personas. Los dos somos muy abiertos y nos gusta mucho conocer gente para poder tener un cambio de impresiones.

Otra pregunta que tengo, el tema del wifi. Entiendo que el barco tiene wifi y aunque estés en otro país o en aguas internacionales no hay problema por que después te pueda venir una factura de miedo en el móvil, no??

Si, viajaremos con MSC.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también navegamos con MSC
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos hecho nunca un crucero y para nuestra luna de miel hemos contratado uno por el Mediterráneo
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro viaje de novios es muy muy parecido, pero nos vamos a finales de agosto Smiley smile
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con MSC (no se si con más compañías es igual), te asignan un restaurante, un turno y una mesa para la cena; pero eso no quiere decir que obligatoriamente tengas que ir allí, si ese día no te apetece puedes ir al buffet por ejemplo. Nosotros es que nos parecía bastante bien la idea de reunirnos todos al final del día para ver qué tal las excursiones de cada uno. Te ofrecen varios primeros, varios segundos y postres, y puedes elegir lo que más te guste. Cada noche la comida era de un estilo, por ejemplo hubo una que era "cena mediterránea", y era todo comida más española. Yo lo vi bastante bien, la verdad. Con qué compañía navegáis vosotros?

La biodramina me hizo efectos secundarios, y me mareaba más aún, pero vaya la mayoría de las personas con las que he hablado, a ninguna le ha pasado! Cada persona es un mundo. De todos modos en el barco me dieron otra pastilla diferente y ya genial.

Es una experiencia muy buena, y os recomiendo eso, que os abráis a conocer a gente nueva.

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, pues gracias por tus comentarios! Tendríamos un gran drama si nos pasara lo que a tus amigos. Mis hijos no son precisamente de los que se conforman a la más mínima!! jajajaaja. Gracias de nuevo!!

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen precio Laura!!

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana.

Sólo una pregunta, con la Biodramina te mareaste??? Pues lo tengo claro!!! jajaja.

Por lo que has comentado, te asignan ya una mesa para todos los días o puedes sentarte donde quieras? Lo digo porque un día nos puede apetecer comida italiana, por poner un ejemplo, y al día siguiente japonesa, etc. Este punto no lo he entendido muy bien. Perdona mi torpeza 😄

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cogimos por agencia, depende mucho en el momento en el que decidas viajar, si es temporada alta media o baja, varía mucho el precio. Nosotras nos casamos el uno de septiembre y en ve de coger el crucero que salía el día tres, cogimos el que salía el 14 puesto que pasa de temporada alta el primero a temporada media el segundo, y la diferencia era de 400€ cada una!! Una maravilla!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja esk ya no es muy niño!! Pues te digo, en el crucero que yo hice había muchos niños y la verdad era apto para ellos, sin embargo, unos amigos hicieron uno con los peques y siendo la misma compañía que la que nosotras escogimos, no era tan apto para los niños, hasta el punto de que los niños no podían acceder a la zona de piscinas ni jacuzzi, ya ves tú, dejas a tus hijos solos en la zona infantil o juvenil todo el día.. te lo digo para que en el próximo te informes súper bien de eso que no te pase a ti también?
    • Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura! Sí, haremos Mediterráneo Occidental. Si nos gusta y podemos, el próximo crucero con los niños. Eso sí, hay que ahorrar un montón porque somos 5!! Yo digo mis niños pero el mayor en breve hará 16 y no le gusta que le catalogue como niño. jajajaja

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Di que sí! Nosotros lo único que haremos será coger un taxi que nos lleve al puerto!! 😄

• Responder
  • Eva Vr
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tanto!!! De todos modos cuando te quede un año ya puedes ir mirando por si ya puedes encontrar alguna oferta o descuento. Creo que es mejor que esperar a los 6 meses.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde lo cogisteis??? Jope que bien!! A nosotros los presupuestos que nos dan son carisimos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No salió por unos 2 mil y poco, con el todo incluido, ocho días de crucero, avión , traslados aeropuerto, puerto y demás más dos días en Venecia a media pensión
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa opción!!! Cuántos días y sobre cuánto os salió? Nosotros también estamos mirando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa