Colindres, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola a todas! Me gustaría saber si a alguna de vosotras os han maquillado en MAC bilbao, ayer hice la prueba en el sitio que había escogido y la verdad, fué un chasco absoluto. Tengo que decir que soy...
Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...
Me gustaría saber cuales son los mejores hoteles en Dubai en relación calidad/preciooo... Ya me supongo que hay desde muy asequibles a carísimos, pero busco algo en una zona buena, para disfrutarlo,...
Hola opiniones sobre los Guardeses please!!!! El sitio me encanta pero no conozco a nadie k haya estado allí. Haber si me ayudáis a decidirme. Gracias
Creo que este tema podría ayudar a muchas de nosotras a la hora de elegir el sitio para el banquete, juntando todos los contras según nuestro criterio. En nuestro caso queriamos ceremonia civil en...
Hola,queremos ir a Tenerife a un todo incluido pero cada uno nos sice una cosa.Unos a la zona norte y otros a la zona sur.¿alguien que ha ido nos podria ayudar a elegir zona y hotel?gracias
Hola!! quería ir de luna de miel a Tailandia en julio, ya hemos decidido la ruta que vamos a hacer pero no estamos seguros si pasar de ir a playa (ya que nosotros somos de Mallorca y estamos muy...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
HOLAAAA....aún no he empezado a probarme vestidos de novia, pero me encanta Yolan Cris, lo malo es que en Almería sólo los trae una tienda y tienen muy pocos modelos y ninguno de ellos es el que me...
Seguimos con nuestras Faqs, esta vez para resolver las dudas más habituales de los usuarios de nuestra comunidad: No recuerdo mi contraseña Accede a la pantalla de “Acceso...
Hola chicas. Una pregunta, me casé. hace ya quince dias y apenas esta semana regresaremos de vuelta a la realidad jeje. Estamos un poco justos de dinero ahora y no se cuanto tiempo mi vestido pueda...
Hola novias de mis amores!!!!! Aquí abro un debate sobre una duda existencial para mí jajajaajja. Vereis, yo usar medias uso en invierno con vestidos, cúando empiea hacer mas calor no las soporto soy...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...
Bueno despues de darle muuuuchas y muchas vueltas al tema luna d miel ( y eso q nos keda tiempo ejejje) hemos decicido hcer un combinado Dubai-Maldivas o Dubai- Seychelles. El segundo destino no lo...
Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?
Qué os parece nuestro duelo de peinados de esta semana? En esta ocasión os propongo dos estilos con trenza. Os quedáis con la trenza lateral o con el recogido? Con qué estilo de vestidos los...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola! Buenos dias a todo@s. Me gustaría que m dieseis vuestra opción,pues nos vamos a casar y de luna de miel nos vamos a puerto de la cruz, Tenerife. Nos gustaría un hotel q este mas o menos cerca...
Hola Chicas, Estoy indignada con el menú infantil que nos ofrece el restaurante que tenemos para la boda: Macarrones a la boloñesa, nugets de pollo y el pastel por 50€ + IVA!! Es un atraco, cuando el...
Buenas chicas,alguien sabe que tal o tiene referencias del cuarteto mezzpiano??es que pensaba contratarlos.Muchas graciass!!!!
Hola, para ayudaros con ideas y ayudarme a mi misma jjajaja me hago un resumen aquí de todo lo que tengo, así yo también voy viendo y tachando cosas de mi lista... y me organizo porque uff jejeje...
Hola chicas. Me caso en Laredo la misma fecha que vosotras. Que buen día!!!!!!! Ya iremos poniendo cosas en común. Yo restaurante e iglesia ya tengo cogidos. De lo demás...nada de nada...imagino que...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...