Ir al contenido principal
Xurrina
Xurrina

Xeraco, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3842días 4hrs
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Carina
Las cositas de mi boda
Carina, El 17 de Junio de 2014 a las 00:21

Hola, Me casé el sabado pasado. Os enseño algunas de las cositas que habia preparado. Muchas gracias a todas por darme ideas cuando estuve planificando la boda!

Carina, domingo 29-Jun-14 29
Enamorada
Nuestro día B(15-6-4)!
Enamorada, El 16 de Junio de 2014 a las 12:13

Chicos,x fin puedo compartir con vosotros cositas de nuestra boda! Salió todo perfecto,la gente encantada con el sitio,la ceremonia,la comida,las sorpresas,los detalles,los bailes,el...

Laura, martes 23-Sep-14 70
Xurrina
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Valencia
Xurrina, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:41

Hola!!! Me caso el dia 12 de Octubre 2013, si alguien mas se casa ese dia y quiere contarme sus experiencias en todo lo relacionado con los preparativos, ya sabeis, solo teneis que escribirmelo!!!...

Xurrina, domingo 10-Nov-13 122
Xurrina
Presupuesto para las flores
Xurrina, El 28 de Junio de 2013 a las 14:08

Hola chicas!!! y chicos jejeje, me paso hoy por ahi los debates y abro uno nuevo porque he tenido problemas con las flores. Haber como hago para explicarme, que me entendais y que podais...

Xurrina, miércoles 2-Oct-13 14
Xurrina
Bouquet para alfileres
Xurrina, El 20 de Marzo de 2013 a las 11:50

Hola mirando en internet he visto este bouquet para alfileres y me gusta mucho pero no se de que están hechos los petalos y si alguien puede ayudarme diciendome como se llama la tela y donde comprarla...

Cristina, lunes 11-Abr-16 19
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Carla
Otro tutorial para hacer cake pops!!
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...

Raquel, lunes 23-Nov-15 40
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
Kelyedah
Uno más de alfileres
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:22

Pongo aquí los mios, pq se salen un poco de los que hasta ahora he visto en el foro (que son calas, rosas, o cabecitas de novia).... Quería hacer un detalle especial para mis amigas más especiales,...

Gema, miércoles 6-Ago-14 27
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112
Abigail
Boletos
Abigail, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:24

Hola chicas una pregunta a vosotras os han desaparecido los boletos anteriores que solicitasteis para participar de nuevo????

Carmen, sábado 16-Mar-13 7
Xurrina
Tarta de boda
Xurrina, El 6 de Marzo de 2013 a las 09:57

Hola chicas! mi catering no trae la tarta de boda, por lo que tengo que ir a comprarla yo, pero el problema es que no se ni lo que pueden valerme ni donde ir a comprarla, la boda es en Gandía, si...

Xurrina, jueves 7-Mar-13 4
Xurrina
Ayuda con el velo
Xurrina, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:31

Hola Chicas!! despues de mucho retrasar la busqueda y compra de mi vestido de novia, lo he encontrado y estoy super feliz, nunca pense que me haría tan feliz encontrar un vestido perfecto para mi y...

Xurrina, martes 26-Feb-13 11
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Susana
Soluciones para las manchas en vuestro vestido!!!
Susana, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola Chicas!!! He leido esta información sobre como eliminar manchas en vuestro vestido a ultima hora, y me ha parecido tan interesante, que os pongo la información para todas. Y ya que estamos, quien...

Susana, domingo 24-Feb-13 24
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
SANDRA
Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2013 en valencia
SANDRA, El 4 de Enero de 2013 a las 12:17

Hola me caso el 12 de octubre en valencia en el monasterio de El Puig y luego el banquete es en jardines la cartuja, como llevais los preparativos? yo empiezo a estar nerviosa... todavia no tengo...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 3
F
Enseñar el vestido de novia
Feliz, El 23 de Enero de 2013 a las 11:08

Hola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice...

Carol, martes 8-Abr-14 83

Grupos generales

Inspiración