Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas, abro este post con un poco de rabia y tristeza porque mucho me temo que no tendré despedida de soltera. Les dije a mis amigas que mi ilusion era hacerla en Cadiz en alguno de los fines de...
Hola a todas: Como dice el título, me he llevado una gran decepción con esta marca de zapatos. Aprovechando que iba a Sevilla el fin de semana pasado decidí pedir cita en la tienda de allí. Me decanté...
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...
Después de abrir el debate sobre cómodas para bebé y decidirnos por la hemnes de Ikea nos hemos dado cuenta que el armario solo lo tienen en tinte blanco y no en acabado blanco . alguna le ha pasado...
Buenos días chicas! Como van esas barriguitas? Hoy vengo con una duda... Yo estoy de baja por la mutua (baja por riesgo) desde noviembre. El primer mes de la baja pague el autónomo como todos los...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Hola llevado una compresa de test de líquido amniótico y me ha salido azul pero por la parte donde creo que ya no hay tira de test . Qué opináis?
Hola!! Ya nos hemos casado hace mas de un mes y medio, y ayer recibimos un regalo atrasado creemos que son como 700€ en monedas de 1,2,5 y 10ct...por lo que pesa muchisimo, casi no podemos con ello...
Hola chicas! Debido a mi puesto de tranajo llevo de baja por la mutua desde la semana 20. Según me dijeron unos días antes de la fecha problabe de parto la mutua te deja de pagar y ya debes de coger...
Buenos días chicas! Hoy vengo con una dudita. Estoy de casi 18 semanas ya, y tengo que empezar a mover los papeles para la baja por riesgo, hasta ahí todo bien. Soy autónoma, con lo cual lo tengo que...