Ir al contenido principal
Gamega
Gamega

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4697días 3hrs
*marta*
En búsqueda del segundo embarazo
*marta*, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...

Sara, domingo 27-Sep-15 136
Gemma
Can cirili
Gemma, El 29 de Diciembre de 2010 a las 12:51

Hola chic@s! Primero de todo, enhorabuena a tod@s y ya que estamos, felices fiestas y mejor entrada a este año nuevo que se acerca y que, seguro que para much@s de nosotr@s, será muy especial e...

Emma, viernes 13-Feb-15 38
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Elisabet
Casajuana,barbera del valles
Elisabet, El 2 de Diciembre de 2011 a las 05:44

Hola chicas, abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!! esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia...

Albert, sábado 5-Oct-19 29
Elia
Decepción en pronovias sabadell y triunfo total en ursula escoriza
Elia, El 4 de Febrero de 2012 a las 15:47

Hola chicas, el jueves estube en pronovias de Sabadell y menuda decepción... no por los vestidos que eran preciosos pero la chica que me atendió me hizo sentir fatal. Todas sabeis que por mucho que te...

Elia, martes 28-Feb-12 15
Lolita
"un caminito muy esperado..."
Lolita, El 31 de Enero de 2012 a las 09:28

Buenas chicas!!!! Os lanzo esta pregunta, para saber cuales fueron vuestros pensamientos y sensaciones,nerviossss, emociones, supongo que será una mezcla de todo, pero... ¿Qé pensabais, o que habia...

Monica Cresta, sábado 11-Feb-12 39
Gamega
Cambiar avatar
Gamega, El 26 de Enero de 2012 a las 12:55

Hola Marina, quiero cambiar el avatar pero cuando le doy a modificar no se me modifica, ¿que puedo hacer?Gracias y un beso.

Sonia, viernes 27-Ene-12 8
::::noe:::::
Ayuda!!
::::noe:::::, El 23 de Enero de 2012 a las 12:20

HOLA CHICAS!!! ME HARIAS EL FAVOR DE DARLE AME GUSTA Y ASI PUEDO GANAR UNA CENITA!!!! PONEIS FACEBOOK Y LUEGO FUENTEARCOS(E SUN RESTAURANTE) Y LUEGO FOTO FRAN Y NOE BODA 8 D EOCTUBRE DEL 2011 DAIS A...

Tania, jueves 31-Ene-13 21
S
Eleccion del vestido de novia y posible eleccion de los zapatos!
Silvia, El 16 de Enero de 2012 a las 18:02

Hola chicas!! Me gustaria que me dierais una opinion sobre la eleccion de mi vestido de novia y unos posibles zapatos, aunque los zapatos no los tengo claros, alguna sabria decirme donde me puedo...

Arantxa, jueves 19-Ene-12 11
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
-sai-
Tengo el 1er montaje del album!!
-sai-, El 13 de Enero de 2012 a las 08:15

Por que se lo debo a esta web, y a vosotras, aqui teneis las fotos del album!!!!! Tenemos que hacer algun cambio, pero mas o menos sera asi!!!!! espero que os guste!!

-sai-, miércoles 6-Jun-12 85
Conce
Vestido de boda para una futura mami!!!!
Conce, El 11 de Enero de 2012 a las 12:15

Holaaaa!!!! bueno n se si os habre comentado q el proximo 24 d marzo se casa una d mis hermanas y como sabreis a mi me va a pillar algo gordita...nada mas y nada menos q d 30 semanitas, pero vamos muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 23
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Menua
Algunas fotos de mi boda ! las oficiales! fotografo
Menua, El 27 de Octubre de 2011 a las 23:42

Hola chicas! hoy me ha llamado mi fotografo y me ha dicho que nos habia añadido a su blog asi que espero que os gusten! os dejo el enlace para que me veais! es jose angel y yasmina...

Andrea, lunes 31-Oct-11 34
Amaya
Despedida antes de la boda
Amaya, El 12 de Octubre de 2011 a las 17:39

Hola a todas: Os escribo para despedirme y daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado en este día tan especial de mi boda . Ya os contaré que tal ha salido todo y subiré algunas fotillos . Un...

Cucamba, miércoles 2-Nov-11 12
M
15 de octubre ya solo nos quedan 3 meses!!!!!!!
Monika, El 8 de Julio de 2011 a las 02:32

Hola Chicas… COMO ESTAIS?¿?¿? alguna se casa el 15 de Octubre Que ilusione poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día.... .. YA SOLO NOS QUEDAN 3...

Carla, lunes 17-Oct-11 71
S
Muchas gracias de todo corazon
Sara, El 14 de Octubre de 2011 a las 09:44

Bueno chicas, por fin llegó mi día, mañana seré una mujer casada jejeje.Quería agradeceros a todas lo mucho que me habeis ayudado. Muchas de vosotras me habeis hecho reir en los momentos de bajón,...

Patri, lunes 17-Oct-11 31
Amanecer
Riviera maya-resort iberostar paraiso maya,lo conoceis???
Amanecer, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:43

HOLA CHICAS! QUERIA SABER,SI ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS IDO A RIVIERA MAYA,AL HOTEL "RESORT IBEROSTAR PARAISO MAYA",Y SI OS HABIA GUSTADO?? VAMOS,QUE OPINIONES TENEIS? GRACIAS, BESINES

Marina, miércoles 12-Oct-11 3
Lita
Cuento sorpresa que lei a mi marido
Lita, El 6 de Octubre de 2011 a las 11:00

El dia de mi boda tras el banquete, sali delante de todos los invitados y lei un cuento que habia escrito, era para mi marido y en extension para todos, luego les regala una copia con poema dedicado y...

Natalia, jueves 13-Oct-11 14
N
Duquesa de alba (85) y alfonso diez (60)
Noemí, El 4 de Octubre de 2011 a las 12:59

Carla, martes 11-Oct-11 44
P
Eurodisney nos esperaaaaaa...
Prashna, El 23 de Septiembre de 2011 a las 13:07

Bueno chicas!!! Porfin llegó nuestro dia!!! Mañana nos vamos los cuatro a Eurodisney de viaje de novios!! Las niñas estan ya como locas y muy nerviosas!! Y yo me muero por ver sus caritas cuando...

Carla, jueves 6-Oct-11 19
S
Restaurantes zona sabadell y vallès
Soraya, El 4 de Octubre de 2011 a las 00:14

Hola, nos casamos el año que viene y estamos mirando restaurantes que permitan la ceremonia civil. ¿Nos podéis aconsejar alguno? Estamos empezando y vamos un poco perdidos. Nos han hablado de la...

Maria Jesus, domingo 9-Oct-11 9
Menua
Mi postboda!
Menua, El 19 de Septiembre de 2011 a las 11:42

Hola chicas! el viernes nos hicieron la post boda en el faro de santa pola! nos lo pasamos bomba! las fotos que voyy a colgar no son profesionales pero es para que veais lo bien que nos lo pasamos! y...

Menua, miércoles 30-Nov-11 31
Esther
Fotos de un dia inolvidable!! 25/07/2011
Esther, El 16 de Septiembre de 2011 a las 12:27

Esther, sábado 27-Oct-12 77
Rebe & Willy
Fotos de un dia perfecto!!! 9-7-2011
Rebe & Willy, El 13 de Septiembre de 2011 a las 00:06

Nuestra Boda en Ezcaray 9-7-2011

María Elena, sábado 17-Sep-11 26
Erica
FuÉ todo a las mil maravillas!!!!
Erica , El 12 de Septiembre de 2011 a las 19:20

HOLA CHICAS DECIRLES QUE TODO A SALIDO PERFECTO A PESAR DE LOS NERVIOS Y DE ALGUNOS INCONVENIENTES QUE DE NINGUNA MANERA PUDO MERMAR EL GRAN DÍA!!!!! MI CHICO ME HIZO UNA GRAN SOPRESA CANSANDOSE CON...

Elena, martes 14-Ago-12 22
Zoraida
10/9/11 nuestro gran dia!!!!!!!
Zoraida, El 15 de Septiembre de 2011 a las 18:05

Bueno chicas mi dia paso super rapido fue todo muy inteno todo salio perfecto yeno de sorpresas, mis padres m sorprendieron con un coche de caballos para q m llevase a la iglesia y mi amiga y su...

Marina, jueves 29-Sep-11 20
Menua
Las fotitos de mi boda!!!!
Menua, El 10 de Septiembre de 2011 a las 02:08

Aki las teneis wapisimas! hasta aqui tengo! estas son fotos que nos hicieron los invitados ya que las de estudio no las tendre hasta navidades! tengo el viernes 16 la post boda! espero que os haya...

Menua, lunes 19-Sep-11 21

Grupos generales

Inspiración