Ir al contenido principal
J
Javier

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

De momento 32 años, sin descartar cumplir más. Ella dice que no, pero soy 6 años mayor que Ella. Y ella es Amàlia. No busco pareja (ya tengo) ;)

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Junio de 2025

379días 7hrs : 6min
X
Reflexiones de un novio
Xavi, El 30 de Mayo de 2012 a las 14:34

Hola, Hoy en dia mi futura mujer y yo estamos ya a la mitad del processo de los preparativos de boda y creo que ya me he convertido en un experto, jajaja. Después de todos los preparativos que tenemos...

Maria Alr, jueves 12-Jun-14 45
Laetitia
Fotos o video?????
Laetitia, El 7 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chicas!!!!! Al quedarme sin trabajo!!!! No pensabamos tener ni fotografo ni video!... resulta que mi cuñada nos ha dado hace dos semanas un sorpreson!!! Nos ha regalado el fotografo, no nos lo...

Javier, jueves 12-Jun-14 18
Mina
¿cuanto dinero nos gastaremos en la boda?
Mina, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:37

Hola chicas, hoy estuve sacando cuentas y vaya nos gastaremos un dineral , esto me tiene un tanto preocupada, es por ello que habro este debate que es para cojerlo con pinzas , en principio teniamos...

Layda, viernes 5-Dic-14 87
A
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2012 en Barcelona
Andrea, El 5 de Julio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?

Javier, jueves 1-Nov-12 27
Raquel
Gironella/berga: peluquería y maquillaje
Raquel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja...

Pilar, lunes 16-Ene-23 19
Novio
Quiero contaros mi historia
Novio, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:54

Resulta que queda un año para el dia de mi boda, y he decidido compartir mi experiencia durante estos meses con todo el mundo con un VIDEOBLOG. Os dejo el enlace. espero que os guste. ¿QUIERES CASARTE...

Kikka, lunes 11-Mar-13 19
Maria
Disfrutar la boda no es una obligación
Maria, El 22 de Agosto de 2012 a las 10:50

Hola compis del foro!!! Hoy me he encontrado un blog con un montón de buenos consejos para las que estamos organizando nuestras bodas, pero ha habido una entreda que especialmente me ha emocionado ya...

Estefanía, jueves 18-Oct-12 13
Vero
¿comprar o no comprar alianzas para la boda?
Vero , El 20 de Septiembre de 2012 a las 21:02

Ola chicas!! ¿Como van esos preparativos?K nervios verdad, hay tanto que mirar y tanto que elegir y comprar...jejeje Bueno he abierto este nuevo debate porque estoy echa un lio. Estoy dudando entre...

Cristina, viernes 5-Oct-12 24
Ruth
Chicas del mes de noviembre del 2012
Ruth, El 5 de Octubre de 2012 a las 01:11

Por favor quiero una motivacion y unas ilusion de ver y saber que hay gente que se casa ese dia para estar mas en comunicacion con ellas ya que estoy de las puntas puntas ..

Ruth, viernes 5-Oct-12 7
Ruth
Bengalas
Ruth, El 3 de Octubre de 2012 a las 01:05

Chicas tengo las bengalas para mi boda pero como las decoro para que queden mas elegantes .. ideas por favor ya me queda menos que hago .. los nervios ya me comen ..

Marta, martes 16-Oct-12 10
Veheral
Por favor audaaa el fotógrafo de la iglesia ¿os obligan a contrararlo?
Veheral , El 27 de Septiembre de 2012 a las 21:08

Hola a tod@s Estoy con el tema del fotografo, y por fin he encontrado uno que me ha gustado, pero el problema viene con la iglesia, os cuento. Cuando fui a reservar fecha para la boda en la iglesia,...

Meri, sábado 17-Jun-17 36
Aire
Miedos
Aire, El 13 de Junio de 2012 a las 00:53

Chicas que es lo que más miedo os da de nuestro gran día? a mi hay varias cosas, la principal que no le guste a mi novio, y las otras es que no se llegue a pagar el convite y que la cosa no salga bien...

Celeste, lunes 30-Dic-19 67
J
Que no se me olvide que... me caso por mi pareja
Javier, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:36

Porque la quiero mucho.

Javier, jueves 27-Sep-12 19
A
Luna de miel en noviembre!!
Andrea, El 20 de Julio de 2012 a las 11:36

Hola chicas a donde me puedo ir de luna de miel en estas fechas y que no tengamos que gastar mucho

Javier, sábado 22-Sep-12 6

Grupos generales

Inspiración