Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
7Ibamos a casarnos en la Hacienda Atalaya Alta. Y he tenido que cancelar mi boda por el covid. La gerencia ni me da nueva fecha para el próximo año ni me devuelve la señal dada tal y como aparece en el...
Hola, que tal? Me gustaría saber cómo van esos ánimos? Que ya va quedando menos y aunque soy aplazada y me quedan pocos preparativos el ver que la cosa no mejora mucho y que los días pasan demasiado...
Abro este hilo a raíz de los innumerables problemas surgidos con la Hacienda Atalaya Alta (Sevilla) a la hora de solicitarle un cambio de fecha motivado por la crisis sanitaria que nos ocupa. Al...
Buenos días, Planteo dos dudas muy concretas de índole jurídico para que alguien nos pueda ayudar tras las cancelaciones de bodas por el decreto de estado de alarma 1- Respecto a los proveedores,...
Hola! Auer intente meterme en uno de los proveedores con los que tenía reservada mi boda, para ponerle una opinión y una valoración, pero no me sale la opción, cómo puedo hacerlo?
Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...
Buenas tardes, he leído muchos debates sobre los aplazamientos que desgraciadamente estamos teniendo que hacer, y he visto como muchos han cambiado facilmente a otras fechas de este año, incluso...