Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4047días 21hrs
Alba
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Barcelona
Alba, El 3 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Hola a tod@s!!! Me llamo Alba y como vosotros tambien me caso el 20 de Abril del 2013!! Abro este debate para que podamos entre todos darnos ideas y consejos y sobretodo ayudarnos a templar esos...

Daymar, sábado 20-Abr-13 71
Cristina
Boda!! fecha de juzjado o la simbolica,cual es la que cuenta?
Cristina, El 4 de Abril de 2013 a las 16:50

Hola chicas! Tengo dudas, muchaaas!!tengo todo contratado en el complejo el olivar para casae alli, me enamore del lugar en cuanto lo vi! Y en el juzgado, bueno aun no tengo fecha pero no me descartan...

Nekane, domingo 14-Abr-13 14
Sara
Os gusta mi ramo?? me encanta!!!
Sara, El 12 de Enero de 2013 a las 17:31

Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!

Pili, viernes 8-Mar-13 93
Santi & Aran
Porque no ser una novia con los zapatos de dorothy del mago de oz
Santi & Aran, El 13 de Enero de 2013 a las 03:03

Aquí os dejo unas fotos que hablan sOloas de como tunear unos zapatos viejos en unos mágicos... a ver que os parece. zapatos viejos, cola, purpurina y algo para untar la cola Tachan molan. Y si los...

Vanessa, sábado 18-Mar-17 41
C
1ª prueba y sin zapatos
Cristina, El 2 de Enero de 2013 a las 15:51

Hola chicas, tengo un problema y esque no encuentro mis zapatos cada vez que he visto que me gustan unos he tenido la mala suerte o que no me estan bien o que ya no hay de mi numero, al final he...

Anna, lunes 14-Ene-13 15
Peony
Ideas para nombrar las mesas de la boda
Peony, El 6 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...

Rocio, jueves 8-Jun-17 83
Gemma
Las invitaciones
Gemma, El 8 de Diciembre de 2012 a las 11:52

Ahora si chicas, lo promeetido es deuda y aqui teneis las invitaciones que dimos el otro dia.Quedaron encantados.que os parecen?

Julicita, miércoles 12-Dic-12 20
M
Quedada novias barcelona
Mari, El 18 de Noviembre de 2012 a las 19:15

Hola Chicas, las novias de Tarragona van a hacer una quedada para contarse cosas, compartir etc etc etc, no tiene porque ser ahora mismo, pero.. a alguien le apeteceria que montaramos una quedada y...

Mari, jueves 7-Feb-13 62
Maria
Mesa de niños o cada uno con sus padres??
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:22

Qué opinais? Una mesa con todos los niños o en la mesa con los papis? Me dicen que igual en la mesa de niños solos, no comen, se manchan... pero pienso que asi los papis estarán más tranquilos, no...

Letizia, viernes 26-Abr-13 61
Ester
Ayuda para ganar un viaje ayudaaaaaaa!!!!
Ester, El 13 de Noviembre de 2012 a las 14:30

Hola necesito vuestra ayuadaaaaa.jejeje en la pagina de facebook del complejo donde nos casamos estan haciendo un concurso para votar la mejor foto echa dentro del complejo necesito vuestra ayuda para...

Gemma, martes 27-Nov-12 21
Gemma
Mi ramoooooo!!!!!!!
Gemma, El 21 de Noviembre de 2012 a las 20:04

Este va a ser mi ramo de novia! todo hecho a mano! y vamos a hacer 4 iguales para mis mejores amigas, pero personalizados con sus colores favoritos! Os gustaaaa?????!!! estoy muy ilusionada!!!

La Joa, martes 27-Nov-12 29
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Laura
¿que invitacion os gusta mas?
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:35

Hola a tod@s!!! Bueno, pues despues de mucho mirar mi chico y yo, estamos dudosos entre estas dos invitaciones asi que os pido que me ayudeis a escojer. Esta es la primera: Esta es la segunda: Me...

Laura, sábado 23-Mar-13 80
Rocio
Estos son mis zapatos!!! espero k os guste!!! ;)
Rocio, El 19 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Mery, domingo 25-Nov-12 47
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Aida
Indecision de vestidos
Aida, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas!! que indecisicon de vestidos que tengo, despues de ver y probarme ya nose cuantos.... estos 2 son los q mas me gustan ya se que no tiene nada que ver uno con otro... jaja soy un poco...

Laura, martes 12-Ago-14 81
Gemma
Masia can caballe
Gemma, El 5 de Noviembre de 2012 a las 19:31

Alguien a celebrado su boda ahi? nos gusto des de el primer momento, de hecho no hemos mirado nada más.Pero nos pica la curiosidad, que tenemos una ganas!!! Los pocos comentarios que hemos visto han...

Violeta, domingo 25-Nov-12 3
B
Opinion precio masia + menu
Boulette, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:38

Hola a todos!!! Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema. Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios,...

Meri, viernes 30-Ene-15 19
Nita
Vestido novia inmaculada garcia / gran de gracia 9, bcn
Nita, El 2 de Noviembre de 2012 a las 08:42

Hola Chicas, Es la primera vez que abro debate, pero creo que todas las novias que aún no tenéis vestido, os interesará mi historia. Llevo desde el mes de junio mirando vestido, me he recorrido casi...

Noemi, miércoles 12-Nov-14 26
Miriam
Que pueden llevar los pajecillos si son muchos
Miriam, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:46

Hola tengo en total 4 pajecillos, son 3 niñas y 1 niño, el niño va a llevar un cartel en el que pone ya viene la novia, y una niña va a llevar los anillos y otra las arras pero la otra niña no se que...

Lola, jueves 22-Nov-12 9
Julia
Mis invitaciones..
Julia, El 22 de Noviembre de 2012 a las 18:57

Bueno estoy haciendo mis invitaciones haber queos parecen son sencillitas pero entretenidas jeje

Vanessa, viernes 11-Ene-13 29
L
Libro de firmas
Lourdes, El 3 de Octubre de 2012 a las 14:17

Hola, Me gustaría hacer algo original para que los invitados dejen sus firmas o comentarios, y la verdad es que no se me ocurre nada. ¿¿Alguien tiene ideas??? Gracias

Tharssis, jueves 6-Nov-14 94
Betthy
Oferta cámara desechable 0,79€
Betthy, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:08

He encontrado esta oferta por internet espero que os sirva de ayuda,las he encontrado muy baratas http://www.oooferton.com/app/f/chc-696-36688/camfun-camara-27exp-sin-flash.html...

Cristina, lunes 26-Nov-12 21
Lara
¡¡¡¡¡¡¡ poco a poco y con calma!!!!!!!!!
Lara , El 21 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Hola chicas !!!!!!!!! Lo siento por estos días que estado un poco ausente de todo pero es que no estaba en un buen momento no se pero , estas como más sensible por las mociones que todo te sienta...

Raquel, domingo 25-Nov-12 11
M
Banderines para decoracion y cup cakes diy
Maria, El 19 de Julio de 2012 a las 12:57

DIY: Banderines de papel 18/07/2011 7 COMENTARIOS Hola! El tutorial que os traemos hoy es muy sencillo. Son unos banderines de papel con los que podrás decorar la candy bar ( mesa de las chuches ), o...

Patricia, domingo 9-Mar-14 18
Marisa
Invitación hecha a mano
Marisa, El 13 de Noviembre de 2012 a las 22:03

Hola a todas!! Para ahorrarnos un dinerito hemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones. Esta es la invitación que hemos hecho para probar. la idea del vestidito me encanta pero... no sé...

Alma, sábado 1-Dic-12 15
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Carlos
Mi video original en plan videoclip de la mtv
Carlos, El 13 de Noviembre de 2012 a las 21:56

Ahí os dejo el link de nuestro video, si a alguien le gusta y quiere hacer algo parecido decídnoslo y os diremos quien nos lo hizo, precio etc. https://www.youtube.com/watch?v=Mq0ebzeO3iM Muchas...

Mary, miércoles 9-Ene-13 33
Sarita
No os riais y aconsejarme
Sarita, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:51

Bueno, he decido cantarle al churri en el banquete, ya q en la iglesia creo q yo estaré demasiado nerviosa, asi q lo hare en el banquete y a capela.... He grabado las 2 canciones q me gusta para...

Gemma, martes 13-Nov-12 71
Verónica
Novios que nos casamos el 18 de julio de 2015 en terrassa
Verónica, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:45

Hola chic@s! 998 días para el dia B!! Me gustaria conocer a parejas que se casaran el mismo día que nosotros y compartir opiniones.

Tamara, martes 13-Nov-12 9

Grupos generales

Inspiración