Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Manlleu, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3166días 22hrs
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190
Anna
Quiero comprar yolan cris vestido de segunda mano
Anna, El 9 de Noviembre de 2014 a las 01:15

Estoy interesado en los modelos Londres y Renata. Si tienes un vestido similar, por favor envieme un mensaje. Soy en Australia. Hello everybody, I am looking for a dress by Yolan Cris. I am...

Mrgt, martes 22-Dic-15 7
Raquel
Yolan cris
Raquel, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola, Me encantan los vestidos de esta marca, pero no conozco a nadie que haya ido ni siquiera a verlos/probarselos. Alguna de vosotras se ha comprado un vestido yolan cris? Me podeis dar vuestra...

Isabel, viernes 23-Oct-15 4
M
S.o.s. quiero un vestido de yolan cris. ( economico)
Magdalena, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola, me caso en junio, me encantan los vestidos de yolan cris, pero son carisimos para mi. Alguien me puedr ayudar, a ver donde se alquilan , o de segunda mano? Gracias.

Mrgt, martes 22-Dic-15 11
P
Super vestidos yolan cris!! ayuda!!
Primeriza!!, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:03

Hola chicas!! Soy primeriza en todos los aspectos, en el de casarme y en el de escribir en un foro. . Me caso en sep del 2016, y hoy he ido a probarme vestidos. He descubierto q m encanta Yolan Cris y...

Mrgt, martes 22-Dic-15 10
R
Colección 2015 yolancris
Ros-Anii, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...

Rut y Javi, martes 25-Oct-16 116
Natividad
Dónde comprar set de recipientes ceremonia de arena
Natividad, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:19

En mi boda realizaré la ceremonia de la arena. Alguien me puede decir donde comprar el set de recipientes que sean económicos? Gracias

Maria, miércoles 29-Abr-20 35 1
Marolgin
¿cuantos pétalos habéis comprado?
Marolgin, El 5 de Abril de 2013 a las 00:39

Chicas estoy mirando los petalos de tela para salir de la iglesia, q por cierto los más baratos q he visto son los de novadistribuciones 144pétalos a 1.06e. El tema es q no se cuantos pétalos hay que...

Chelo, miércoles 16-May-18 26
Sheila
Ayudaaaaa!!!! necesito photocall
Sheila, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:26

Hola estoy buscando para cmprar un photocall q no sea muy caro. Lo q e vsto no baja de 300e, sabeis donde puedo conseguirlo o si hay algun grupo pra hacer pedido y q salga mas barato??? Muchisimas...

Isabel, jueves 2-Abr-15 26
Angela
Mi boda ibicenca en la playa
Angela, El 29 de Abril de 2014 a las 09:28

Buenos dias Chicas! Os voy a contar mi experiencia porque he visto muchos debates sobre los precios de los restaurantes, de los caros que son, etc... Nosotros personalmente, buscabamos un restaurante...

Mari y Oscar, miércoles 26-Ago-15 86
Noelia
Regalo novio
Noelia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Alguna idea sobre que regalar al novio el día de nuestra boda?gracias

Sheila, martes 10-Mar-15 18
C
Boda playera
Celia, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola yo aqui estoy mas indecisa q nunca los dias pasan y aun no he hecho nada xq aunq tnga un organizador noc ni por donde empezar lo q quiero es buscar el sitio d la boda civil q m gustaria hacerlo...

Ingrid, martes 3-Mar-15 8
C
Aplazar la boda ???
Carol, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:59

Chicas me he quedado embarazada y no se si aplazar la boda pork estaré con un súper bombo??? Mmmm

Nieves, lunes 2-Mar-15 28
E
Photocall para peques
Elia, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98
M
Vinilos para coche de novios
Maria, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola haber si alguien me puede decir de alguna tienda en Barcelona que vendan pegatinas para decorar el coche de novios. Gracias

Isabel, lunes 9-Feb-15 3
Miryam
Como le pido la mano?
Miryam, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:26

El caso es que mi novia no lleva ni anillos ni colgantes ni pulseras, porque no quiere y no le gustan! incluso dudo de cuando nos casemos lleve el anillo de compromiso, no me preocupa porque es solo...

Victoria, lunes 15-Jun-15 23
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
M
Mi novio pasa de todo
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:48

Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...

Sheila, jueves 5-Mar-15 150
Ibone
Boda sin luna de miel
Ibone, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:19

Hola!! Hay alguien q se case y no tenga viaje de novios?? Esq nosotros nos casamos en septiembre y andamos un poco justos y además nos vamos a meter en una hipoteca el mes q viene!!! Yo creo q el...

Marta, jueves 5-Feb-15 32
Loli
Recomendación de lugares en la playa o con vistas al mar!
Loli, El 29 de Enero de 2015 a las 10:41

Hola noviassss!!!!! Les escribo para que me ayuden con recomendaciones, opiniones o comentarios! Queremos celebrar nuestra boda en un lugar con vistas al mar, vivimos en Barcelona pero podríamos...

Loli, viernes 30-Ene-15 6
Roma
Broma para los invitados
Roma, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Laura, miércoles 18-Feb-15 81
Sofia
Boda en la playa
Sofia, El 26 de Julio de 2014 a las 14:59

Hola! Es la primera vez que inicio un debate, así que espero hacerlo bien.. Necesito opiniones de alguien que se haya casado en la playa por la provincia de Barcelona. Consejos sobre restaurantes,...

Tania, viernes 14-Ago-15 12
Sonia
Ramilletes damas de honor
Sonia, El 27 de Enero de 2015 a las 23:59

Hola, por mi poca experiencia en bodas no se muy bien cual es la funcion de las damas de honor. He estado mirando por las redes y he visto que en EEUU suelen vestir igual todas pero parece ser que en...

Paola, jueves 29-Ene-15 6
Aysaya
Ayuda.. regalos amigas
Aysaya, El 22 de Enero de 2015 a las 23:38

Os comento tg un grupito especial de 3 amigas y 1 amigo siempre hemos estado loa 5 desde pequeños juntos... pues bien... a mis amigas vamos a acer la coña d la liga.. y despues tirare el ramo.... pero...

Rocio, jueves 29-Ene-15 5
L
¿alguna ha tenido un ataque de ansiedad incontrolable camino al altar o en el resto de la ceremonia?
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Pues eso chicas, uno de mis mayores temores es tener un ataque de ansiedad de camino a la iglesia, o al altar o en algún momento de la boda, pues sufro de ansiedad crónica desde muy pequeña, y aunque...

Maider, jueves 29-Ene-15 19
Lourdes
Ceremonia de la arena
Lourdes, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:04

Hola chicas me caso en septiembre del 2015 y haremos la ceremonia de la arena,estamos buscando recipientes para la arena pero no encontramos ninguno bonito, alguien sabe de algún sitio donde lo vendan...

Laura, jueves 19-Feb-15 25
B
Oulet yolancris
Bebi , El 31 de Octubre de 2013 a las 15:40

Hola chicas me caso en septiembre de 2014 estoy buscando outlets en barcelona de yolancris, me encanta!!!! Pero de precio para mi són intocables!!!

Mireia, martes 17-Feb-15 10
Sara
No hay novias yolan cris 2015????
Sara, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Pero bueno, esto no puede ser, soy la única que va a llevar un maravilloso Yolan Cris en 2015?? no hay ninguna mas?????

Path, domingo 14-Feb-16 88
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
T
Malabares de fuego
Tania, El 21 de Agosto de 2012 a las 09:12

Hola a todo@s, Estamos buscando a alguien que haga espectáculos de fuego con malabares o algo por el estilo para la recepción de una boda. Lo que pasa que no tenemos referencia de nadie y quisiera a...

Isabel, martes 30-Dic-14 6
L
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Laura, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:48

Bueno chicos, aun quedan casi dos añitos pero siendo previsores tenemos mucho mas tiempo para ir preparando, ya teneis alguna cosa mirada? Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de Sant Cugat, y...

Isabel, miércoles 29-Oct-14 97

Grupos generales

Inspiración