Ir al contenido principal
Marta
Marta

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2144días 9hrs
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Rita
Mi prueba de peinado y maquillaje
Rita, El 5 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no...

Audrey, jueves 26-Jul-18 77
Trini
Ya tengo el tocado!
Trini, El 8 de Junio de 2018 a las 21:23

Bueno pues otra cosita para tachar de la lista!! En verdad quería algo más pequeño y discreto pero vi este y me encantó... aunque me dijo el peluquero que se podía cortar por la mitad, os gusta?

Numei, miércoles 13-Jun-18 20
S
Me maquillare yo misma!!
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 21:21

Si si,, como leéis.. no puedo permitirme según q gastos y bueno me voy a maquillar yo!! Jeje así q si me aconsejais me haríais un favor! Tengo la piel grasa soy muy blanquita y ojos azules graciasss

Sandra, lunes 11-Jun-18 50
Naevia
Duda peinado
Naevia, El 10 de Junio de 2018 a las 06:53

Hola chicas os comento mi vestido tiene escote en la espalda y dudo como ir peinada... si llevar la espalda al descubierto con un peinado lateral o si por el contrario, llevarlo hacia atrás como se...

Naevia, martes 28-Abr-20 44
Mariel
Novias con flequillos o sin flequillos
Mariel, El 9 de Junio de 2018 a las 14:58

Bueno... abro este debate para hacer un sondeo jeje. faltan 2 años para mi boda... siiiii es mucho. pero todo el tiempo es poco cuando quieres que te crezca el pelo y el flequillo. La cuestión es......

Marta, lunes 11-Jun-18 72
Lidia
No me lo creo, ahora dudo con el ramo 💐
Lidia, El 10 de Junio de 2018 a las 22:38

Pues sí chicas... Hasta hace 1 hora tenía claro mi ramo. Tenía la imagen guardada y lo había comentado con la chica de la floristería. Pero ahora me pongo a mirar mi galería y me paro a mirar un ramo...

Verónica, lunes 18-Jun-18 83
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Nati
Define TUS ZAPATOS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novias A la hora de elegir complementos para tu look de novia te encontrarás con muchísimos estilos. ¡Lo importante a la hora de definir cada uno es ser fiel a vuestra personalidad! Venga, ¡al...

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 390
Nati
Define TU PINTALABIOS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos definiendo tu look de novia. Esta vez es el turno del pintalabios de tu make up ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. C. *** ¿Te has perdido algún complemento? >> Define TUS...

Estíbaliz, miércoles 2-Oct-19 315
Carrasllen
Prueba maquillaje
Carrasllen, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:20

Hola chicas, os gusta? Yo estoy hecha un lío porque si se lo he enseñado a 4, la mitad me dice que bien y la otra mitad que a donde voy con ese color que no, que tiene que ser más natural etc etc a...

Carrasllen, miércoles 16-May-18 55
Nati
¿Usarías corona?
Nati, El 28 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapas, Entre las opciones para el peinado de novia está llevar corona. ¿Te gustaría llevar una o prefieres otro tipo de tocado?

Paula, sábado 22-Abr-23 439
M
Mi peinado
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:41

Mi peluquero piensa que este recogido me sentaría genial os gusta? Sin la 🌟

Vanina, jueves 10-May-18 60
E
Este NOVIO... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.516
Alba
Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?
Alba, El 24 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Muy a nuestro pesar solo podemos dar el sí quiero con un vestido ¿Te pondrías o no te pondrías este vestido? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿me los pongo o no me los pongo? ...

Rosa, martes 18-Feb-20 322 1
E
¿Cuál de estos 3 MAKE UP va más con tu estilo?
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Buenos días preciosidades! Por último... ¡Toca escoger el maquillaje! ¿Por cuál de los 3 apuestas? A) B)C) ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralo aquí! 👇 - ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va...

Paula, sábado 22-Abr-23 529
Silvia
Prueba de menú en grupo? Decepcion
Silvia, El 22 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola gente!! Ayer hicimos la prueba de menu, y la verdad que salimos bastante decepcionados. lo primero que entramos al salón y había otras tres misas haciendo también la prueba de menu, a mi me...

Monica, lunes 23-Abr-18 53
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Irene
Mis pétalos!!
Irene, El 13 de Abril de 2018 a las 07:32

Buenas!! Mi tiempo está llegando a su fin, sólo nos quedan 41 días y estamos ultimando cositas. Pedí estos pétalos artificiales por Novodistribuciones y me salieron super baratos (aunque tuve un...

Sara, viernes 13-Abr-18 22
Andrea
Sorpresita de aniversario 🤩
Andrea, El 12 de Abril de 2018 a las 20:32

Buenas tardes a tod@s!!! Os escribo simplemente para contaros que hoy mi chico me ha dado una sopresa por nuestro aniversario! Estaba trabajando como cualquier día y de repente han preguntado por mi y...

Andrea, viernes 13-Abr-18 36
L
Boda alternativa, cambio de planes
Lala, El 12 de Abril de 2018 a las 02:04

En unos dias me voy al otro lado del mundo a vivir con mi novio, y comencé a llamar a mis amigos para despedirnos, pero absolutamente nadie aceptó. Todos sacaros excusas para no salir, por lo que me...

Marta, viernes 13-Abr-18 10
Noemi
Save the date
Noemi, El 12 de Abril de 2018 a las 17:25

Hola chicas/os, os eneseño mi save the date. Hemos decidido que salga en la foto nuestro perrete. Se llama Pipe, es muuuuyyy nervioso. Y la foto ha costado un triunfo hacerla, jeje Este finde se la...

Ally, martes 1-May-18 21
Lluu
Prueba de peinado
Lluu, El 4 de Abril de 2018 a las 14:04

Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.

Mara, lunes 14-May-18 244
Natacha
Prueba de maquillaje
Natacha, El 13 de Abril de 2018 a las 08:26

Bueno chicas les dejo aquí mi pruebita de maquillaje en Tenerife, increíble Nataly Ross la mejor sin duda me siento preciosa!!

Laura, miércoles 18-Abr-18 71
M
Divorcio?
Mariposas2, El 21 de Abril de 2017 a las 12:49

Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...

Maria, sábado 2-Oct-21 154 1
Mónica
¿Cuál de estos tattoos te parece más romántico?
Mónica, El 13 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Fijo que vuestro amor durará tanto como un tattoo, osea, para toda la vida jajaja Y de entre estos tattoos de pareja, ¿cuál te parece más romántico? 1)2)3)4)5) 6) ...

Sherezade, sábado 21-Abr-18 83
Cristina
Primera prueba de vestidos superada!!
Cristina, El 13 de Abril de 2018 a las 01:38

Holaaa chicas!!! Advierto que es larguíto pero me lo he pasado tan bien y e sentido tantas cosas que necesito contarlo!! Hoy he ido a probarme vestidos por primera vez... A sido una mañana GENIIAAL!!...

Mandarinas-Saltarina, viernes 13-Abr-18 16
Miriam
Este sábado mi día
Miriam, El 13 de Abril de 2018 a las 02:15

Buenas noches amigas ! Aqui acaba ana mi viaje, este sábado es mi día y hoy a las 2;14 de la mañana terminando cosillas.... solo lo quiero agradeceros tanto los consejos como las aportaciones! Después...

Yessica, sábado 14-Abr-18 30
Yomisma
Confirmaciones y cancelaciones
Yomisma, El 12 de Abril de 2018 a las 22:06

Uff!! Me pone negra... q a un mes de la boda estamos teniendo bajas q no esperabamos, y con escusas tontas. Pero lo q mas negra me pone ese tipo de gente, q cuando le dices q te casas hasta te llora...

Damaris, viernes 13-Abr-18 35
Alba
¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas? 1.2.3.

Sonia, viernes 1-Jun-18 548
Alba
¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 14:05

¡Hola guapis! ¿Qué RECOGIDO cumple tus expectativas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué CAKE TOPPER cumple tus expectativas?

Sonia, viernes 1-Jun-18 561

Grupos generales

Inspiración