Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Yo me caso el 17 de Octubre y mi novio y yo quedamos encantados, despues de mirar muchos restaurantes, decidimos que este iva a ser nuestro lugar para celebrar la boda, estamos muy contentos.
Hola chicas,alguien que haya contratado a Alberto y no tenga su video??yo me case en septiembre y son todo largas (ya no se dedica a las bodas) y so todo excusas.....
D.j para la boda....ufffffff ke dilema hablamos con javi bodas que era el que mas nos habia ustado y esta ocupado ..nos dijo ke nos podia recomendar uno...pero no sabemso nada de el, me gustaria que...
Sabeis de alguna floristeria del Gijon buena,bonita y barata???aunq aun tiene q ponerse en contacto conmigo la chica q se casa despues q nosotros,me gustaria irreguntando precios y demas...y otra duda...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Muy buenas ! Nos casamos el año que viene pero ya estamos mirando restaurantes Tenemos dudas entre estos dos y queríamos pediros opiniones a ver si nos ayudais !!!!! Un saludo
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy empezando ya a buscar peluquerías. Había oído hablar bien de Meres Styler en Gijón, pero nunca he ido allí y tampoco conozco a nadie que se haya peinado...
Hola a todos yo queria preuntaros si ya teneis fotografo y video y si me podeis aconsejara alguno y como andan los precios muchas gracias a todos
Buenas!Juan y yo nos casamos el día 21 de septiembre en el Santuario de Nuestra Señora de la Cueva y lo iremos a celebrar a la Hostería de Torazo, todo está casi listo!cómo lo llevais?nervios?
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola chicas alguien sabe donde pueden vender petacas para hombres baratitas, queriamos dar eso de detalle o si alguien las compro por internet la pagina web, gracias!
Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Hola, me caso el año q viene y estoy mirando este restaurante porq me encanta el sitio pero no he comido ninguna boda alli, asi q dudo un poquito. Si alguienme pudiera ayudar la otra opción es el...
En la iglesia donde me caso no tienen musica, alguien sabe de algun cuarteto, organista, etc que este bien?
Chicas,opiniones.......entre el.avant garde y el somio park?con cual.os kedariais???opiniones porfa!!!!!