Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola Chicas celebramos en "Fontecruz Majadahonda Wedding and Events" nuestra boda el 8 de Junio y solo diré una cosa NO TE CASES AQUÍ. solo tienen buenas palabras (supongo q como en todas partes para...
Buenas a todas, que bien saber de gente que tambien se casa el mismo dia que yo, asi podemos compartir, de aqui a la fecha lo que ya vayamos teniendo preparado
Hola , gustaria si alguien se casa o se ha casado en esta iglesia aber si m puede contar cositas GRACIAS
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Nuestro viaje, empezo justo al dia siguende de la boda...... Nunca imaginamos que Japon, nos impactara tanto…. Tal y como nos comentaban es realmente fascinante, increíble….. Desde la llegada a Osaka,...
Hola chicas!! Como hay algunos debates de viajes en julio pero son a todos los destinos, y otros de viajes a Tailandia, pero son en todas las épocas... hale, ya tenemos el nuestro! TAILANDIA EN JULIO!...
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...
Escribo este post porque estoy harta de las exclusividades y más cuando me entero que son completamente ilegales! Me caso en San Francisco en septiembre y me revienta tener que coger a sus fotógrafos...
Hola Chicas! Este fin de semana hemos tenido el cursilllo prematrimonial en San Manuel y San Benito y la verdad es que ha ido muy bien! Os escribo para ver si alguna por aqui se casa en esta iglesia...