Ir al contenido principal
A
Anii

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3956días 5hrs
A
Dj dosde45
Anii, El 24 de Julio de 2014 a las 12:59

Hola, Me caso en Jerez el año que viene, he visto en la revista Boda&Vida una entrevista a una empresa de eventos llamada dosde45 y me causó muy buena impresión pero no he oido hablar de ellos....

Jeannette, viernes 25-Jul-14 1 221
A
Decoración de mesas con fotos antiguas de invitados y bodas anteriores
Anii, El 12 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola! He visto en varios blog la idea de colocar como decoración en las mesas fotos de los invitados. La foto antigua de la boda de la abuela, de los padres, anteriores bodas de amigos y otras fotos...

Anna, jueves 18-Abr-13 15
Y
Ayuda, os parece poca comida?¿
Yolanda, El 4 de Abril de 2013 a las 21:27

Hola chicas, este martes he tenido la degustación y la verdad es que tengo bastante lío. Lo nuestro será comida. Lo que tengo claro es el aperitivo que será de 45 a 60 minutos. Tenemos que decidir el...

Yolanda, martes 23-Abr-13 39
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Principiante
Merengue, bachata o cha cha para el baile nupcial
Principiante, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola. Estamos preparando nustro baile nupcial. Tenemos claro que empezaremos con la cancion Mi Final del Il Divo, pero nos parece demasiado lenta para bailarla entera, entonces pasado el 1º minuto...

Laia, martes 6-Ago-13 19
Alicia
Donde guardar el dinero mientras el baile
Alicia, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

Antonio, domingo 12-Ene-14 91
Raquel
Menú lunch (o cóctel): qué opináis?
Raquel, El 8 de Abril de 2013 a las 07:49

Hola, chicas!! Tenemos ya prácticamente el banquete reservado y hemos optado por hacer un menú lunch (menú cóctel lo llaman en algunos sitios). Es decir, escapamos un poco del menú tradicional y lo...

Nagore, jueves 16-Ene-14 27
Estrellita
Ya tengo menu. que os.parece??
Estrellita, El 6 de Abril de 2013 a las 12:30

Hola chicas!! ya he hechi la prueba de menu. os paso cual sera y aver q os parece. si os parece bien o os parece pobre. o si lo q hemos elegido esta bien. entrantes (son...

Carmen, sábado 13-Abr-13 23
Montse
Cancion para los regalos
Montse, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:31

A ver gente!estoy con el tema de las canciones para el restaurante,ya las tengo todas mas o menos escogidas pero m hacen falta 2;para el regalo a los padres y otra para el.regalo a los hermanos.m...

Susana, martes 23-Abr-13 27
Almudena
Dudas sobre banquete
Almudena, El 4 de Abril de 2013 a las 10:54

Hola chichas, después de mucho buscar tenemos tres opciones para elegir, pero me surge una duda, el sitio que nos gusta es idilico como sitio en si, pero tiene dos problemas o almenos yo los veo como...

Almudena, sábado 20-Abr-13 20
Raquel
Mesa presidencial!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 19:33

Vamos a ver tengo una duda que me inquieta... en la mesa presidencial van solo los novios y los padres de los mismos, seria un poco fuera de lugar poner a su abuela y a mi abuela en la mesa?? Esque...

Vero, martes 16-Abr-13 66
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398

Grupos generales

Inspiración