Bucarest, Bucuresti · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Bueno chicos después de muchas angustias el sábado tuvimos el día mas maravilloso que pudiéramos desear Tan feliz de haber seguido adelante.... mucha suerte a todos :*
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...
Hola! Necesito ayuda para organizar las mesas, es una boda mixta en 3 idiomas. ¿Alguien en mi situación? Consejos??? Muchas gracias
Bueno chicas, los ánimos por los suelos, soy muy previsora, tenia todo organizado, comprado, y me casaba el 11 Abril. Pues boda aplazada, ayer cuando me entere que el estado de alarma se alargaba casi...
¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...
Bonitassss Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? Deberás de tener en cuenta si encajan con tu estilo nupcial y así pisarás fuerte...
¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...
Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...
Muy buenas a todas chicas! Pues resulta que el restaurante fue lo primero que reservamos, peeero no tengo ni idea de a cuánto tiempo de la boda se hace la prueba de menu, aún me quedan 8 meses para la...