Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Bucarest, Bucuresti · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2035días 2hrs
Cristina
Felizmente casados
Cristina, El 5 de Octubre de 2020 a las 07:51

Bueno chicos después de muchas angustias el sábado tuvimos el día mas maravilloso que pudiéramos desear Tan feliz de haber seguido adelante.... mucha suerte a todos :*

Judit, sábado 10-Oct-20 45
Cristina
Junio 2021
Cristina, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:27

Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...

Los Rubichis, lunes 22-Mar-21 309 7
Cristina
Bodas mixtas
Cristina, El 21 de Febrero de 2020 a las 18:08

Hola! Necesito ayuda para organizar las mesas, es una boda mixta en 3 idiomas. ¿Alguien en mi situación? Consejos??? Muchas gracias

Cristina, lunes 6-Abr-20 18
Blanca
Boda aplazada
Blanca, El 23 de Marzo de 2020 a las 15:48

Bueno chicas, los ánimos por los suelos, soy muy previsora, tenia todo organizado, comprado, y me casaba el 11 Abril. Pues boda aplazada, ayer cuando me entere que el estado de alarma se alargaba casi...

Blanca, sábado 28-Mar-20 27
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Laura
ZAPATOS de primavera: ¡escoge los tuyos! 👠
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:08

Bonitassss Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? Deberás de tener en cuenta si encajan con tu estilo nupcial y así pisarás fuerte...

África, viernes 8-Ene-21 555
Laura
Boda de día VS Boda de noche
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

María, domingo 4-Ene-26 1.437 3
Virginia
Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás
Virginia, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo...

Angela, sábado 4-Abr-20 207 2
S
Prueba de menú
Silvia, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:02

Muy buenas a todas chicas! Pues resulta que el restaurante fue lo primero que reservamos, peeero no tengo ni idea de a cuánto tiempo de la boda se hace la prueba de menu, aún me quedan 8 meses para la...

Jenny, lunes 24-Feb-20 65

Grupos generales

Inspiración