Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1813días 18hrs
Alba
Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s! ¿El destino de tu luna de miel es Bali? Si es así, este es tu debate Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar el viaje de vuestros...

Marta, martes 19-Nov-19 173
Isabel
Fotitos de mi boda
Isabel, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:49

Holaa!!! El sábado 23 nos casamos, os dejo algunas fotitos. Mil gracias por todo 😘😘😘😘

Cristina, viernes 15-Mar-19 65
Lorena
Ya me estoy mosqueando
Lorena, El 6 de Febrero de 2019 a las 20:55

Cómo bien dice el título estoy empezando a mosquearme. Os cuento .... Hace un mes y tres semanas tras ver algunos comentarios pedí a una página de Facebook llamada dyselo personalización unas copas...

Rafa, viernes 8-Feb-19 27
Raquel
Vestido manga larga en verano
Raquel, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:49

Buenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es...

Carmengurria, lunes 25-May-20 189
Beatriz
Recomendaciones de floristerias en Córdoba💐💐
Beatriz, El 24 de Enero de 2019 a las 22:33

Buenas chic@s!!!! Queria preguntaros que floristerias me recomendais de córdoba para ir a que me hagan a el ramo como de la foto, los centros de la iglesia y algo que quiero mas, haber cual me...

Beatriz, sábado 26-Ene-19 15
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
Maria
Las Camachas vs Davila
Maria, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:31

Hola chicas! Estamos barajando entre estos dos caterings. La cocina de las Camachas es bastante buena, pero la decoración de Dávila nos encanta. No he ido a boda de ninguno de los dos, así que...

Verónica, martes 15-Ene-19 5
Inma
Videografos
Inma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:59

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar, busco videografos para septiembre, tenemos fotos pero video aun no!! Alguna recomendación??? Gracias de antemano

Inma, lunes 21-Ene-19 9
Aroa
Invitaciones listas
Aroa, El 8 de Enero de 2019 a las 16:21

Bueno me presento, soy Aroa y me caso el próximo 13.07.19, la boda será muy sencilla y rústica. Las manualidades siempre me han gustado y en he cogido muchas ideas de post de aquí. Así que iré...

Salut, martes 15-Ene-19 33
Lorena
Luna de miel en Junio
Lorena, El 25 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Buenas chic@s, pues nos casamos el 1 de Junio y seguimos buscando luna de miel, pero no sabemos muy bien dónde ir. Nos gustaría algo en plan relax pero que también pudiéramos hacer alguna excursión o...

Mª Angeles, jueves 27-Dic-18 21
Alba
Vestido para Junio, con o sin magas
Alba, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:55

Hola chicas! Pues eso, tengo mirado ya mi vestido y todo pero tengo una duda ahora.... el vestido es de tirantes pero... no se si pasaré frio en esa fecha y no se si ponerle mangas 3/4 o dejarlo tal...

Pinaken, lunes 18-Mar-19 38
I
Tocado joya
Inma, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:54

Hola a todas! Estoy buscando un tocado tipo joya para completar mi vestido de boda. El problema es que a las empresas que he llamado (Maruca, El ropero de Pi....) rondan a partir de los 500€ y me...

Leia, viernes 14-Dic-18 9
Lola
Moyano me cancela la boda
Lola, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:30

Buenos días. Me acaba de llamar el catering Moyano diciéndome que me cancela la boda porque el gerente se ha puesto malo. Qué me devuelve los 1000 euros de señal y que me vaya a tomar por.......

Ivan, viernes 15-Feb-19 49
Salomé
Pronovias cobra por probarte
Salomé, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:44

Buenas! Tenía una cita el sábado en Pronovias Jerez, aun siendo de Sevilla no queria ir a la tienda de aqui porque vivi con dos amigas su mala experiencia, en Sevilla y en Córdoba... Me acaban de...

Salomé, martes 8-Ene-19 42
L
Cesta o bolsa para recoger dinero
Laura, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Buenos días comunidad, sé que dependerá de la zona donde os caséis, pero en Andalucía es típico que los invitados den un sobre con dinero a los novios. Por eso abro este debate, para ver cómo lo...

Laura, viernes 30-Nov-18 27
Cst18
Peluquería y maquilladora para novia en Córdoba
Cst18, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Chicas necesito ayuda, Soy de Córdoba pero vivo en Murcia por trabajo y estoy intentando organizar la boda a distancia. ¿Alguna podría recomendarme peluquerías para el peinado de novia? ¿y...

Verónica, miércoles 31-Oct-18 25
Teresa
Maquillaje y peluquería en Córdoba
Teresa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Buenas!! Me caso en Septiembre del año que viene en Córdoba, y hay algo que querría cerrar cuanto antes, que es el maquillaje y la peluquería de la novia, porque es de lo que más me preocupa... Yo...

Verónica, miércoles 31-Oct-18 10
E
Música en iglesia!!
Elizabeth, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:13

Holaa a todos!! Me gustaría contratar a alguien que tocará en la iglesia para la hora de entrar y esas cosas y es que los pocos que he visto no bajan de 800€ por tocar menos de 10 minutos y la verdad...

Mimosin, viernes 28-Dic-18 9
Olga
Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos
Olga, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:03

Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...

Olga, miércoles 10-Abr-24 383 44
Thais
Mis manualidades!!
Thais, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:34

Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej

Vanesa, martes 21-Ago-18 49
Alba
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Córdoba
Alba, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:33

Holaaaa! Que tal vais con los preparativos? He visto que coincidimos en el dia de nuestra boda 👏 Todos sois de Córdoba capital? Un saludo!

Eva, miércoles 27-Feb-19 24
Marieta
Detalle para mujeres: bálsamos labiales caseros
Marieta, El 29 de Julio de 2018 a las 21:14

Hola chicos y chicas! Ya puedo decir que los detalles de las mujeres están terminados!!! Voy a explicar cómo los he hecho por si a alguna le sirve de inspiración. Este año he visto muuuuchos debates...

Sofía, miércoles 12-Dic-18 53
Irene
Consejito
Irene, El 28 de Julio de 2018 a las 21:17

Hola chicas. Estoy hecha un mar de dudas... Lo buscando banquete. Mi idea es al aire libre, finca... Soy de Córdoba. Me podéis aconsejar? Un besito

Nati, lunes 30-Jul-18 10
Antonia
Regalitos para adolescentes
Antonia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:03

Buenas noches a tod@s! La fecha se va acercando y vamos ultimando cositas; demasiadas cosas hemos dejado para el final. El otro día os enseñaba el regalito de los peques, hoy les toca a los...

Antonia, martes 26-Jun-18 35
Sara
Mesoterapia
Sara, El 26 de Junio de 2018 a las 17:44

Hola, ¿alguien se está haciendo la mesoterapia? Me quedan 3 semanas para la boda y no se si coger un bono de 5 sesiones para hacerme al menos 3 ants de la boda y poder reducir algo el volumen pero no...

Marta, martes 26-Jun-18 12
M
Recomendación de Peluquería y estilistas
María, El 14 de Junio de 2018 a las 19:07

Hola chicas! Estoy organizando mi boda que será en Córdoba el próximo año, pero no soy de la ciudad. Me preocupa mucho quién me peinará ese día y no quiero dejarlo para última hora porque me parece...

Cátia, martes 17-Jul-18 6
Alexandra
Busco un catering
Alexandra, El 9 de Junio de 2018 a las 03:07

Hola chicas busco un catering que sea así como en als fotos, tan Ququis y adornen bien!!!:-) lo voy a celebrar en la vieja cigarra !!

Alexandra, sábado 30-Jun-18 4
Coral
Es muy pronto????
Coral, El 9 de Junio de 2018 a las 22:38

Hola chicas la verdad que estoy muy mareada. Me casó el 1/6/19 y ya e cogido citas para empezar a mirar vestidos de novia pero la verdad es que no se si es muy pronto, o voy bien o qué. Por que cada...

Cristina, viernes 29-Jun-18 79
Novia
Tarritos balsamos labiales!
Novia, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:07

Hola chicas otra vez! Aquí voy con el segundo debate de hoy. He tenido la app bastante abandonada y ahora os tengo que enseñar muchísimas cosas! 😂😂😂 Pues nada, os quería enseñar los tarritos de los...

Novia, viernes 25-May-18 33
Olga
Tutorial para hacer un aro decorativo diy de boda
Olga, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:20

Aquí vengo yo con otra ideaza pillada de esta gran comu, esta vez tengo que dar las gracias a Belen por enseñarnos esta maravilla que me enamoró y me tuve que poner a clonarla:...

Eva Luna, lunes 4-Jun-18 166
J
Maquillaje y peluqueria dia B💁🏼
Jenny, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:45

Hola, soy de cordoba alguna que tenga referencia de Carlos Pascual o de Barrera Estudio? Eske estoy en duda entre los dos y nose kual elegir 🤔🤔🤔

Verónica, sábado 19-May-18 4
Rafi
Maquillador/a en Córdoba
Rafi, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:15

Hola, estoy buscando maquillador/a en Córdoba. Alguien puede recomendarme alguno que sea bueno. Me han recomendado Menchu Benítez pero se me va de precio mucho por el desplazamiento. Muchas gracias de...

Rafi, jueves 31-May-18 7

Grupos generales

Inspiración