Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
Soy despistada y algo infantil. Me encanta el mar, me repone fuerzas y cargo las pilas. Mi ciudad favorita, Estocolmo. Me encanta el cine y organizar la... Ver más
Soy despistada y algo infantil. Me encanta el mar, me repone fuerzas y cargo las pilas. Mi ciudad favorita, Estocolmo. Me encanta el cine y organizar la boda es todo un reto.
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2012
13Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la...
Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...
Buenas Noches!!! ¿qué teneis pensado regalar (o qué habeis regalado) a vuestras madres y/o suegras para la noche de bodas? Vamos a aportar ideas!! (Economicas a ser posibles jajaja)
Hola buenas , soy sara y me caso en mayo del 2013, a ver si me podeis ayudar un poquito, tenemos 3 amigos solteros, vamos los tipicos que parece que no tendran novia en su vida, jejeje y me gustaria...
Mi pareja y yo vivimos juntos y pesamos dar un numero de cuenta en lugar de una lista de boda. ¿Cuál creéis que es la manera adecuada de hacerlo? ¿no resulta ordinario...
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar??? No se que detalle dar a los invitados de mi boda, a las chicas habia pensado miniperfumes, pero lo que he visto por internet es un poco caro, y me he...
Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.
Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos,...
Hola Chicas, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157...
Hola chicas!!! Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar. Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas? ¿Que clase de vestido usasteis?
A ver que os parecen como soy un culo inquieto yme gusta probar con todo lo que sea de manualidades. Pues en ikea compre una cajita de abalorios que se pegan con la plancha. Pues hice unos broches y...