Girona, Girona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
¡Hola chicas! Y chicos también, claro Para nuestra boda he pensado en poner unas cestitas en los baños, muchas sabréis de qué hablo: pañuelos, tampones, tiritas, desodorante, hilo y aguja, pintauñas...
Si ya está a pasado un año! Guaauu sin darme cuenta! Ya está aquí ya a llegado el día más esperado! Todo un año preparando! Y estoy nerviosa! Quiero k todo salga bien! Que no pase nada! En fin que hoy...
Hola chicas: Ahora estoy buscando las canciones de los detalles de los padres, tengo ya algunas entre las que decidirme, tenéis alguna más? - "por ti " el canto del loco - "gracias" Tamara - "nadie...
Hola chicas¡ a casi un mes de la boda. Aún falta pot confirmar bastantes invitados. A vosotros ya os confirmaron bastantes o aún es pronto? Me caso el 17 de mayo. Un beso
Pues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco...
Una vez se abre el expediente matrimonial y firme los dos testigos que se hace despues? hemos ido hoy pero no de me ha kedado claro el siguiente paso
Aisss quiero regalarles algo y estoi liada con varias cosas a la vez ji.ji.que regalariais a vuestras amigas si os tienen una despedida organizada y sorpresa?
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me gustaria regalarle algo igual a mi madre y a mi suegra ese dia, pero no se me ocurre el que.... Y me quedan apenas 2 meses Gracias
Hola, Estamos a 49 días y no se si me falta algo.. Buff Que tengo vamos haber jaja Tengo el restaurante, nos casamos en el mismo sitio, las flores elegidas, el menú también, los anillos encargados,...
Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...
Hola! Yo como siempre pidiendo ayuda... Jaja, pues mi pequeño gran problema viene siendo... Me caso en Palau lo mirador, nos entran 2h de baile, pero de barra libre las 2 primeras horas 11EUR/pp y...
Hola a todas!. Soy nueva en ésto y he visto que ayudais mucho y dais muchas ideas. Nuestra boda es el 17 de mayo en Cádiz. Luego viajamos a Nueva york una semana y otra a la Riviera Maya. ¿Alguien...
Buenas Necesito ayuda no se que crucero coger para la Luna de miel! Salidas 23/05 o 25/05, alguien a viajado con alguno de los dos son por el Mediterráneo! Gracias
Hola chic@s!! alguien ha comprado invitaciones en la tienda de bodas.net?? Si eso me gustaria saber si estan bien y eso..poque en la pagina parecen majas!!
Buenas chicas, Os cuento ayer quedemos con la fotógrafa como no tenía tienda física quedemos en un bar a las 17:30 nosotros lleguemos a las 17:15 y venga esperar y esperar cuando son las 17:45 Mi...
Hola chicas! He querido abrir este debate para estar mas en contacto y poner cosas en común, dudas, ideas, etc de las que vamos a celebrar nuestra boda el próximo año 2014 y somos de Gerona! Yo ya...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Holaaa chicas estamos a punto de ralizar nuestro sueñooo casarnossss, yo tambien me caso el 17 de mayo del 2014, ya teneis cosas preparaditas?? que habeis comprado??? Alguien conoce el restaurante...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...