Ir al contenido principal
Debora
Debora

Villanueva De La Cañada, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

3989días 14hrs
Elena
¿alguna novia con hij@s?
Elena, El 25 de Junio de 2012 a las 18:49

Hola. Soy Elena. Me caso el año que viene, por lo civil, ya que mi novio es divorciado, y no podemos hacerlo por la iglesia. Llevo viviendo con él 5 años, y nos conocemos desde hace 7. Tenemos una...

Jennifer, jueves 25-Sep-14 103
Lola
Las bodas de sálvame!!
Lola, El 13 de Abril de 2013 a las 16:07

Hola chicas, estoy viendo el programa de "Las bodas de Salvame" y ya estoy que se me cae la lágrima jejeje, que os parece el programa?

Veronica, miércoles 17-Abr-13 42
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
T
¿alguien se ha probado un vestido que le quedase mal?
Tanguela, El 21 de Marzo de 2013 a las 19:58

Algunos mejor que otros, pero de decir "¡uff, que pinta!", pues ninguno. Los hacen tan bien... Así claro, te cuesta tanto decidirte por uno. Mi novio fue ayer a comprarse el traje, se probó uno y...

Lorena, sábado 23-Mar-13 35
Debora
Patrones goma eva photocall
Debora, El 18 de Marzo de 2013 a las 17:32

HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR...

Noelia, domingo 25-Oct-15 70
Como potenciar el moreno
, El 17 de Febrero de 2013 a las 13:11

Hola chicas! abro este debate a ver si entre todas me podéis ayudar. Soy muy blanca de piel y por mucho solarium y sol que tome no consigo más que un color doradillo. Una amiga me comentó que hay unas...

Sofía, martes 25-Jun-13 26
Inma
Busco sujetador convertible talla grande... ayuda
Inma, El 12 de Marzo de 2013 a las 13:37

Buenas chicas!!! Estoy buscando sitios donde poder comprar un sujetador convertible (para usarlo con un vestido corte griego a un hombro) de tallas grande, una 105. Podeis ayudarme?? Gracias.

Debora, miércoles 13-Mar-13 12
L
Regalo chicos.
Laura, El 24 de Febrero de 2013 a las 12:53

Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...

Sonia, miércoles 27-Dic-17 124
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Marta
Cuanto os cuesta a vosotras ?
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:19

Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?

Nerea, lunes 7-Oct-13 100
Elena
Ramo de novia tras la ceremonia
Elena, El 18 de Julio de 2012 a las 03:03

Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...

Isabel, lunes 27-Oct-14 200
Rosmelia
Necesito vuestra opinion
Rosmelia, El 21 de Febrero de 2013 a las 17:07

Estoy pensando en preparar, yo misma, la decoracion de la iglesia. Me encantan las flores y se me da muy bien crear composiciones. Pero la gente me esta poniendo miedo con lo que no voy a tener tiempo...

Fucsia, domingo 24-Feb-13 19
ángela
¿a qué hora nos casamos?
ángela, El 17 de Octubre de 2012 a las 11:14

Hola chic@s! Os cuento, tenemos previsto casarnos el 8 de Junio por la tarde pero lo que no tenemos muy claro es a que hora. ¿ A qué hora me recomendais? Si ponemos en las invitaciones a las 18.30 es...

Amparo, domingo 24-Feb-13 25
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Carmen
Cintas echas para adornar la escalera de casa
Carmen, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:47

He echo la estrella de 8 puntas sobre una hoja, una vez ya echa la e copiado en un carton. yo e cogido el carton del pack de la leche para luego poder ayudarme. Numeramos los lados. La cinta que yo...

Hadagram, martes 26-Feb-13 13
Nerviosa
Donde os vestis?
Nerviosa, El 20 de Febrero de 2013 a las 19:59

Hola chicas! estoy indecisa, no se si salir de nuestra casa o de casa de mis padres, que vai a hacer vosatras?

Tania, jueves 27-Mar-14 107
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
Sandra
Sacaleches manual o electrico
Sandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:45

Hola chicas!! pues lo dicho, que pensando en mil cositas que hay que comprar, aunque todavia es pronto, me ha surgido una duda, que pensais comprar un sacaleches manual o electrico?sabéis que es...

Lorena, domingo 24-Feb-13 17
Marta
Ideas para el baile
Marta, El 20 de Febrero de 2013 a las 15:39

Hola chicas A ver si alguna me puede ayudar con ideas para hacer más divertido el baile. Mi novio y yo habíamos pensado en hacer una coreografía para el baile nupcial, pero después no sé qué más...

Marta, jueves 28-Feb-13 11
T
Baile nupcial, que os parece?
Toñi, El 20 de Febrero de 2013 a las 12:21

Hola, estoy intentando decidir por el baile nupcial, puesto que Luis Miguel es mi cantante favorito de toda la vida, creo que lo suyo y que mejor ocasion para hacerlo, seria poner una cancion suya,...

Vanity_fair, lunes 25-Feb-13 16
Anika
Ramo de novia 148€
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 10:02

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Angelica, domingo 5-Oct-14 158
Rosario
Regalo de hombres
Rosario, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:59

Buenas, Que complicado es el detalle de los hombres. Yo no quiero ir tirando de carro con las tipicas botellas y había pensado en regalar bolígrafos pero el problema es que los bolígrafos son...

Elena, jueves 28-Feb-13 15
Marcito
Ayuda donde hago mi ceremonia.
Marcito, El 20 de Febrero de 2013 a las 00:12

Hola chicas necesito por favor vuestra ayuda. Les explico, yo me caso en octubre por lo civil y teniamos pensado hacer la ceremonia en el restaurante, el problema es que los padres e mi novio nos iban...

Veronica, viernes 29-Mar-13 13
Anna
Dónde os habéis comprado los zapatos??
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:13

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...

Ana!!, miércoles 29-May-13 104
Debora
Velo pirata
Debora, El 19 de Febrero de 2013 a las 08:29

Después de darle vueltas a la cosa he decidido que me quiero poner un velo pirata pero mi pregunta es, tiene que ser un velo especial? Y alguna sabe donde los puedo encontrar baratito no quiero que me...

Bill-Ayf, martes 19-Feb-13 7
Carla
Antes de abrir un debate... utiliza el buscador!!
Carla, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:57

Hola a todos!! Como en los últimos meses la actividad de la Comunidad ha crecido mucho y por lo tanto también lo ha hecho el número de debates que se abren a diario os quería recordar la importancia...

Criscs, domingo 31-May-15 67
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Cecilia, miércoles 27-Mar-24 3.733 11
Debora
Peinados con flequillo
Debora, El 15 de Febrero de 2013 a las 14:57

Me caso en dos meses y el otro día sin acordarme me corte el flequillo y ahora lo tengo recto y más o menos a la altura de las cejas, hay alguna novia que llevara flequillo o sabéis de algún peinado...

Bill-Ayf, lunes 18-Feb-13 19 6.149
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635

Grupos generales

Inspiración