Ir al contenido principal
Junio13
Junio13

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3958días 6hrs

Posts

20
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Rocio
Resumen de mi boda en fotos
Rocio, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola a todos, os dejo un enlace del fotógrafo Laurent fotógrafo de emociones, siempre le estaré agradecida por su trabajo, el cariño dedicado mimando los detalles de ese día tan especial. Os dejo las...

Rocio, jueves 30-Ene-14 135
I
Miedo al vestido
Iria, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:46

Editado Hola! desde que empece con el tema de la boda, lo que mas me preocupa es el vestido. No por su precio (hay mil sitios donde buscar y comparar) si no a como me pueda sentar. Tengo en septiembre...

Iria, martes 24-Sep-13 34
Rocío
Hoy encontré algo...
Rocío, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...

Alejandra, sábado 25-May-13 90
Cruz
Un orzuelo inoportuno
Cruz, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:47

Hola chicas !! Estoy de bajón total. Estoy a 37 días de la boda y hace casi una semana me salió un orzuelo q no quiere irse. El lunes fui al médico, me lo pincharon y me lo apretaron pero no salió...

Carmine, martes 4-Jun-13 36
A
La original boda de la hermana de colate en pedraza
A_e_a, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:29

La localidad segoviana acogió este sábado la original y rústica boda de Mafalda Muñoz, la hermana pequeña de Colate con el fotógrafo de moda Pablo Machado. Entre los invitados, Eugenia Silva o Míriam...

Pipi, viernes 17-May-13 36
Conchi F
Me arrepiento de comprar ese vestido
Conchi F, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:01

Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...

Trinidad, lunes 11-Abr-16 76
P
Opinión hotel puerta del camino
Pepi, El 27 de Febrero de 2013 a las 10:11

Hola chicas soy nueva en este foro, necesito vuestra ayuda. Nos queremos casar el año que viene y fuimos a ver la puerta del camino, la verdad que el salón de la capilla es muy muy bonito pero no...

Nuria, sábado 4-May-13 9
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Elisabet
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2013 en Lleida
Elisabet, El 2 de Abril de 2013 a las 15:06

Bueno felicidades a todos... espero que no esteis tan nerviosos como yo y que salga todo genial ese dia y que dure para siempre....

Elisabet, domingo 19-May-13 7
Carolina
Numero de cuenta
Carolina, El 30 de Marzo de 2013 a las 00:02

Hola!! Habeis puesto vuestro numero de cuenta en las invitaciones? Yo si, pero me gustaria saber si alguien os ha ingresado ya algo? Y si ya os habeis casado, os han hecho ingresos o la gente va con...

Junio13, martes 2-Abr-13 27
Simona
Centros de mesa
Simona, El 4 de Marzo de 2013 a las 16:09

Hola a tod@s,os queria pedir vuestra opinion,estos son los centros q me ponen en el restaurante pero yo queria añadirle algo mas para personalizarlo un poco y q no parezca q segun me lo han puesto asi...

Jenny, martes 2-Abr-13 32
Maria
Medias, pantys, que me compro????
Maria, El 29 de Marzo de 2013 a las 15:56

Hola, Ya casi voy teniendo todo pero tengo esa duda con respecto a las medias. No se si comprarme medias o pantys hasta arriba. Me podeis ayudar????

Itsaso, martes 2-Abr-13 20
Carolina
Reloj para el novio
Carolina, El 2 de Abril de 2013 a las 14:39

Hola chic@s!!!!! No se si este sera el grupo correcto, lo siento si no es asi. Vereis, tengo una preguntilla, vuestros novios van a llevar, o han llevado reloj el dia de la boda??? (todo esto me...

Sadja, domingo 17-Ene-21 22
Lara
Vestido delta pronovias
Lara, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:47

Alguien se casa con este vestido? Es el mio y tengo dudas en pedir q me hagan unos tirantes, sabeis si lo pueden hacer?

Lara, miércoles 16-Oct-13 23
Maria
Mi prueba de peinado, espero que os guste
Maria, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:49

hola Chicas! Aqui os dejo una foto de uno de los peinados que me hicieron y este me encantó. Perdonar que no ponga una de frente pero es que hay invitados cercanos a mi novio y a mi po aquí. Un...

Mary, miércoles 27-Mar-13 44
Conchi
Zapatos de novia!!
Conchi, El 18 de Enero de 2013 a las 12:02

Hola chicas! Llevo un mes buscando zapatos de novia con mucho tacón y plataforma en alguna tienda o zapateria en Pamplona. No sé si os habéis encontrado con el mismo problema que yo... y es que no...

Saioa, domingo 7-Feb-16 20
O
Mis pendientes
Olga, El 28 de Diciembre de 2012 a las 10:22

Chicas aquí os dejo mis pendientes para el día B. Espero que os gusten. Un beso a todas

A_e_a, viernes 18-Ene-13 35

Grupos generales

Inspiración