Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3273días 11hrs
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Sara
Vestidos transformables
Sara, El 28 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola!! Alguna que se haya comprado o tenga idea de los vestidos transformables?? Es lo que quiero porque nosotros bailamos salsa y quiero bailar mucho en mi boda!!! El vestido largo no me lo...

Esther, domingo 20-Nov-16 20
L
A 3 días de mi boda. algun consejo?
Laura, El 28 de Julio de 2015 a las 19:32

Hola!Este Viernes me caso. Y empiezo a estar nerviosilla. Ya tengo todo preparado,pero me da la sensacion de que se me olvidan cosas. Aun así me gustaria que me dierais algun consejo y algun truco...

Esmeralda, miércoles 29-Jul-15 12
Jenifer
Alguien que vaya hacer el celebrity reflection italia grecia turquia?
Jenifer, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:15

Hola!! Hay alguien que vaya hacer este crucero para temporada 2015? Yo lo hago para el 8 de junio!!! Un besitoo

Arantzazu, viernes 29-May-15 21
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Mari
Dudas sobre mi vestido antes de la primera prueba
Mari, El 23 de Abril de 2015 a las 13:00

Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...

Laura, lunes 1-Jun-15 155
Jenny
Centro para ponerme pestañas postizas
Jenny, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola,sabeis de algun centro en barcelona que pongan pestañas postizas pelo a pelo y queden muy bonitas jijiji... es que he visto algunas que no quedan muy bien... y nose donde ir... gracias

Jenny, miércoles 1-Abr-15 5
Andrea
Búsqueda fotografo barcelona
Andrea, El 29 de Marzo de 2015 a las 20:56

Buenas Tardes; Escribo este mensaje, porque a mi me hubiera gustado leer este tipo de posts antes de empezar mi búsqueda del fotógrafo para mi boda. Primero de todo, enviamos emails pidiendo...

Laieta, miércoles 1-Jun-16 17
N
Pestañas postizas en granollers o alrededores?
Novia, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:02

Hola ¿Sabéis algún sitio recomendable que pongan las pestañas postizas en Granollers o alrededores? Graciassss

Thais, domingo 29-Mar-15 3
Christian
Donde hacer el pre boda en barcelona o alrededores.
Christian, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:23

Pues eso que tenemos en pre boda con el fotógrafo en una semana y aun estamos dudando donde hacerlo. En la playa será el post boda así que esta descartado, gracias por adelantado a todos los que no...

Mgm_bcn, sábado 28-Mar-15 19
Lidia
Almohadillas de tinta
Lidia, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola!! He hecho unas tarjetitas de papel kraft para poner ahi nuestros nombres y la fecha de la boda en los detalles de hombre y mujer. He visto un sello q me gusta mucho, pero como.mis invitaciones...

Rooooo!!!, miércoles 25-Mar-15 8
V
Ayuda vestido para boda civil juzgado
Vanessa, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola estoy indecisa me caso por el juzgado en septiembre pero lo gran boda será al día siguiente en una finca. Quiero ir sencilla pero de novia y algo barato. Cuál os gusta más y por que? Gracias ...

Paola, sábado 21-Mar-15 28
Pilar
Precios de peluqueria y maquillaje en barcelona
Pilar, El 20 de Marzo de 2015 a las 07:35

Hola chicas, Me gustaria saber que precios os han dado de peluqueria y maquillaje, no se son los normales los que me estan dando a mi o si son exajerados.... se que todo se dispara pero es asi en...

Jenifer, viernes 20-Mar-15 3
Rocio
Pañuelo,prendido o ambos??
Rocio, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola chicas!! Otra duda q va surgiendo conforme van pasan días, meses,acontecimientos... Pues eso, cm pone en el titulo vuestro novio y padrino q van a llevar o han llevado?? Pañuelo, prendido o las...

Aitana, jueves 19-Mar-15 15
Jesica
Regalo testigos
Jesica, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola. Nosotros queriamos dar un detallito a los dos testigos de nuestra boda, y había visto unas tacitas super chulas, pero me han dicho que están agotadas y descatalogadas, y ya no se que regalarles....

Carmen, miércoles 9-Dic-15 12
Happy Bride
¿qué os parece este lugar para una boda?
Happy Bride, El 13 de Marzo de 2015 a las 21:35

Me parece una ubicación preciosa para una ceremonia. ¿Algún consejito de gente que se haya casado también aquí?

Beatriz, domingo 22-Mar-15 70
Tamy
Mi salon
Tamy, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:24

Os gusta el salon donde me caso? Hace poco quitaron las horripilantes fundas doradas q a mi me parecian horterisimas jajaja gracias a dios porque el sitio es magnifico y lo fastidiaba esto! Pero ahora...

Tamy, sábado 14-Mar-15 30
Nuria
Liguero
Nuria, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:17

Hola a tod@s, No he encontrado ningun debate sobre este tema. Queria preguntaros si vais a llevarlo, donde lo habeis comprado? Es que he mirado alguno y me parecen un poco caro.

Victoria, martes 17-Mar-15 24
Victoria
Sabeis cual es la historia del arbol de huellas??
Victoria, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:18

Me an comentado que el arbol de huellas tiene su historia estoy buscando en internet y n encuentro nada que me saque de dudas...me comentaron q el arbol si se hacia con raices simboliza los...

Victoria, miércoles 15-Abr-15 11
Carmina
Etiquetas kraft
Carmina, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:53

Hola,una cosita,lo de las etiquetas krafts son para los detalles.. pero como se le pone despues lo del nombre la fecha y tal???? Gracias guapas. Decidme y aconsejarme..

Noelia, lunes 9-Mar-15 12
Cristina
Ramo original o ramo feo?
Cristina, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:30

Os gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?

Nieves, lunes 2-Mar-15 42
M
100 diaa quedan para la boda!!
Mllagar, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:38

Hola a tod@s!! Desde hoy hasta el día de mi boda quedan 100 días y la verdad que hasta ayer iba bastante bien sino fuera x los del hotel donde se van a alojar mis padres y mi hermana que esta al...

Eva, jueves 16-Abr-15 27
Edgar
Banquet de premia
Edgar, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:21

Buenas a todos/as Mi pareja y yo nos casamos en agosto del año que viene, y casi tenemos ya decido el lugar que es el Banquet de Premia, este sábado damos la paga y señal (prereserva) quería saber de...

Raquel, sábado 15-Sep-18 5
Evasm
Pegatinas sí quiero para los zapatos
Evasm, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:01

Dónde puedo comprarlas????

Merche, sábado 28-Mar-15 30
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Iris
Fotógrafo barcelona!!
Iris, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:33

Buenas a todos y todas!! Queria saber vuestra opinión!! Estamos mirando fotógrafo y nos han enviado presupuesto de uno que sale todo por 2500 € con pre boda y albumes de papis incluido!!! Si sabeis de...

Iris, sábado 21-Mar-15 20
Garazi
Crucero
Garazi, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:27

Hola!!! Estamos mirando cruceros xq el avión no m motiva mucho! Hemos visto uno de 12 noches x Italia, saldria el 25 de swptiembre desd Bcn y cuesta 3000e los dos, con las tasas y las propinas...

Garazi, martes 3-Feb-15 13
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774

Grupos generales

Inspiración