Rubian (Boveda (Santiago), Lugo · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Buenos días chic@s!!! Estoy muy contenta, ayer paseando con mi madre encontré los pendientes para el día de la boda. Son preciosos y cumplen con las tres B's: buenos, bonitos y baratos. Los vimos en...
Hola a todos!! Estamos pensando en hacer un video para poder comunicar a todos nuestros conocidos que nos casamos. Si alguien ya ha hecho uno me gustaría saber que app usásteis para ello. Gracias!!
Hola chicas!! Me caso en 5 meses y quería poner pulseras fluorescentes para la barra libre, de estas que venden la tira y los enganches. Los enganches los pondré cun una caja de Ferrero Rocher que la...
Hola!!!! Me caso en Octubre y teníamos pensado en Sri Lanka, pero con el tema que paso hace unas semanas hemos cambiado de opinión y estamos mirando Vietnam, Camboya y alguna isla como Ko Samui o Phu...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Buenas tardes compis!!!a las que habéis o vais a dar cervezas personalizadas,cuánto os ha costado las etiquetas?es que por ahora el sitio más económico de los que he preguntado son 0’30 y me parece...
Hola a tod@s!!! Quería saber si alguno/a había puesto el marco de corazones en lugar de el libro de firmas (para l@s que no sepáis a lo que me refiero ahora adjunto foto). La cosa es que he estado...
¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y perderte por paisajes de ensueño? ¡En este debate encontrarás a más novi@s con tu mismo destino de luna de miel! Podréis compartir ideas,...
Chicas qué criterios habéis seguido para escoger a las damas de honor? Qué pensáis sobre si no hay límite o mejor 4 o 5? Tengo muchas amigas, no sé dónde poner el corte y la verdad es que me gustaría...
Hola chicas,nosotros tenemos tenemos pensado luna de miel sri lanka maldivas,alguien que lo haya hecho q pueda decirme q tal cada destino y sugerencias, muchas gracias guapas
Hola guapas!alguna sabe de alguna página o artesanal que haga el sello por 15-20 euros?que se de una chica pero no me contesta y los que veo son de 25 hacia arriba más los gastos de envío. Graciass
Hola chicas! No voy a tener muchos invitados unos 60 como mucho! Y no sé si hacer las típicas invitaciones de boda 😣 alguna idea alternativa????
Hola ,sabéis dónde puedo conseguir un árbol de firmas??.he visto uno en Pinterest q son corazones pequeñitos de madera dónde te van escribiendo los invitados y después se ponen en el árbol pero ni...
Hola chicos, parece que hemos coincidido en fechas...¿en qué sitio os casáis? Nosotros todavía estamos dudando...esto es un mundo nuevo. No pensaba que todo esto iba a ser tan difícil de organizar! ...
Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...
Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...
Hola Comu ¿Quiéres conseguir unos marcasitios originales, modernísimos y que no vas a ver en ningún otro sitio? Los hemos diseñado para ti con mucho amor 💝 ¡Venga, a por los detalles más molones de...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......