Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2009
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
21Buenas chicas!! soy nueva por aquí....he visto que todas nos casamos el 02/08/14, tenéis ya restaurante e iglesia?? Un saludo!!
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Hola, me caso el dia 02 de agosto y me gustaria poner luego a la hora de la barra libre unas canapes salados, mi pregunta es si sabeis de algun sitio por aqui por bcna que los hagan buenos y sean...
Estoy a la caza de peluquería y tengo bastantes presupuestos, así que he pensado que podía ponerlos todos en un debate, por si a alguna os sirve. Las que ya tengáis peluquería / os hayáis casado,...
Hola noies! Estoy buscando servicio de peluquería y maquillaje que se desplacen a casa el día de la boda. La ceremonia es a las 13:00h, tendré el tiempo muy justo, y como vivo en una urbanización, por...
Hola!!!! estoy mirando las pelucas gafas y demas tonterias para atrezzo para el photocall, pero no tengo ni idea de cuantas unidades coger de cada una... me dais alguna idea orientativa???? muchas...
Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...
Este sábado quiero ir a distintas peluquerias de Barcelona o alrededores a preguntar cuanto sale la prueba de peinado y maquillaje y luego hacerselo el dia de la boda. Cuanto os cuesta a vosotras? Que...
Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...
A ver si consigo subir la foto de nuestro sello!!! Me gusta muchísimo, y ya que tenemos un gatin en nuestras vidas y el día b no podrá pasarlo con nosotros, quería que de alguna manera tuviera algo,...
Hola quisiera hacer un libro de firmapara mi boda si alguien tubiera las plantillas me las podria compartir *************@****.*** gracias
Hola chicas, he visto varios modelos de Rosa Clara de zapatos que me gustan. Ya tengo el vestido pero es de otra casa, y me gustaria saber si se pueden comprar los zapatos en RC aunque no hayas...
Hola chicas!!! A ver... Se me ha ocurrido que en las dos horas de barra libre q tengo contratadas podría poner algo para picotear en plan canapes, bombones... Pero dos dudas... 1: lo mismo es...
Buenas tardes, No he encontrado ningún hilo al respecto, si existiera, ante todo pido disculpas y que me indiquéis por donde puedo encontrarlo. Me gustaría saber de algún proveedor de alquiler de...
Hola novias de Barcelona! Necesito ayuda, estoy buscando tiendas multimarca en barcelona que trabajen con aire barcelona, ya que mis favoritos aun no han llegado a aire y no saben decirme si les...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Bueno chicas se que hay debates de este tipo pero no se si hay alguno por provincia ya, asi que he decidido abrirlo por si alguien que quiera perder esos kilitos de más como yo está interesada en ir...
Hola! Mañana tengo hora concertada en Aire Barcelona. Iré pues una amiga mía, que se casó el pasado septiembre, compró vestido en esta tienda. Primero pensé, que debido a que mi presupuesto es bajo,...
Buenas!! Por fin después de mirar mucho mi futuro marido me ha regalado la maquilladora que yo quería estoy super ilusionada!! Y gracias a Hacienda que por fin le ha pagado!!
Felicidades a todos los que os casais el mimo día que nosotros. Nos acabamos de poner en marcha , pero para cualquier cosa podeis comentarnos e intentaremos ayudaros . saludos.