COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

V
Virginia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

2634días 0hrs : 28min
T
Novios que nos casamos el 02 de Agosto de 2014 en Barcelona
Tamara , El 9 de Septiembre de 2012 a las 18:56

Buenas chicas!! soy nueva por aquí....he visto que todas nos casamos el 02/08/14, tenéis ya restaurante e iglesia?? Un saludo!!

Tamara, miércoles 20-Ago-14 51
Arle
Arbol de las huellas gratis!!!
Arle, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:54

Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...

Monica, martes 2-Feb-16 98 1
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
V
Canapes salados para barra libre
Virginia , El 19 de Junio de 2014 a las 12:39

Hola, me caso el dia 02 de agosto y me gustaria poner luego a la hora de la barra libre unas canapes salados, mi pregunta es si sabeis de algun sitio por aqui por bcna que los hagan buenos y sean...

Maria, jueves 17-Jul-14 12
M
Peluquerías en barcelona
Mycutebride, El 15 de Marzo de 2012 a las 11:12

Estoy a la caza de peluquería y tengo bastantes presupuestos, así que he pensado que podía ponerlos todos en un debate, por si a alguna os sirve. Las que ya tengáis peluquería / os hayáis casado,...

Sonia, viernes 11-Jul-14 33
S
Maquillaje y peluquería a domicilio
Sophia, El 16 de Junio de 2012 a las 19:17

Hola noies! Estoy buscando servicio de peluquería y maquillaje que se desplacen a casa el día de la boda. La ceremonia es a las 13:00h, tendré el tiempo muy justo, y como vivo en una urbanización, por...

Llara, miércoles 11-Feb-15 17
Estela
Cuanto atrezzo para photocall????
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!!!! estoy mirando las pelucas gafas y demas tonterias para atrezzo para el photocall, pero no tengo ni idea de cuantas unidades coger de cada una... me dais alguna idea orientativa???? muchas...

Estrella, domingo 24-Abr-16 29
Sonia
Compra de golosinas para buffet
Sonia, El 25 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para...

Itu78, martes 6-Sep-16 34
Sara
Maquillaje y peinado Barcelona-alrededores.
Sara, El 27 de Febrero de 2014 a las 02:31

Este sábado quiero ir a distintas peluquerias de Barcelona o alrededores a preguntar cuanto sale la prueba de peinado y maquillaje y luego hacerselo el dia de la boda. Cuanto os cuesta a vosotras? Que...

Cristina, lunes 16-Jun-14 10
Nuria
Fondo y accesorios para el photocall.
Nuria, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:54

Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...

Aline, domingo 6-Jul-14 26
Raquel
Por fin ha llegado mi sello!!!
Raquel, El 10 de Mayo de 2014 a las 10:46

A ver si consigo subir la foto de nuestro sello!!! Me gusta muchísimo, y ya que tenemos un gatin en nuestras vidas y el día b no podrá pasarlo con nosotros, quería que de alguna manera tuviera algo,...

Andrea, domingo 11-May-14 19
Esperanza
Libro de firmas
Esperanza, El 10 de Mayo de 2014 a las 13:58

Hola quisiera hacer un libro de firmapara mi boda si alguien tubiera las plantillas me las podria compartir *************@****.*** gracias

Almu, jueves 15-May-14 5
Carolina Serrano
Zapatos rosa clara
Carolina Serrano, El 11 de Noviembre de 2010 a las 17:43

Hola chicas, he visto varios modelos de Rosa Clara de zapatos que me gustan. Ya tengo el vestido pero es de otra casa, y me gustaria saber si se pueden comprar los zapatos en RC aunque no hayas...

Virginia, jueves 10-Abr-14 20
Martuki
Poneis picoteo en las horas de barra libre?
Martuki, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:00

Hola chicas!!! A ver... Se me ha ocurrido que en las dos horas de barra libre q tengo contratadas podría poner algo para picotear en plan canapes, bombones... Pero dos dudas... 1: lo mismo es...

Veronica, miércoles 26-Mar-14 61
Carpediem1977
Alquiler autocar
Carpediem1977, El 17 de Agosto de 2013 a las 19:50

Buenas tardes, No he encontrado ningún hilo al respecto, si existiera, ante todo pido disculpas y que me indiquéis por donde puedo encontrarlo. Me gustaría saber de algún proveedor de alquiler de...

Vane, jueves 3-Abr-14 18
Llara
S.O.S tiendas multimarca!
Llara, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:59

Hola novias de Barcelona! Necesito ayuda, estoy buscando tiendas multimarca en barcelona que trabajen con aire barcelona, ya que mis favoritos aun no han llegado a aire y no saben decirme si les...

Llara, sábado 25-Ene-14 56
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
Diana
Operación Bikini para el día B
Diana, El 13 de Diciembre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas se que hay debates de este tipo pero no se si hay alguno por provincia ya, asi que he decidido abrirlo por si alguien que quiera perder esos kilitos de más como yo está interesada en ir...

Diana, jueves 20-Feb-14 50
I
Aire barcelona (outlet)
Irulan, El 13 de Marzo de 2012 a las 18:49

Hola! Mañana tengo hora concertada en Aire Barcelona. Iré pues una amiga mía, que se casó el pasado septiembre, compró vestido en esta tienda. Primero pensé, que debido a que mi presupuesto es bajo,...

Laura, sábado 19-Oct-19 19
Lupe
Ya.tengo maquilladora!!!
Lupe, El 12 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Buenas!! Por fin después de mirar mucho mi futuro marido me ha regalado la maquilladora que yo quería estoy super ilusionada!! Y gracias a Hacienda que por fin le ha pagado!!

Lupe, jueves 14-Nov-13 15
Alfonso y Yoli
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2014 en Barcelona
Alfonso y Yoli, El 17 de Agosto de 2013 a las 12:41

Felicidades a todos los que os casais el mimo día que nosotros. Nos acabamos de poner en marcha , pero para cualquier cosa podeis comentarnos e intentaremos ayudaros . saludos.

Gloria, martes 12-Nov-13 5